Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Sab Feb 13, 2010 6:05 am

Che gente me encanto todo pero... no tienen fecha todavia estan desde que salio el PES2010...

Sab Feb 13, 2010 6:24 am

luks666 escribió:Che gente me encanto todo pero... no tienen fecha todavia estan desde que salio el PES2010...

Che disculpa, soy nuevo aca y desde que me cree el usuario sigo este post.

Lo empezaron hace menos de un mes, el 15 de enero ¿No?

Nunca hice un parche semejante yo, pero por lo que veo va a estar muy bueno y completo, asi que no me parece que sea facil ni corto el trabajo. Además por lo que dicen van muy avanzados.

Sab Feb 13, 2010 7:09 am

vamo loco q gran patch q se viene venir

Sab Feb 13, 2010 6:57 pm

Albiore escribió:
Tibuhh18 escribió:Esta muy bueno!

Pero una cosa... vi que todavía hay detalles de la Europa league, eso se puede cambiar por la copa nissan sudamericana, no?

Ah obvio.. en eso estoy ahora cuando termine los menús de la sudamericana cuelgo una previa

Esta bien, me parece una gran idea :mrgreen:

Sigan tranquilos con el parche que por lo que veo va a ser el mejor parche de Sudamérica! (al menos yo creo eso xD)

Sab Feb 13, 2010 7:57 pm

Sigan tranquilos con el parche que por lo que veo va a ser el mejor parche de Sudamérica! (al menos yo creo eso xD)

+ 1

Sab Feb 13, 2010 8:27 pm

esperando la salida del parche :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 9:30 pm

8-) la paciencia es una virtud señores...ellos pueden hacer el trabajo bien o rapido, si lo hacen bien q se tomen el tiempo necesario, por q si lo harian rapido se pasarian por alto algunos detalles ;)
saludazos a los q estan haciendo el parche sigan asi :aplauso2: :aplauso:

Sab Feb 13, 2010 10:06 pm

cuando sale el parche, es q desde casi q salio el pes, todabia no salio) perdon x el comentario, es q no habia leido todos los comentarios anteriores, mil disculpas
Última edición por cristianoronaldo97 el Dom Feb 14, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 13, 2010 10:18 pm

cristianoronaldo97 escribió:cuando sale el parche, es q desde casi q salio el pes, todabia no salio

jejej recien en 2 dias mas vamos a llevar un mes..

Dom Feb 14, 2010 10:50 am

cristianoronaldo97 escribió:cuando sale el parche, es q desde casi q salio el pes, todabia no salio

Con mucho respeto, porq antes de abrir la boca no ves los posts anteriores, no ves q estan trabajando. Para de apurar las cosas y deja trabajar, veras q vale la pena q se demoren y salga un parche completo.

Full Version