Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Nov 27, 2009 6:13 pm

gracias, error mío,no m habia dado cuenta

agur

enorme el parche, vaya currada

Vie Nov 27, 2009 6:13 pm

lokea escribió:Tusor al empezar una liga master y al elejir los equipos me salen 2 vesces el albacete y el betis tambien eso es un error o es asin gracias

Tusor dime alguna respuesta a esto gracias

Vie Nov 27, 2009 6:19 pm

tusor21 escribió:birislaplata por mucho que te pasen los archivos que quieras no vas a ver las pancartas porque no están asignadas, ya lo he explicado

y no jay forma de ponerlas al update 3 de tu parche para que se vean?,gracias por tu trabajo y dedicacion.

he visto la respuesta donde lo explicabas ,a mi me pasaba lo mismo cuando las instale anteriormente, a ver si consigues arreglarlo.
Última edición por birislaplata el Vie Nov 27, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 27, 2009 6:20 pm

nenee escribió:
birislaplata escribió:alguien me puede pasar el unamed_2306 de la carpeta dt7 y el unnamed_11 de la carpeta dt4?, es que me gustaria tener las pancartas ,pero no quiero cambiar los equipos que tengo del update 3 de tusor.

Te he dejado un mensaje privado ;)

gracias .

Vie Nov 27, 2009 6:36 pm

Ha alguien le tira con este parche el efecto de nieve??Esque ami me sale un tono amarillento en el cesped y creo que es porque algo no hay bien o que yo no he hecho algo bien creo, espero que alguien me ayude aunque sea para decirme que le tira bien ese efecto, por lo demas muy buen parche :)

Vie Nov 27, 2009 7:09 pm

Chicos, tengo un problema con el personalizador. Lo tenia guardado de cuando lo subio, lo fui a ejecutar y me el antivirus me salto indicandome que tenia un virus gusano. Por lo tanto no me lo termina de abrir, por mucho que intento repararlo. Y bueno, probe a bajarmelo de nuevo, pero constantemente me pasa igual. Le ha ocurrido a alguien mas ??? Tusor21 podrias revisarlo para ver si es un problema del servidor donde lo subiste ??? Si no, comentarme haber quiza si alguien se imagina porque puede ser...
Gracias de antenamo por la ayuda y Tusor21 gracias por este gran parche...

Vie Nov 27, 2009 7:14 pm

aPoCHG escribió:Chicos, tengo un problema con el personalizador. Lo tenia guardado de cuando lo subio, lo fui a ejecutar y me el antivirus me salto indicandome que tenia un virus gusano. Por lo tanto no me lo termina de abrir, por mucho que intento repararlo. Y bueno, probe a bajarmelo de nuevo, pero constantemente me pasa igual. Le ha ocurrido a alguien mas ??? Tusor21 podrias revisarlo para ver si es un problema del servidor donde lo subiste ??? Si no, comentarme haber quiza si alguien se imagina porque puede ser...
Gracias de antenamo por la ayuda y Tusor21 gracias por este gran parche...

Mi pana virus no tiene eso dalo por seguro ademas esto van dos personas que contigo le pasa, te sugiero que desactives el antivirus, y lo instales despues lo vuelves a activar, pero como te informo no tiene virus

Vie Nov 27, 2009 7:18 pm

Tusor no se me ven las imagenes que me enviaste

Vie Nov 27, 2009 7:19 pm

Pon España Clasica

Vie Nov 27, 2009 8:29 pm

Ok Tusor ya he leído el MP, entiendo que igual es un follón por el tema de que cada cara es un archivo con su número asignado y tal pero lo que si podrías utilizar es el GDB que te comento ya que eso no tiene gran complicación, nada más que meter las carpetas de las selecciones y añadirlas en el map.txt. Pero weno, que supongo que llevas tu sistema y mientras el parche siga así de bien no seré yo quien te lo trastoque jejeje sigue así monstruo.

Full Version