Vie Sep 18, 2009 12:30 pm
4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.
Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.
Vie Sep 18, 2009 12:31 pm
felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada
Vie Sep 18, 2009 12:32 pm
Vie Sep 18, 2009 12:33 pm
Tragicomico escribió:4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.
Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.
Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.
Vie Sep 18, 2009 12:33 pm
Cop escribió:felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada
Lo de citar al fifa lo haces ya por joder no? Se te ha avisado en varias ocasiones, ya no se te avisara mas.
Vie Sep 18, 2009 12:35 pm
felipe_felipe escribió:Cop escribió:felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada
Lo de citar al fifa lo haces ya por joder no? Se te ha avisado en varias ocasiones, ya no se te avisara mas.
no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versiopn final, el pes seria ya otra cosa..
Vie Sep 18, 2009 12:36 pm
felipe_felipe escribió:Cop escribió:felipe_felipe escribió:aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada
no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versiopn final, el pes seria ya otra cosa..
Vie Sep 18, 2009 12:40 pm
Vie Sep 18, 2009 12:42 pm
Vie Sep 18, 2009 12:45 pm
felipe_felipe escribió:no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versión final, el pes seria ya otra cosa..