Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Jue May 13, 2010 8:15 pm

ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

Jue May 13, 2010 8:18 pm

BORRADO POR MODERADOR

Jue May 13, 2010 8:29 pm

Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDD

Jue May 13, 2010 8:31 pm

pues yo soy del rayo vallecano y del inter aunque mi equipo de sangre sea el vicenza por eso esta en el total patch :P

Todo en este parche tiene un porque ¡¡

Jue May 13, 2010 8:39 pm

Pimeramente perdon por lo que escribi antes,y segundo si quereis vos puedo ayudar en lo que sea :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A y una pregunta,en este parche saldra aguero con el pelo que lleva ahora?¿

Jue May 13, 2010 8:42 pm

speka escribió:
Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDD

higuain a marcado 27 goles en liga, no 26 xDD, yo tambien soy madridista xDD.

Jue May 13, 2010 8:44 pm

Diganme q lleva un formato tipo la copa Konami o las PesSoccerWorld del totalpacth para PES6!! serian los dioses q harian q jugara al pes 2010!! pq casi solo juego torneo entre amigos y eso es lo maximo,el modo comunidad es muy limitado! Gracias de antemano

Jue May 13, 2010 8:55 pm

Imagen

Imagen

Duda resuelta

Jue May 13, 2010 9:06 pm

A mi no me responden... asi q asumo q sera la gran sorpresa q no quieren arruinar!!! ALTAS ESPECTATIVAS :D :D las querian? de mi parte las tienen! en parte es su culpa dado a su buen trabajo anterior jeje el cual agradezco enormemente! can't wait!

Jue May 13, 2010 9:10 pm

macho no te contesto porque yo en el total patch 6 no estube asi que no se a que te refieres aqui en este parche puedes jugar cualquier competicion es mas para lo que pides esta el modo comunidad que para amigos es la leche.

Full Version