Vie Sep 18, 2009 1:03 pm
Vie Sep 18, 2009 1:10 pm
Vie Sep 18, 2009 1:14 pm
calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...
Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...
Respeto
Vie Sep 18, 2009 1:16 pm
Vie Sep 18, 2009 1:17 pm
alfalfaseca escribió:calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...
Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...
Respeto
Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo
Vie Sep 18, 2009 1:18 pm
javinono escribió:La demo en lineas generales me ha gustado solo que la verdad he visto varios errores que ya deberian de ser arreglados 1º lentisimo la accion-reaccion del mando asi no se puede jugar ¡¡¡¡ 2º los canticos son una continua paranolla muy repetitivos hasta el punto que tienes que dejar de jugar.Espero que por lo menos arreglen lo de la lentitud para el juego final.Aun asi la verda sigo jugando al pes6 el juego mas realista de la historia digan lo que digan, la verdad los de konami estan mareando la perdiz o no les interesa hacer un pes6 adaptado a la epoca. saludos
Vie Sep 18, 2009 1:19 pm
ibraa escribió:raiben_albert escribió:Sinceramente la primera impresion ha sido decepcionante.
- Los porteros siguen siendo pateticos.
- La rotacion 360º no la he notado, si esta no la noto.
- Los defensas son Medio-subnormales en los centros por alto, de cada 10, 9 son gol.
- La respuesta de accion-reaccion es exageradamente lenta.
- los Driblings siguen siendo escasos y realizarlos una utopia.
Como ejemplo de algo positivo destacaria:
- Los excelentes graficos, los jugadores son reales.
- La velocidad del partido esta ajustada a la realidad, fin del correcalles a primera vista.
- A Grosso Modo parece que es imposible correr con Messi todo el campo.
Personalmente me ha decepcionado. A no ser que haya noticias positivas respecto a esta demo el producto final puede ser lo mas decepcionante jamas visto.
Vuelvo a recalcar.... a que nivel juegas para que marques 9 de cabeza o como sea en los centros???![]()
Este PES2010 es bueno, lo que no lo sabéis reconocer y punto y pelota![]()
![]()
Eso si tiene cosas que se podrían mejorar, como algunos porteros que cantan algunas veces, o cuando los jugadores les das un pase y se quedan parados sin ir a buscar el balón, por lo demás... a este PES2010 le doy el visto buenoo!
Salu2!
Vie Sep 18, 2009 1:19 pm
alfalfaseca escribió:calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...
Respeto
Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo
Vie Sep 18, 2009 1:20 pm
calzi15 escribió:javinono escribió:La demo en lineas generales me ha gustado solo que la verdad he visto varios errores que ya deberian de ser arreglados 1º lentisimo la accion-reaccion del mando asi no se puede jugar ¡¡¡¡ 2º los canticos son una continua paranolla muy repetitivos hasta el punto que tienes que dejar de jugar.Espero que por lo menos arreglen lo de la lentitud para el juego final.Aun asi la verda sigo jugando al pes6 el juego mas realista de la historia digan lo que digan, la verdad los de konami estan mareando la perdiz o no les interesa hacer un pes6 adaptado a la epoca. saludos
Por que os empeñais en que tienen que sacar u pes 6 mejorado?? el pes 2010 sera el mismo y no un remake de otro, eso nunca ocurrira... Creo que si mejoran los tiempos de reaccion, los porteros y alguna cosilla mas estara a la altura de lo que fue pes6... y si el online funciona lo superara.
Para mi esta es una DEMO que me deja buenas sensaciones de lo que puede ser un juego de futbol total, combinando la estrategia y la simulacion de juego tan real, junto con estos gráficos de escandalo... uff !!
Espero ver la liga master y el modo leyenda, que fue unanovedad de pes09 brutal.
Vie Sep 18, 2009 1:21 pm
Respeto