Mié Jun 16, 2010 8:22 am
Cambiandole el nombre...pero si el of es distinto es posible que tengas jugadores distintos.
matuterc escribió:secu viste en donde instale el pes ? bueno ese psw.exe no me anda me tira un archivo d3dx9_37.dll y me abre el juego sin el parche y tengo otro psw.exe en escritorio q si me lo abre pero cuando tiras la pelota al lateral o haces un gol te tira un error que debe cerrarse y pongo no enviar.
Prueba a bajarte de google la dll d3dx9_37.dll nuevamente.
Mié Jun 16, 2010 9:20 am
Sino me equivoco he seguido todos los pasos al pie de la letra según el video-tutorial. El problema está en que tengo windows 7 i no se donde está la carpeta "archivos data", "documents data" o como kiera llamarse. Supongo ke estará oculta i habrá ke darle a alguna opción para que aparezca. Sin esto, no puedo hacer bien el paso de instalar la actu de konami 1.3.
saludos!
Edit: TODO solucionado.
Mié Jun 16, 2010 11:30 am
lo puedes poner para megauload
gracias.
Mié Jun 16, 2010 11:39 am
Alguien me podria decir que pasos he de segir para dejarlo totalmente actualizado ( desde cero )
ya que no consigo aclararme entre tantas versiones y otros tantos updates
gracias
Mié Jun 16, 2010 11:40 am
trantos escribió:lo puedes poner para megauload
gracias.
Acaso te has molestado en leer el primer mensaje?
Mié Jun 16, 2010 11:46 am
spectro0531 escribió:Hola cuando empiezo una nueva partida en SER LEYENDA que aparecen los equipos real madrid y barcelona juvenil...
el real madrid aparece con un kit de otro equipo y el barcelona con el kit del real madrid como lo soluciono GRACIAS excelente parche
Buenos dias gente, a mi tambien me pasa lo mismo, tiene solucion? no es me moleste mucho pero no creo q a la gente del barça le apetezca ver a sus jugadores con la camiseta del madrid...jajajja
Todo lo demas me parece q funciona de 10. ESTE PARCHE ES LA BOMBA
gracias
Mié Jun 16, 2010 11:50 am
LA E PROBADO CON LA DE SECUNDINO Y CON LA DEL WINDOWS VISTA Y ME DA ERROR ACABADO EN .dll me podeis ayudar ,gracias
Mié Jun 16, 2010 11:53 am
lo primero de todo felicitaros por el trabajo que habeis hecho...
daros las gracias por lo bien explicado que esta todo, soy nuevo solo habia tocado parches mas simples, de ps3, pero en pc este es el primero que instalo... y me ha ido toda la instalación bien...
tengo 2 dudas en los partidos:
que hacer para verlos a pantalla completa sin las franjas tipicas de imagen de cine... y
como estoy usando un mando de ps2 adaptado con un puerto usb como puedo cambiar la configuracion del joystick, porque aparentemente desde ajustes del sistema parece que estan bien los controles, pero al jugar van desorganizados los botones...
enhorabuna por el parche y si ya habeis respondido a lo que pregunto lo siento pero no lo he visto ojeando las 180 paginas...
un saludo
Mié Jun 16, 2010 12:01 pm
gatualdo82 escribió:lo primero de todo felicitaros por el trabajo que habeis hecho...
daros las gracias por lo bien explicado que esta todo, soy nuevo solo habia tocado parches mas simples, de ps3, pero en pc este es el primero que instalo... y me ha ido toda la instalación bien...
tengo 2 dudas en los partidos:
que hacer para verlos a pantalla completa sin las franjas tipicas de imagen de cine... y
como estoy usando un mando de ps2 adaptado con un puerto usb como puedo cambiar la configuracion del joystick, porque aparentemente desde ajustes del sistema parece que estan bien los controles, pero al jugar van desorganizados los botones...
enhorabuna por el parche y si ya habeis respondido a lo que pregunto lo siento pero no lo he visto ojeando las 180 paginas...
un saludo
El primer problema tuyo se soluciona abriendo el settings que tienes donde instalaste el juego, y a la derecha de donde pone a que resolucion lo quieres, hay 3 casillas, bien pues la de abajo "LB" la desactivas y las franjas de pantalla de cine se iran.
El segundo tambien se soluciona desde el settings, lo abres y arriba vas a la pestaña Controlador, seleccionas el controlador USB que estes usando y podras asignar el movimiento que quieras a cada teclade tu mando.
Espero averte ayudado suerte y disfruta de este parche que es la ostia xD Un saludo.
Mié Jun 16, 2010 12:17 pm
Jorge_2346 escribió:LA E PROBADO CON LA DE SECUNDINO Y CON LA DEL WINDOWS VISTA Y ME DA ERROR ACABADO EN .dll me podeis ayudar ,gracias
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3Nada mas entrar en el link te aparecera una pantalla,selecciona donde te pone descargar y lo descargas.
Una vez descargado lo ejecutas,se instalara,despues reinicia tu pc y listo,a disfrutar.
Full Version