Lun Abr 05, 2010 12:14 am
aldemar28 escribió:ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron![]()
Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??
Saludos amigo.
Lun Abr 05, 2010 12:17 am
paga08 escribió:No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?
Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.
Tampoco puedo ver la intro principal
Lun Abr 05, 2010 12:19 am
verdolaga64 escribió:aldemar28 escribió:ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron![]()
Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??
Saludos amigo.
depronto es porque en el archivo config del kitserver esté forzada alguna resolución o algo modificado, así arreglé mi error yo, aunque no era el mismo problema pero si similar...
Lun Abr 05, 2010 12:20 am
Lun Abr 05, 2010 12:25 am
paga08 escribió:paga08 escribió:No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?
Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.
Tampoco puedo ver la intro principal
Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a miMuchas gracias de antemano
Lun Abr 05, 2010 12:27 am
Lun Abr 05, 2010 12:29 am
FDFXD escribió:si ami tambien no se me ve la intro principal se me salta noams nose si la habran puesto o si esta con otro nombre es lo unico q no se ve la demas estan bien
Lun Abr 05, 2010 12:31 am
verdolaga64 escribió:dónde debo meter los archivos para ver los videos esos de presentación??? (no bajé el update, importa?)