Dom Nov 01, 2009 9:00 pm
Como has hecho para modificar los nombres de los equipos de la 2º division de la LM y poner los de la Liga Adelante? Es que estoy mezclando contenido, pero con el PES 2010 Editor no me permite modificar los nombres de los equipos.
Un saludo!
Dom Nov 01, 2009 9:04 pm
podeis decirme si lo de q este mal la edad es problema mio o es asi el parche xfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!???????????
Dom Nov 01, 2009 9:16 pm
Tio a ver si me dices como puedo hacer para relinkear las equipaciones y que me aparezcan bien con mi OF
Dom Nov 01, 2009 9:22 pm
gracias numancia_resistencia
Roberto_93 lo mismo que te dije que hicieras para importar equipos pero le das a export kit settings e impor kit settings
gargantaprofunda primero los habilite y luego con el editor interno le cambie el nombre
Dom Nov 01, 2009 9:23 pm
me puedes decir q pasa cn las edades porfavor???????????
Dom Nov 01, 2009 9:36 pm
podeis decirme si lo de q este mal la edad es problema mio o es asi el parche xfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!???????????
Es tuyo, a mi me sale bien, que yo me haya fijado claro.
LEER ESTO:::::::!!!!!!!!
Chicos, creo que como yo todos queremos tener la actualiazación al 100% para poder empezar una buena Liga Master y no tener que depender de sólo una persona, que ya ha hecho mucho y es de agradecer, así que por que no partimos desde un OF (el que dija Adri), y por ejemplo si se apuntan 10 personas, pues el OF que me de Adri, yo pongo al 100% la premier lo más rapido que pueda (pq también tengo que estudiar y todo ese rollo), cuando la termine se la paso otro indivio y él realiza todos los fichajes de nose.. la Eredivise mismo... así sucesivamente, y puede que en dos semanas ya tengamos un OF finalizado, y según mi opinión, un parche definitivo, por que lo único que le falta es la actualización, asi que si hay gente se compromete me parece que es lo mejor que podemos hacer, según he visto coments, Salva estaba también creando uno, pues ya podriamos hacer 3, adri, yo, salva, así, solo falta mas gente para terminar mas rapido y un OF desde el cual empezar. Al decir 100% me refiero a jugadores que no están crearlos, por ejemplo Muniaim, y jugadores como Shenshenko (fonéticamente) al Dinamo de Kiev.
Bueno, si estais dispuesto y nos ponemos de acuerdo, mi MSN es; erdonmc@hotmail.es
Yo dispongo de cuentas premium de Megaupload y rapidshare, así que lo podria subir yo, bueno, comente que os parece.
Dom Nov 01, 2009 9:46 pm
una cosa el parche este es compatible con la descarga oficial de konami ? esk si es asi devere instalar el pro denuevo no ?
Dom Nov 01, 2009 9:53 pm
ErdOnMC escribió:podeis decirme si lo de q este mal la edad es problema mio o es asi el parche xfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!???????????
Es tuyo, a mi me sale bien, que yo me haya fijado claro.
LEER ESTO:::::::!!!!!!!!
Chicos, creo que como yo todos queremos tener la actualiazación al 100% para poder empezar una buena Liga Master y no tener que depender de sólo una persona, que ya ha hecho mucho y es de agradecer, así que por que no partimos desde un OF (el que dija Adri), y por ejemplo si se apuntan 10 personas, pues el OF que me de Adri, yo pongo al 100% la premier lo más rapido que pueda (pq también tengo que estudiar y todo ese rollo), cuando la termine se la paso otro indivio y él realiza todos los fichajes de nose.. la Eredivise mismo... así sucesivamente, y puede que en dos semanas ya tengamos un OF finalizado, y según mi opinión, un parche definitivo, por que lo único que le falta es la actualización, asi que si hay gente se compromete me parece que es lo mejor que podemos hacer, según he visto coments, Salva estaba también creando uno, pues ya podriamos hacer 3, adri, yo, salva, así, solo falta mas gente para terminar mas rapido y un OF desde el cual empezar. Al decir 100% me refiero a jugadores que no están crearlos, por ejemplo Muniaim, y jugadores como Shenshenko (fonéticamente) al Dinamo de Kiev.
Bueno, si estais dispuesto y nos ponemos de acuerdo, mi MSN es; erdonmc@hotmail.es
Yo dispongo de cuentas premium de Megaupload y rapidshare, así que lo podria subir yo, bueno, comente que os parece.
No hagais nada he enviado a adrimg un mp sobre el tema de actualizar al 100% el option file y si dios quiere mañana puede que lo tenga a ver primero si acepta mi MP ok

saludos.
Dom Nov 01, 2009 9:57 pm
adrimg, en el kitserver, cuál sería el nº del .bin que tendría que poner para meter la equipación del levante???
Gracias por todo. Gran trabajo. Cuando termine la equipación que estoy haciendo te la paso...
Dom Nov 01, 2009 10:08 pm
AMUNTLEVANTE escribió:adrimg, en el kitserver, cuál sería el nº del .bin que tendría que poner para meter la equipación del levante???
Gracias por todo. Gran trabajo. Cuando termine la equipación que estoy haciendo te la paso...
ninguno, los kits de la liga adelante estan hechos con el editor interno, no hay mas slots libres para relinkear despues de haber relinkeado todas las selecciones, la liga bbva y la bundesliga
Full Version