Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 12:35 am

Eggs escribió:Hoy jugando yo con el R.Madrid contra el Valladolid en su estado se rompe continuamente el juego (en liga master).

EDITO: Creo que encontré lo que hace que pete el juego, mira la imagen:
Imagen

Eso me da a mi que no has puesto el update porque el jugador que fallaba en el valladolid era Alberto Bueno

Sab Nov 07, 2009 12:46 am

Eggs escribió:
anderazo escribió:muy bueno tu patch... pero no hay alguna forma de cambiar el nombre "Otras Ligas B" para poner "BundesLiga"???, gracias por la ayuda..

Yo quiero empezar una liga master nueva pero la Bundesliga como nombre no me sale, si salen los equipo y otro montón mas ¿sabeis alguna solución?, o se soluciona en una futura.

no se puede jugar la bundesliga en la liga master, a no ser que sustituyas todos los equipos de otra liga por ellos justo antes de empezar la liga master donde eliges el equipo

SUPERKOMPANY escribió:porque sale la foto de guardiola en la liga master al ver el informe de CUALQUIER jugador?

para la proxima actualizacion puedes quitar lo de la marca amarilla y dejar las botas de LOS NO FAMOSOS, como vienen?

como vienen digo las negras de toda la vida, no que todo el mundo tenga las nike esas con la banda amarilla.

La foto de guardiola porque lo tienes contratado como entrenador, mira en el personal y veras que puedes contratar a otros entrenadores, lo de la marca amarilla ya esta explicado antes, Buscalo.

Sab Nov 07, 2009 12:47 am

Eggs escribió:Hoy jugando yo con el R.Madrid contra el Valladolid en su estado se rompe continuamente el juego (en liga master).

EDITO: Creo que encontré lo que hace que pete el juego, mira la imagen:
Imagen

acabo de comprobar todos los jugadores del valladolid y no me aparece ninguno así, debe ser error tuyo en la instalación

Eggs escribió:Para futuras versiones:

Mejores sonidos ambientales y en menús, muy bien realizados:
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... iello.html

Mira lo que pone en el post del enlace que has dicho:
(some audios still not replaced so you could hear my voice in there (i use that way to MAP the audios) hehehe)

Vienea a decir que en algunos audios podriamos escuchar su voz en ellos, que eso ocurre porque así mapea los audios. Sinceramente no tengo ganas de escuchar la voz del creador, asi que de momento dejo los que trae el juego que no me parecen malos y cuando tenga una versión completa lo probaré y quizas lo incluya. Pero si tu lo quieres ya puedes ponerlo, es tu PC.

Saludos!

Sab Nov 07, 2009 1:06 am

hola tusor21 ¿podrias quitar algunos equipos de otras ligas A como por ejemplo el panionios para poder meter los de la segunda española?,es que quiero poner en la segunda division de la liga master a los españoles , ¿yo lo podria hacer con el pes editor? es que no se exactamente los pasos a seguir espero me puedas aclarar gracias y sigue asi :aplauso2:
Última edición por destapeman el Sab Nov 07, 2009 1:22 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 07, 2009 1:15 am

Gracias Tusor y Pucelano ... el problema que tengo está claro, es mi liga master, tengo que crear una nueva ya que esta liga master debe contener datos de otro parche que tenía antes.

Respecto al sonido ambiente lo entiendo ... veremos la siguiente versión, pero te recomiendo que lo pruebes.

muchas gracias

Sab Nov 07, 2009 1:17 am

una cosilla tusor,bueno lo primero agradecerte el gran trabajo que has echo tu y los que te han ayudado,que te ha quedado un parche cojonudo,y darte la enhorabuena!!!!! y bueno queria preguntar si vais a meter tmb en el parche pancartas de los ultras de los equipos y eso como en los anteriores pes? solo eso,y na que enhorabuena y que eres un crack,gracias por este gran parche.

Sab Nov 07, 2009 1:19 am

Tusors21... podrias hacer que se pareciecen mas los jugadores de los equipos: Zaragoza, Xerez y Tenerife por favor ( es decir los recien ascendidos) si no es mucho pedir? Gracias. Por cierto buen trabajo ;)

Sab Nov 07, 2009 1:26 am

destapeman escribió:hola tusor21 ¿podrias quitar algunos equipos de otras ligas A como por ejemplo el panionios para poder meter los de la segunda española?,es que quiero poner en la segunda division de la liga master a los españoles , ¿yo lo podria hacer con el pes editor? es que no se exactamente los pasos a seguir espero me puedas aclarar gracias y sigue asi :aplauso2:

Se agregará la 2ª división pero sustituyendo a los equipos de 2ª de la liga master.

boixo100 escribió:una cosilla tusor,bueno lo primero agradecerte el gran trabajo que has echo tu y los que te han ayudado,que te ha quedado un parche cojonudo,y darte la enhorabuena!!!!! y bueno queria preguntar si vais a meter tmb en el parche pancartas de los ultras de los equipos y eso como en los anteriores pes? solo eso,y na que enhorabuena y que eres un crack,gracias por este gran parche.

De momento no tengo conocimiento de que exista una herramienta para ello, por lo tanto no puedo, en un futuro me gustaría hacerlo.

MaxPayne84 escribió:Tusors21... podrias hacer que se pareciecen mas los jugadores de los equipos: Zaragoza, Xerez y Tenerife por favor ( es decir los recien ascendidos) si no es mucho pedir? Gracias. Por cierto buen trabajo ;)

Se que estás deseoso de que haga eso, de verdad que lo voy a intentar pero de momento estoy terminando el OF y despues tengo pensado varias cosas más como la liga adelante, ..., en un futuro me gustaría poder realizar lo que me pides porque a mi también me gustaría que los del Xerez se parecieran más

Saludos!!

Sab Nov 07, 2009 1:53 am

Muchas gracias por todo...se ve un excelente parchee!!

Pero tengo un GRANDISIMO problema...tengo todo instalado correctamente, pero cuando instalo el kit ser ver me da error, me pide que el pes2010.exe este en "solo lectura", lo hago, y ahi el kitserver se instala correctamente, pero cuando abro el juego me da error y no puedo abrir el juego...AYUDA POR FAVOR!

AYUDAAA

Sab Nov 07, 2009 1:54 am

Enorme Tusor!

Tan solo una pregunta, el upload 2, lo instale en la carpeta de C:/Archivos de programa..., es ahi donde debo instalarlo no? y no en la de mis documentos no? para instalarlo, tengo que borrar anteriormente la carpeta kitserver? es que no lo hice, y lo de la portada del As, en un amistoso me sale, pero lo de Mbami en el Almeria no. Entonces me queda la duda de si lo he instalado bien.

A ver si me podeis responder a estas, preguntas, muchas gracias de antemano.

Y de nuevo gracias por el curro Tusor, estoy deseando la Liga Adelante, para poder empezar una Liga Master. :cerveza:

Full Version