¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 12:47 pm

Sinceramente la primera impresion ha sido decepcionante.

- Los porteros siguen siendo pateticos.
- La rotacion 360º no la he notado, si esta no la noto.
- Los defensas son Medio-subnormales en los centros por alto, de cada 10, 9 son gol.
- La respuesta de accion-reaccion es exageradamente lenta.
- los Driblings siguen siendo escasos y realizarlos una utopia.

Como ejemplo de algo positivo destacaria:

- Los excelentes graficos, los jugadores son reales.
- La velocidad del partido esta ajustada a la realidad, fin del correcalles a primera vista.
- A Grosso Modo parece que es imposible correr con Messi todo el campo.

Personalmente me ha decepcionado. A no ser que haya noticias positivas respecto a esta demo el producto final puede ser lo mas decepcionante jamas visto.

Jadro escribió:
felipe_felipe escribió:no tio, solo digo eso, no es por fastidiar, me stais malinterpretando porke a mi el fifa no me va muxo, pero tenemos ke reconocer ke es muxo mejor ke el pes, porke el pes de ste año por aora.. no me va muxo, pero no me va por los aspectos ke ya dije ayer, si corrigen eso en la versión final, el pes seria ya otra cosa..

No se puede satisfacer a todo el mundo, y evidentemente a los que están acostumbrados a jugar al fifa menos todavía. Para completar las exigencias Konami prefiere atender las peticiones de los fieles, de los que realmente quieren simulación y no las pataletas de los de la competencia que critican cada pase o cada movimiento cuanto más real lo logran hacer. No hay quien os entienda, al txitxarro ese le he escuchado ya 9 veces lo mismo. A mi me gusta la simulación, y a cientos de personas más de este foro también, nos satisface la demo. No por ello vamos al foro del fifa a despotricar, ni decimos en este 9 veces lo mismo.

Como dice Cop, me parece perfecto que no os guste, pero para eso hay un juego en la competencia. Jugais al fifa y dejáis en paz a la comunidad Pes.

no estoy acostumbrao al fifa, e dixo ke no me va muxo, yo siempre esido de pes, lo ke pasa ke ay aspectos ke no me gustan muxo este año, solo eso...
yo no estoy acostumbrao al fifa, yo siempre e sido de pes
Última edición por felipe_felipe el Vie Sep 18, 2009 12:49 pm, editado 2 veces en total

Eso del "fanboy" es la ultima moda de "insultar" a los seguidores del PES , lo digo porque es curioso que pocos o muy poco llamen "fanboy" a los seguidores del otro juego. Porque? pues muy facil esta de moda criticar al PES , porque como dije ayer si os fallos del PES los tuviese el Fifa pasarian desapercibidos.

Vie Sep 18, 2009 12:51 pm

PituPES escribió:Que hay mucho fan boy?, puede pero de todas maneras es una web de "pes" de que quieres que haya fan boys "4beI"?, tio si dices cosas documentate antes de hablar para no cagarla por que todo lo que has dicho ya lo han contestao de que ya esta mejorado en version nuevas, esta es un version bastante antigua... el juego original va a ser mejor, bastante.

Ah, que esto es una web de PES...? Primera noticia (¿?). Lo que digo es que hay que intentar ser un poquito críticos, nada más.

Y respecto a que lo van a mejorar, ojalá y sea cierto, porque sé que me divertiría más con el PES que con el FIFA en igualdad de condiciones. Yo sólo he dicho que una demo con tal cantidad de detalles (como que Ibra esté en el Barça, que no suele ser habitual) y 1 mes de que salga el juego ya es raro que se cambie, porque suele ser lo que vas a ver en la versión final. Yo, desde luego, de los desarrolladores de videojuegos sólo me fío cuando juego a lo que ellos han dicho que va a ser. Y más si son del PES, que llevan 3 años prometiendo cambios y sólo parece que los hay en esta nueva versión.

joder ke le pasa a esto, se a rayao el mensaje ese

Cop, podrias poner en la 1 pagina de lo que va a estar arreglado de la demo?, por pistone ya ha puesto bantantes cosas y demas, porteros, defensa y demas cosas, asi por lo menos la gente lo lee. gracias.

Vie Sep 18, 2009 12:52 pm

raiben_albert escribió:Sinceramente la primera impresion ha sido decepcionante.

- Los porteros siguen siendo pateticos.
- La rotacion 360º no la he notado, si esta no la noto.
- Los defensas son Medio-subnormales en los centros por alto, de cada 10, 9 son gol.
- La respuesta de accion-reaccion es exageradamente lenta.
- los Driblings siguen siendo escasos y realizarlos una utopia.

Como ejemplo de algo positivo destacaria:

- Los excelentes graficos, los jugadores son reales.
- La velocidad del partido esta ajustada a la realidad, fin del correcalles a primera vista.
- A Grosso Modo parece que es imposible correr con Messi todo el campo.

Personalmente me ha decepcionado. A no ser que haya noticias positivas respecto a esta demo el producto final puede ser lo mas decepcionante jamas visto.

Vuelvo a recalcar.... a que nivel juegas para que marques 9 de cabeza o como sea en los centros??? 8O 8O

Este PES2010 es bueno, lo que no lo sabéis reconocer y punto y pelota :wink: :wink:
Eso si tiene cosas que se podrían mejorar, como algunos porteros que cantan algunas veces, o cuando los jugadores les das un pase y se quedan parados sin ir a buscar el balón, por lo demás... a este PES2010 le doy el visto buenoo!

Salu2!

Vie Sep 18, 2009 12:54 pm

Perdona yo y mucha gente estamos informados y creo que esto es una web del pes no del fifa... y tu dices que no hacen cambios pero si tu te dieses cuenta de que esta demos no es de hace 2 dias, si no de mes o mes y medio, las cosas en la nueva estaran arregladas ya en la nueva, mas que ser critico ser consciente y asimilar lo que se lee por que tu no se si lo lees.

Vie Sep 18, 2009 12:59 pm

Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.

Vie Sep 18, 2009 1:01 pm

Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.

+1 :aplauso2:

Full Version