Sab Nov 07, 2009 12:35 am
Sab Nov 07, 2009 12:46 am
Eggs escribió:anderazo escribió:muy bueno tu patch... pero no hay alguna forma de cambiar el nombre "Otras Ligas B" para poner "BundesLiga"???, gracias por la ayuda..
Yo quiero empezar una liga master nueva pero la Bundesliga como nombre no me sale, si salen los equipo y otro montón mas ¿sabeis alguna solución?, o se soluciona en una futura.
SUPERKOMPANY escribió:porque sale la foto de guardiola en la liga master al ver el informe de CUALQUIER jugador?
para la proxima actualizacion puedes quitar lo de la marca amarilla y dejar las botas de LOS NO FAMOSOS, como vienen?
como vienen digo las negras de toda la vida, no que todo el mundo tenga las nike esas con la banda amarilla.
Sab Nov 07, 2009 12:47 am
Eggs escribió:Para futuras versiones:
Mejores sonidos ambientales y en menús, muy bien realizados:
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... iello.html
(some audios still not replaced so you could hear my voice in there (i use that way to MAP the audios) hehehe)
Sab Nov 07, 2009 1:06 am
Sab Nov 07, 2009 1:15 am
Sab Nov 07, 2009 1:17 am
Sab Nov 07, 2009 1:19 am
Sab Nov 07, 2009 1:26 am
destapeman escribió:hola tusor21 ¿podrias quitar algunos equipos de otras ligas A como por ejemplo el panionios para poder meter los de la segunda española?,es que quiero poner en la segunda division de la liga master a los españoles , ¿yo lo podria hacer con el pes editor? es que no se exactamente los pasos a seguir espero me puedas aclarar gracias y sigue asi
boixo100 escribió:una cosilla tusor,bueno lo primero agradecerte el gran trabajo que has echo tu y los que te han ayudado,que te ha quedado un parche cojonudo,y darte la enhorabuena!!!!! y bueno queria preguntar si vais a meter tmb en el parche pancartas de los ultras de los equipos y eso como en los anteriores pes? solo eso,y na que enhorabuena y que eres un crack,gracias por este gran parche.
MaxPayne84 escribió:Tusors21... podrias hacer que se pareciecen mas los jugadores de los equipos: Zaragoza, Xerez y Tenerife por favor ( es decir los recien ascendidos) si no es mucho pedir? Gracias. Por cierto buen trabajo
Sab Nov 07, 2009 1:53 am
Sab Nov 07, 2009 1:54 am