Lun Abr 20, 2009 3:57 pm
DANYATOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Nikolo82. El hecho de mejorar la liga master con la posibilidad de cambiar de equipo cada temporada me parece una de las mejores ideas que Konami podría incluir como mejora del PRO2010
Totalmente de acuerdo, es algo que siempre he pensado, la posibilidad de que te fiche otro equipo me parece la mejora mas importante a incluir en una liga master. Por otro lado no estaria mal meter mas realismo, por ejemplo que en vez de "puntos" o "creditos" o como se llame la moneda, se usen euros, o que te deje escoger moneda como en el Football Manager... Y en general eso, añadir realismo a la Liga Master.
Lun Abr 20, 2009 5:05 pm
como siempre se promete mucho pero después nada.
Lo del modo on line es bastante triste, deberían devolver la mitad del dinero que costó las versiones anteriores.
Lo de poner personas a trabajar en el juego es un poco tarde, no?, PES 6 ya vendío más de 700.000 copias en España, podían haber puesto más personal pero cada año lo mismo, siempre se ven apurados para sacar el juego en Octubre y después pocos avances y decepción.
Además hay actualizacipnes online cada 3 o 4 meses, lo cual es de verguenza, comparado con otros juegos de las distintas plataformas.
Que alguién me explique donde están esos foros para sugerir mejoras por parte de los jugadores expertos y ocasionales, dudo mucho que los haya, he visto la página oficial española del juego y nada de nada. En las ligas de 2 jugadores sólo permite jugar contra el juego y no contra tu amigo.
De acuerdo que no me paso al FIFA ni de coña, pero NAGASAKI este o como se llame debe comprender que esto ha sido más que un juego y con las ventas que tienen desde hace 4 o 5 años, que inviertan para sacar un juego que contente a alguien.
Lun Abr 20, 2009 5:27 pm
Saludos desde Mexico, que les puedo comentar, bueno pues como por aqui decimos. "yo de lengua solo me como el taco" me considero fan de la serie pero desde el PES 6 que no me e llevado un buen sabor de boca con el juego, es bueno saber que ya estan concientes que necesitan trabajar mucho en el titulo para que lo devuelvan de nuevo al trono pero debido a las decepciones de estos 2 ultimos años no importa cuanto digan en estos momentos, hasta no poder experimientar el juego en mis manos, no podre decir nada bueno o favorable, espero, deberas espero que cumplan todo lo que estan diciendo y me devuelvan esa gran experiencia que tenia cada que vez que agarraba el control para ponerme a jugar PES, saludos desde Mexico...
Lun Abr 20, 2009 8:21 pm
Yo kreo k hace falta un juego aun mas real. Hacerla la camilla a un jugador a la hora de rematar, que no siempre k t tires te saken tarjeta a no ser k sea descarao y cosas asi
Lun Abr 20, 2009 8:56 pm
A mi con k mejoren los regates, las licencias y la liga master la dejen como esta (si quieren que la mejoren, pero que no cambien lo que ya funciona). Me asusta un poco lo que pone de poder controlar a varios jugadores a la vez, puede llegar a ser un coñazo y además muy dificil, pero habrá que esperar a ver el juego para criticar....
Mar Abr 21, 2009 3:39 am
deben darle mas importante a america latina que es donde esta el mejor soccer, creo que le dan mucho importancia al continente europeo
espero que en proximas ediciones pongan una liga americana con los mejores equipos de caja pais de colombia, argentina, brasil, bolivia, ecuador, peru, chile, mexico o que incluyan la copa libertadores,
Mar Abr 21, 2009 10:42 am
Yo lo que no entiendo es porque, si no ponen los nombres reales ni compran licencias de las ligas, ponen 20 ligas con sus equipos y diferentes divisiones falsas para poder editarlas después y convertirlas en reales.
También creo que si este año, el fifa de pc hubiera sido como el de PS3 hubiera arrasado y el pes lo tendría mucho mas complicado para remontar el vuelo, porque los fifa son muy fáciles de Modear.
Otra opción clara que tiene que hacer el pes, es un juego modeable desde el principio sin necesidad de herramientas como el Kitserver, esto haría que la comunidad se dedicase al pes en exclusiva.
Y fundamental para mi tambien, que se pueda jugar en la liga master con amigos para poder robarles jugadores, derbis, finales de champions, etc...
Además tienen que mejorar mucho la ambientación, con público mas real, con los colores de su equipo, con bufandas, cinemáticas de comienzo de partido mas largas, árbitros reales de cada liga, etc... yo loveo muy facil de hacer.
Espero no haberos aburrido
Mar Abr 21, 2009 1:01 pm
Me parece muy bien que Konami diga todo las mejoras que va hacer, pero hay una cosa que espero que arreglen los goles que entran atravesando al portero. De que te sirve tener liencias, nuevos regates si luego te tiran un tiro y al portero le atraviesa las manos o el muslo. Que intenten arreglar eso y despues se pongan con lo demas. Es una cosa que siempre me ha molestado y espero que la mejoren.
Mar Abr 21, 2009 5:08 pm
estaria bueno que se pueda jugar la liga master de a 2!!!
Mar Abr 21, 2009 5:42 pm
Nueva Informacion:
Konami llega a un acuerdo con Double Fusion para la publicidad de PES 2010
Double Fusion y Konami han llegado a un acuerdo para integrar mensajes publicitarios en el videojuego Pro evolution soccer 2010.
Double Fusion es una empresa de publicidad de videojuegos que trabaja con una gran cantidad de conocidas marcas y videojuegos (Tomb Raider, Tom Clancy's, Splinter Cell, etc), con el objetivo de anunciar a sus clientes en los videojuegos.
El acuerdo firmado con Double Fusion se ha hecho con la intención de beneficiar a los fanáticos del videojuego ya que los ingresos obtenidos por publicidad servirán para invertir en mejoras para el desarrollo del Pro evolution soccer 2010.
Full Version