JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 28
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
igual espero ansioso los uniformes estan una chimba y bn detallados q chimba q chimbaaa
felicitaciones
saludos
ps: una pregunta.... en los kist salen barios uniformes uno como hace para utilizar el q se le antoje porq normalmente solo se pueden dos y hay se ve q salen hasta cuatro uniformes..... por favor díganme como se hace para ulilizar los q uno kiera gracias
le quedo excelente el kit de la mechita, pero no me quedo claro si ya no le van a poner mas ligas latinas? y como quedara el parche respecto a las faces, lo digo por q en el 2009 casi el 90% de los jugadores d la mecha tenian sus faces, de todos modos gracias por labor julian!!!
hola julian muy buen post, me baje el pacth 1.1 y me salen los nombres de otros jugadores en los equipos colombianos... por que ????????? y como puedo arreglarlo porfa!!!!!!!!!!!