¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 12:30 pm

4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.

Yo tambien vuelvo a repetir lo de la noticia de la portada:

Tened en cuenta que si bien la version no es tan antigua como el codigo que se pudo ver en la gamescom, no esta tan actualizada como la revision de codigo que se ha echo en estas ultimas semanas. Tenedlo en cuenta y darle una oportunidad.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2985

Vie Sep 18, 2009 12:31 pm

felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada

Lo de citar al fifa lo haces ya por joder no? Se te ha avisado en varias ocasiones, ya no se te avisara mas.

Vie Sep 18, 2009 12:32 pm

Es que felipe felipe no se da cuenta q aqui se habla de pes y de comparar el pes nuevo con el fifa nuevo.. en fin.

Vie Sep 18, 2009 12:33 pm

Tragicomico escribió:
4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.

Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.

De lo que me estoy dando cuenta es de que hay mucho fanboy por aquí. Que tengas una cosa en un pedestal no quiere decir que sea prefecta. Este juego, como otros, tiene fallos y aciertos, y la cosa es que uno sepa verlas. Y si no se sabe verlo es que uno es muy cerrado. Y que conste que a mí la demo me gustó mucho y, como dice Cop, pienso darle una oportunidad.
Última edición por 4beI el Vie Sep 18, 2009 12:33 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 12:33 pm

Cop escribió:
felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada

Lo de citar al fifa lo haces ya por joder no? Se te ha avisado en varias ocasiones, ya no se te avisara mas.

no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versiopn final, el pes seria ya otra cosa..

Vie Sep 18, 2009 12:35 pm

felipe_felipe escribió:
Cop escribió:

no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versiopn final, el pes seria ya otra cosa..

Pues di lo que te gusta y lo que no, pero deja de citar al fifa.

Tanto cuesta crear un post en la zona de videoconsolas para comparar ambos juegos? a quien le interese que lo haga.

Vie Sep 18, 2009 12:36 pm

felipe_felipe escribió:
Cop escribió:

Ahí está. Falta ver si es mucho mejor o ligeramente mejor, pero la cosa está ahí. Pero parece que mentar al FIFA en este foro es como mentar a Zapatero en un mitín del PP...

Vie Sep 18, 2009 12:40 pm

cuando ejecuto el parche para ponerlo en 10 minutos le doy a save y me sale un mensaje de error......alguien me puede ayudaR? :?

Vie Sep 18, 2009 12:42 pm

Que hay mucho fan boy?, puede pero de todas maneras es una web de "pes" de que quieres que haya fan boys "4beI"?, tio si dices cosas documentate antes de hablar para no cagarla por que todo lo que has dicho ya lo han contestao de que ya esta mejorado en version nuevas, esta es un version bastante antigua... el juego original va a ser mejor, bastante.

Vie Sep 18, 2009 12:45 pm

felipe_felipe escribió:no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versión final, el pes seria ya otra cosa..

No se puede satisfacer a todo el mundo, y evidentemente a los que están acostumbrados a jugar al fifa menos todavía. Para completar las exigencias Konami prefiere atender las peticiones de los fieles, de los que realmente quieren simulación y no las pataletas de los de la competencia que critican cada pase o cada movimiento cuanto más real lo logran hacer. No hay quien os entienda, al txitxarro ese le he escuchado ya 9 veces lo mismo. A mi me gusta la simulación, y a cientos de personas más de este foro también, nos satisface la demo. No por ello vamos al foro del fifa a despotricar, ni decimos en este 9 veces lo mismo.

Como dice Cop, me parece perfecto que no os guste, pero para eso hay un juego en la competencia. Jugais al fifa y dejáis en paz a la comunidad Pes.

PD. Con este comentario me refiero a la gente reincidente una y otra vez en lo mismo, y no a los que opinan libremente sobre lo que les parece el PES por mal que lo pongan. Respeto las opiniones, pero hay gente que ya escribe para joder.

Un saludo

Full Version