Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Jue Feb 18, 2010 7:23 am

Podeis subirlo de nuevo por favor?, estan los enlaces caidos, gracias.

Jue Feb 18, 2010 10:27 am

Txak escribió:Option File 3.2 Disponible

Ahora el parche sera compatible con la version 1.04, la ultima actualizacion de Konami.

El nuevo OF no contiene mas fichajes ni mas equipos, solo le he cambiado la version y unos pequeños ajustes que ha echo AB7.

puedes decir cuales son esos pequeños ajustes?...por cierto la 3.1 muy buena luego pruebo la 3.2

Jue Feb 18, 2010 2:00 pm

solucione lo del marcador , ahora resulta que juego con el Celta la liga master y hoy le di a cargar y se me va diciendo ERROR RUNTIME o algo asi

Jue Feb 18, 2010 2:57 pm

ostia no se si es porque acabo de cargar el fix, , osea cargue antes lo del Celta en LM BAT , y despues lo del fix , sera por eso que me echa a windows al cargar liga master ?

ufff que hago ?

Jue Feb 18, 2010 5:01 pm

Megadiablo escribió:Podeis subirlo de nuevo por favor?, estan los enlaces caidos, gracias.

hay mas de un enlace por parte, si uno no te va prueba otro, todos no estan caidos

ADALCORCON escribió:
Txak escribió:Option File 3.2 Disponible

Ahora el parche sera compatible con la version 1.04, la ultima actualizacion de Konami.

El nuevo OF no contiene mas fichajes ni mas equipos, solo le he cambiado la version y unos pequeños ajustes que ha echo AB7.

puedes decir cuales son esos pequeños ajustes?...por cierto la 3.1 muy buena luego pruebo la 3.2

los cambios estan en el madrid, cambio de botas en algunos jugadores y la alineacion corrigiendo a gago que salia de lateral

txemako escribió:ostia no se si es porque acabo de cargar el fix, , osea cargue antes lo del Celta en LM BAT , y despues lo del fix , sera por eso que me echa a windows al cargar liga master ?

ufff que hago ?

el Fix es un nuevo LM.bat, reemplaza al viejo, si tienes una liga master iniciada antes de descargarte el Fix, no te la va a cargar, tienes que empezar una nueva

Jue Feb 18, 2010 6:10 pm

alguien quet enga este parche me puede pasar los stats de los jugadores del granada y la equipacion. gracias de antemano
salu2

Jue Feb 18, 2010 6:31 pm

oye txak tienes por hay el archivo para poner los textos en español eske tube ke instalar el pro de nuevo y no los encuentro

Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

Me encanta el parche, esgtoy muy viciado... APORTAZO!!! Muchas gracias...

El único fallo para mi es el CD Alcoyano que al ser mi equipo pues lo he tenido que tocar un pelin y demás pero esta perfecto el parche... Voy a ver si aprendo a editar la equipacion que es la de la temprada pasada. Un saludo y lo dicho un 10 al parche si señor.

Jue Feb 18, 2010 7:35 pm

vale lo de los textos ya lo solucione....hay un fallo en el parcje y eske los nombres verdaderos no salen se llaman de otra forma ke echo mal?kon la version3.1 eso no me pasa

Jue Feb 18, 2010 9:32 pm

ADALCORCON escribió:vale lo de los textos ya lo solucione....hay un fallo en el parcje y eske los nombres verdaderos no salen se llaman de otra forma ke echo mal?kon la version3.1 eso no me pasa

as actualizado el juego a la ultima version? la que ha salido hace unos dias, pues hay que hacerlo

Full Version