Re: Super Patch America 2010 V1.1

Lun Abr 05, 2010 12:14 am

aldemar28 escribió:
ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.

mm que raro, pero el settings te deja cuadrar botones y eso y dan efecto??

Lun Abr 05, 2010 12:17 am

paga08 escribió:No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?

Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.

Tampoco puedo ver la intro principal :?

Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi :? Muchas gracias de antemano :cerveza:

Lun Abr 05, 2010 12:19 am

verdolaga64 escribió:
aldemar28 escribió:
ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.

depronto es porque en el archivo config del kitserver esté forzada alguna resolución o algo modificado, así arreglé mi error yo, aunque no era el mismo problema pero si similar...

Gracias amigo ese era el problema, por fin pude solucionar esto. :mrgreen:

Saludos. :campeon:

Lun Abr 05, 2010 12:20 am

si ami tambien no se me ve la intro principal se me salta noams nose si la habran puesto o si esta con otro nombre es lo unico q no se ve la demas estan bien

Lun Abr 05, 2010 12:25 am

paga08 escribió:
paga08 escribió:No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?

Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.

Tampoco puedo ver la intro principal :?

Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi :? Muchas gracias de antemano :cerveza:

Amigo yo hice lo que me sugirio el amigo Verdolaga, ve dentro de la carpeta NGBserver y ejecuta el archivo config.exe, cuando estes dentro desactiva la casilla que dice "force custom resolution" y listo :mrgreen:

Lun Abr 05, 2010 12:27 am

dónde debo meter los archivos para ver los videos esos de presentación??? (no bajé el update, importa?)

Lun Abr 05, 2010 12:29 am

FDFXD escribió:si ami tambien no se me ve la intro principal se me salta noams nose si la habran puesto o si esta con otro nombre es lo unico q no se ve la demas estan bien

Que tal amigo, mira estuve mirando los archivos de las intros que vienen para este parche y no estan los achivos para la intro principal, solo estan los archivos de la Copa Libertadores, Sudamericana y los de las Ligas y Copas, pero si te deberia dejar ver la que viene por defecto en el juego o alguna que hayas bajado para reemplazar la original.

Saludos :mrgreen:

Lun Abr 05, 2010 12:31 am

ha ya me parecia es que yo la borre para ver si en el update fix que pusieron venia pero igual grasias por responderme :cerveza:

El logo de foxsports me siga saliendo al medio de la pantalla :? . Y la intro de la copa libertadores en el modo competicion tampoco me sale :|

Adelmar vos que sos experto en intros, en el parche base vienen las intros pero en el update no las incluyo. Podrias explicar como adaptarlas para que se vean en el parche ? ;)

verdolaga64 escribió:dónde debo meter los archivos para ver los videos esos de presentación??? (no bajé el update, importa?)

Claro amigo debes bajarla la actualizacion, ya que hay vienen los videos, cuando ejecutes la actualizacion lo instalara en la carpeta img del juego.

Saludos :mrgreen:

Full Version