Vie Nov 27, 2009 9:13 pm
Weno TUSOR, me kedaba una jornada para terminar la liga master, la primera temporada, y me ha tirado a WINDOWS.
No se si eso es normal... no me habia fallado nada aun.
Vie Nov 27, 2009 9:13 pm
Ayuda por favor que he instalado el parche 1.2 y ahora se me ha desactivado el parche ayudaaaa!!
Vie Nov 27, 2009 9:14 pm
alejandro39028 escribió:geli88 escribió:por cierto szalai, delantero k sale en hungria, juega en el RM castilla, podrias ponerle en Real Madrid. tambien podrias crear a acuña, k fue convocado con el real madrid tambien.
a tambien cambiar a jorquera, k ayer vi k estaba en jugadores libres, a esta actualmente en el girona.
si se me ocurren mas lo digo. saludos
Lo de Jorquera no es un error porque el girona no esta en el parche,solo entraron 18 equipos
am ok,perdon no m habia fijado
Vie Nov 27, 2009 9:15 pm
Alvaro999999999 escribió:Ayuda por favor que he instalado el parche 1.2 y ahora se me ha desactivado el parche ayudaaaa!!
A mi me acaba de pasar lo mismo y acabo de desinstalar el pes y lo he vuelto a instalar
Vie Nov 27, 2009 9:16 pm
Hola tusor, lo primero felicitarte por hacernos disfrutar con este pro.... eres un fiera....
y despues una tonteria, que no es mas que eso, pero en el olimpique de lyon, no se si te lo han dicho, pero coinciden la camiseta del portero con la segunda equipacion del equipo, y llevan los 11 la misma equipacion...
Vie Nov 27, 2009 9:20 pm
io cuando le pulso para que inicie el juego me dice que me falta una dll alguien puede ayudarme?
Vie Nov 27, 2009 9:22 pm
cescfabregas15 escribió:io cuando le pulso para que inicie el juego me dice que me falta una dll alguien puede ayudarme?
No te ha funcionado lo que te ha contestado luisrrv o no lo has leido?Te lo digo yo por si acaso otra vez.Escribe el nombre del dll en google y bajatelo
Aqui te pongo justo la resuesta de luisrrv:
mi pana bajatela en google, y la colocas en la carpeta de system32 o la del juego, o si prefieres instala el directx, con eso solucionasSalu2
Vie Nov 27, 2009 9:33 pm
yo asi del of a bote pronto lo que veo es:
crear a juan dominguez(canterano del depor) que entro en la convocatoria la jornada pasada y va para crack
quitarle el pelo a ireland(o como se escriba) el del city pork esta rapado al 0 ahora
asignar un poco las botas a cada jugador
crear algun jugador prometedor tipo fran merida( que ya lo creaste)
yo estoy esperando a que saques la version final del parche ya para poder jugar una liga master al completo y no empezar una nueva cada vez que se vaya actualizando
gracias
Vie Nov 27, 2009 9:45 pm
no se si t lo habran pedido o ya se te a ocurrido, pero podrias poner la musica de canal plus, para cuando salen los jugadores del tunel de vestuarios, esta bastante bien, ademas esta en el apratd de sonidos.
o por lo menos para el personalizador.
Vie Nov 27, 2009 9:47 pm
hola tustor mi problema es, ke He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas, pero kon las soluciones ke has dado arriba no he podido hacer nada, es decir sigo igual,
por favor podrias decirme otra posible solucion o almenos ke me falla.
Full Version