¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 1:03 pm

Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...

Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...

Respeto

Vie Sep 18, 2009 1:10 pm

La demo en lineas generales me ha gustado solo que la verdad he visto varios errores que ya deberian de ser arreglados 1º lentisimo la accion-reaccion del mando asi no se puede jugar ¡¡¡¡ 2º los canticos son una continua paranolla muy repetitivos hasta el punto que tienes que dejar de jugar.Espero que por lo menos arreglen lo de la lentitud para el juego final.Aun asi la verda sigo jugando al pes6 el juego mas realista de la historia digan lo que digan, la verdad los de konami estan mareando la perdiz o no les interesa hacer un pes6 adaptado a la epoca. saludos

Vie Sep 18, 2009 1:14 pm

calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...

Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...

Respeto

Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo

Vie Sep 18, 2009 1:16 pm

Entiendo a todos aquellos que se quejan de las cantadas de los porteros o de que los defensas se quedan parados, de lo primero, cuantas veces hemos visto en las noticias verdaderas cantadas, lo de los defensas se debe arreglar, que se repitan mucho las cantadas pues si es asi, eso habra que corregirlo, pero hay que analizar detenidamente una cosa, que queremos, un arcade o un simulador, hay diferencias abismales entre una y otra, si queremos simulacion, deberemos de entender que en contadas ocasiones los porteros la pifien, repito una cosa son en contadas ocasiones y otra que la pifien siempre, tambien hay defensas en la realidad que se meten goles en propia puerta, creo que el PES es mas simulador que el Fifa, ademas siempre a sido asi, en cuanto al sonido ambiente como el de la afición he de reconocer que el Fifa lo tiene mas logrado, y la forma de caer de los jugadores tambien, por otra parte estan los que se quejan de que con este PES es muy dificil disparar a porteria que se van muchos balones fuera, cuantas veces hemos visto en la realidad que los jugadores han fallado ocasiones claras de gol, sin ir muy lejos Ibramovic contra el Inter tuvo una ocasión clarisima y la tiro fuera, no discuto que se pueda mejorar el PES, que se puede en varios aspectos, lo de los penaltis nos tiene mosqueados a mas de uno, me reconocereis tambien que la fisica del balon en el PES esta mas conseguida que en el FIFA que parece un globo de feria, y bueno de graficos no vamos hablar por lo menos en lo que a PC se refiere, lo que hace EA con los que tenemos PC es un autentico sacrilegio, en cambio el PES en PC luce igual o mejor que en consolas por que hay que recordar que las consolas estan relegadas a unas resoluciones mientras una grafica de gama alta te dobla esas resoluciones, despues de todo esto que no es mi intencion convencer a nadie solo aportar un comentario objetivo, creo que el PES a mejorado bastante respecto a las dos entregas anteriores, no es el PES 6 desde luego, pero creo que ha salido de un desagradable bache en el que nos tenia estancados, a unos les gustara mas la jugabilidad o menos, yo si que noto el 360 pero con el joy del pad, tambien hay que tener un buen gamepad para disfrutar esta clase de juegos. En fin confio en que la version definitiva nos traiga alguna sorpresilla.
Última edición por JEMVCF el Vie Sep 18, 2009 1:20 pm, editado 2 veces en total

Vie Sep 18, 2009 1:17 pm

alfalfaseca escribió:
calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...

Respeto

Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo

Bueno cada uno tiene su opinion, no???

