Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Nov 27, 2009 8:35 pm

Luislrrv escribió:
aPoCHG escribió:Chicos, tengo un problema con el personalizador. Lo tenia guardado de cuando lo subio, lo fui a ejecutar y me el antivirus me salto indicandome que tenia un virus gusano. Por lo tanto no me lo termina de abrir, por mucho que intento repararlo. Y bueno, probe a bajarmelo de nuevo, pero constantemente me pasa igual. Le ha ocurrido a alguien mas ??? Tusor21 podrias revisarlo para ver si es un problema del servidor donde lo subiste ??? Si no, comentarme haber quiza si alguien se imagina porque puede ser...
Gracias de antenamo por la ayuda y Tusor21 gracias por este gran parche...

Mi pana virus no tiene eso dalo por seguro ademas esto van dos personas que contigo le pasa, te sugiero que desactives el antivirus, y lo instales despues lo vuelves a activar, pero como te informo no tiene virus

Luislrrv eso pense hacer, pero antes que nada queria ver si habia alguna solucion por si alguien le habia ocurrido. Como tu comentabas, ya me habia parecido ller algo relacionado, asi que si sabes a quien le ocurre me digas quien es para comentarle el problema porque quiza sea un tema del antivirus (utilizo avast home).
El asunro mas rayante es que cuando lo quise utilizar con el update 3 (cuando lo saco Tusor21) no tuve ningun problema en utilizarlo y se me instalaba todo perfectamente.

Probare con lo que me dices aunque, como he dicho antes, me gustaria hablar con quien le ocurrio.
Gracias de nuevo...

Vie Nov 27, 2009 8:38 pm

io cuando le pulso para que inicie el juego me dice que me falta una dll alguien puede ayudarme? :ops:
Última edición por cescfabregas15 el Vie Nov 27, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 27, 2009 8:48 pm

veteya escribió:Pon España Clasica

estoy contigo,o x lo menos dejar algun sitio libre para poder hacerle manualmente :banana:

Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

ya lo dije cuando sacastes la actualizacion 4.

fabio y rafael tienen la misma cara, son jovenes laterales de 19 años que los tiene el manchester united, uno es zurdo y el otro derecho.

de momento ningun fallo mas, solo que las vallas de espn no pegan nada con la liga española, pero bueno.

Vie Nov 27, 2009 8:52 pm

aPoCHG escribió:
Luislrrv escribió:
aPoCHG escribió:Chicos, tengo un problema con el personalizador. Lo tenia guardado de cuando lo subio, lo fui a ejecutar y me el antivirus me salto indicandome que tenia un virus gusano. Por lo tanto no me lo termina de abrir, por mucho que intento repararlo. Y bueno, probe a bajarmelo de nuevo, pero constantemente me pasa igual. Le ha ocurrido a alguien mas ??? Tusor21 podrias revisarlo para ver si es un problema del servidor donde lo subiste ??? Si no, comentarme haber quiza si alguien se imagina porque puede ser...
Gracias de antenamo por la ayuda y Tusor21 gracias por este gran parche...

Mi pana virus no tiene eso dalo por seguro ademas esto van dos personas que contigo le pasa, te sugiero que desactives el antivirus, y lo instales despues lo vuelves a activar, pero como te informo no tiene virus

Luislrrv eso pense hacer, pero antes que nada queria ver si habia alguna solucion por si alguien le habia ocurrido. Como tu comentabas, ya me habia parecido ller algo relacionado, asi que si sabes a quien le ocurre me digas quien es para comentarle el problema porque quiza sea un tema del antivirus (utilizo avast home).
El asunro mas rayante es que cuando lo quise utilizar con el update 3 (cuando lo saco Tusor21) no tuve ningun problema en utilizarlo y se me instalaba todo perfectamente.

Probare con lo que me dices aunque, como he dicho antes, me gustaria hablar con quien le ocurrio.
Gracias de nuevo...

Mi pana como te informe eso le paso a otra persona, tendras que revisar aqui en las paginas de atras como por la 45, 55 o algo asi que la lei, ahora eso no es virus mem, eso es comun con el avast, yo que te lo digo eso no es de preocuparse, si fuera un virus, ojo si lo llegase ser a mas de uno le hubiera salido ese problema pero es como esta configurado el avast, tranquilo

cescfabregas15 escribió:io cuando le pulso para que inicie el juego me dice que me falta una dll

mi pana bajatela en google, y la colocas en la carpeta de system32 o la del juego, o si prefieres instala el directx, con eso solucionas

Vie Nov 27, 2009 8:53 pm

SUPERKOMPANY escribió:ya lo dije cuando sacastes la actualizacion 4.

fabio y rafael tienen la misma cara, son jovenes laterales de 19 años que los tiene el manchester united, uno es zurdo y el otro derecho.

de momento ningun fallo mas, solo que las vallas de espn no pegan nada con la liga española, pero bueno.

cierto lo que cambia es un pelin el tipo de pelo y son morochos

Vie Nov 27, 2009 9:01 pm

no estoy editando lo que se dice editar, pero le estoy pegando un repasillo a las plantillas, he creado de momento a fran merida y omar que lo habian pedido varios usuarios, las correcciones que le veais al OF decidmelo y las voy haciendo, saludos!

Vie Nov 27, 2009 9:06 pm

por cierto szalai, delantero k sale en hungria, juega en el RM castilla, podrias ponerle en Real Madrid. tambien podrias crear a acuña, k fue convocado con el real madrid tambien.
a tambien cambiar a jorquera, k ayer vi k estaba en jugadores libres, a esta actualmente en el girona.

si se me ocurren mas lo digo. saludos

Vie Nov 27, 2009 9:10 pm

Tusor, editarás las selecciones? es decir, pondrás las últimas convocatorias?

Vie Nov 27, 2009 9:11 pm

geli88 escribió:por cierto szalai, delantero k sale en hungria, juega en el RM castilla, podrias ponerle en Real Madrid. tambien podrias crear a acuña, k fue convocado con el real madrid tambien.
a tambien cambiar a jorquera, k ayer vi k estaba en jugadores libres, a esta actualmente en el girona.

si se me ocurren mas lo digo. saludos

Lo de Jorquera no es un error porque el girona no esta en el parche,solo entraron 18 equipos

Full Version