Mar Abr 27, 2010 10:11 pm
eljuli14 escribió:nono gracias.. ese crack lo tengo :)
solo me queda una duda y los dejo tranquilos jajja... el parche dice q es compatible con la version 1.6 ... yo hasta ahora tengo con todos estos paso hasta 1.3.. no pasa nada ?
No juli, no pasa nada, aunque yo tengo el dlc 1.6 bajado del propio pes 2010 y nada mas, pero no pasa nada que instales ese arriba
FD vos queres que suba a otro servidor el parche??
Mar Abr 27, 2010 10:15 pm
si podes en especial la parte 2 por que no la puedo bajar
Mar Abr 27, 2010 10:37 pm
perdon por el doble post
pd: tino ya la puedo descargar si qeres subila para otros
Mar Abr 27, 2010 10:43 pm
FDFXD escribió:perdon por el doble post
pd: tino ya la puedo descargar si qeres subila para otros
Listo Fd, mucho mejor asi, sabes ayer al bajar yo tambien tuve problemas con la parte 2, osea la bajé lo mas bien pero al querer descomprimir ahi vino la falla, me dio el error CRC, despues la descargue de nuevo y listo, ahi se descargo bien uff, y bueno ahora estoy disfrutando de este gran parche
Dejo una imagen para que vean que las botas van bien y el parche esta sin problemas con la compatibilidad
Mar Abr 27, 2010 11:28 pm
La compatibilidad con los balones tambien perfecta.. gracias darfi por parte de tu gran ballpack del 1 al 12!!! no pude agradecerte en tu thread asi que lo hago por acá, un abrazo
Última edición por quehacestino el Mar Abr 27, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 27, 2010 11:29 pm
gracias muchachos ahora ya no pasa nada :)
el mejor parche para mi es este.. tiene lo que quiero..es perfecto
jajja
saludos
Mié Abr 28, 2010 12:39 am
esta muy bueno el parche lo probe y esta exelente un poco dificil sera para algunos instalarlo pero al final vale la pena
Mié Abr 28, 2010 1:02 am
tino cuales son los archivos del marcador que le pusieron de el fifa por que le quiero poner el de tyc y no qiero q se estropee cuando pege las carpetas yme salga blanco en el pes
Mié Abr 28, 2010 3:02 am
FDFXD escribió:tino cuales son los archivos del marcador que le pusieron de el fifa por que le quiero poner el de tyc y no qiero q se estropee cuando pege las carpetas yme salga blanco en el pes
Mmm yo no lo puse, no me gusta FD, directamente deje el de tyc, posiblemente sean estos unnameds, los que tiene FIFA al empezar, como por ejemplo en la carpeta
dt05_s.img tenes el FIFA score_54
Mié Abr 28, 2010 6:04 pm
Muchachos dejo los teamnames que funcionan perfecto con este parche y van muy lindo con el marcador de tyc, un abrazo
Full Version