A ti te gusta mucho mas el arcade, a nosotros la SIMULACIÓN

ok¿ :cerveza:

Vie Sep 18, 2009 1:18 pm

javinono escribió:La demo en lineas generales me ha gustado solo que la verdad he visto varios errores que ya deberian de ser arreglados 1º lentisimo la accion-reaccion del mando asi no se puede jugar ¡¡¡¡ 2º los canticos son una continua paranolla muy repetitivos hasta el punto que tienes que dejar de jugar.Espero que por lo menos arreglen lo de la lentitud para el juego final.Aun asi la verda sigo jugando al pes6 el juego mas realista de la historia digan lo que digan, la verdad los de konami estan mareando la perdiz o no les interesa hacer un pes6 adaptado a la epoca. saludos

Por que os empeñais en que tienen que sacar u pes 6 mejorado?? el pes 2010 sera el mismo y no un remake de otro, eso nunca ocurrira... Creo que si mejoran los tiempos de reaccion, los porteros y alguna cosilla mas estara a la altura de lo que fue pes6... y si el online funciona lo superara.
Para mi esta es una DEMO que me deja buenas sensaciones de lo que puede ser un juego de futbol total, combinando la estrategia y la simulacion de juego tan real, junto con estos gráficos de escandalo... uff !!

Espero ver la liga master y el modo leyenda, que fue unanovedad de pes09 brutal.

Vie Sep 18, 2009 1:19 pm

ibraa escribió:
raiben_albert escribió:Sinceramente la primera impresion ha sido decepcionante.

- Los porteros siguen siendo pateticos.
- La rotacion 360º no la he notado, si esta no la noto.
- Los defensas son Medio-subnormales en los centros por alto, de cada 10, 9 son gol.
- La respuesta de accion-reaccion es exageradamente lenta.
- los Driblings siguen siendo escasos y realizarlos una utopia.

Como ejemplo de algo positivo destacaria:

- Los excelentes graficos, los jugadores son reales.
- La velocidad del partido esta ajustada a la realidad, fin del correcalles a primera vista.
- A Grosso Modo parece que es imposible correr con Messi todo el campo.

Personalmente me ha decepcionado. A no ser que haya noticias positivas respecto a esta demo el producto final puede ser lo mas decepcionante jamas visto.

Vuelvo a recalcar.... a que nivel juegas para que marques 9 de cabeza o como sea en los centros??? 8O 8O

Este PES2010 es bueno, lo que no lo sabéis reconocer y punto y pelota :wink: :wink:
Eso si tiene cosas que se podrían mejorar, como algunos porteros que cantan algunas veces, o cuando los jugadores les das un pase y se quedan parados sin ir a buscar el balón, por lo demás... a este PES2010 le doy el visto buenoo!

Salu2!

No se equivoca en nada de lo que dice, permíteme la apreciación, ahora eso sí, es probable que juegue en nivel juvenil.

Vie Sep 18, 2009 1:19 pm

alfalfaseca escribió:

Respeto

Eso es algo que debes tratar con los moderadores... pero si pone PC que quieres que te diga...

Vie Sep 18, 2009 1:20 pm

calzi15 escribió:
javinono escribió:La demo en lineas generales me ha gustado solo que la verdad he visto varios errores que ya deberian de ser arreglados 1º lentisimo la accion-reaccion del mando asi no se puede jugar ¡¡¡¡ 2º los canticos son una continua paranolla muy repetitivos hasta el punto que tienes que dejar de jugar.Espero que por lo menos arreglen lo de la lentitud para el juego final.Aun asi la verda sigo jugando al pes6 el juego mas realista de la historia digan lo que digan, la verdad los de konami estan mareando la perdiz o no les interesa hacer un pes6 adaptado a la epoca. saludos

Por que os empeñais en que tienen que sacar u pes 6 mejorado?? el pes 2010 sera el mismo y no un remake de otro, eso nunca ocurrira... Creo que si mejoran los tiempos de reaccion, los porteros y alguna cosilla mas estara a la altura de lo que fue pes6... y si el online funciona lo superara.
Para mi esta es una DEMO que me deja buenas sensaciones de lo que puede ser un juego de futbol total, combinando la estrategia y la simulacion de juego tan real, junto con estos gráficos de escandalo... uff !!

Espero ver la liga master y el modo leyenda, que fue unanovedad de pes09 brutal.

Bueno, tanto como fútbol total...

Vie Sep 18, 2009 1:21 pm

alfalfaseca escribió:

Respeto

Y por qué no abres un hilo para opinar de ella?

Full Version