Vie Abr 02, 2010 2:55 am
Bajando
Vie Abr 02, 2010 3:26 am
actroslampard22 escribió:soloo una quejaaaaaaaaaaaa en liga master los esquipos de europa otros salen tres solamente creoo que deberian poner todos en la seccion otros
aparece real barza y inter en liga master deberian poner todos
con eso estariaa ya super bien sin quejas con el parche asi como el pesedit tiene en la seccion liga master otros a todos los de americaa
adios
Por algo se llama parche sudamericano no crees? si quieres a los europeos juega pesedit :)
En el blog buscan el post del Update 1.1 del Parche Sudamericano y pueden encontrar el Of para la DLC 1.6Saludos, x3z.
Vie Abr 02, 2010 4:38 pm
ta muy bueno todo, ayer me dedique a revisarlo lo ma sposible buscando errores y importantes no encontre ninguno, solo unos detalles que lo podrian hacer aun mas bkn:
- Se podria cambiar los logos de la copa america por el de Argentina 2011, el de la Euro 2012
Tomenlo como sugerencias no mas, y no como "si no te gustan crealos tu" es que de verdad esta muy bueno el parche y hacerlo aun mejor seria muy bkn.
PD. Lo otro, hace unas cuantas paginas pregunte porque no s epodia jugar LM con los equipos de 2° division de chile, me respondieron que estaria la herramienta en la semana, no las ha subnido cierto? seria muy bueno poder jugar con equipos de la B.
gracias por el parche
saludos
Sab Abr 03, 2010 4:25 am
hola muy bueno el parche, ya hice todo, pero me salen intercambiados los los nombre de los equipos y en la liga, por ejemplo me sale el escudo del colo colo pero abajo en el nombre me dice sevilla, que hago para arreglarlo!!!!!!!!!!!
Sab Abr 03, 2010 5:26 am
utiliza la version 1.5 de konami
Sab Abr 03, 2010 6:18 am
y como la descargo o como hago tu disculpa mi ignorancia es que no entiendo mucho de esto
Sab Abr 03, 2010 7:00 am
metete a ese link y bajate la version 1.05, algo asi xd, pero la q termina en 5, la penultima xd
viewtopic.php?f=189&t=98505
Sab Abr 03, 2010 7:19 am
ok gracias me sirvio, pero hay sale un update 1.1 con los equipos colombianos como hago para colocar eso
Sab Abr 03, 2010 7:43 am
baje el update nomas amigo

. revise la primera pagina.
el instalador con todas las B esta LISTO, esta en fase de prueba y funciono todo bien, asi es que solo tenemos que ver como lo vamos a lanzar.
Sab Abr 03, 2010 5:13 pm
no encuetro el lin del la a actualizacion de l parche
Full Version