Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 16, 2010 12:23 pm

Gente tengo que haceros una preguntilla, he leido pero no he encontrado respuesta; Ahora mismo quiero empezar una LM con el Arsenal, bien, pues quisiera saber como se podria elegir la segunda division inglesa, si esque está, mire en el primer post, lo lei, y solo encontre esto:
"Solo se podra usar la liga adelante como segunda division, es decir el parche por defecto no trae la segunda division inglesa, ni la segunda alemana, ni la segunda italiana. Pero el que quiera se lo puede hacer por cortesia del staff total patch se ha incluido en el GDB los kits de la segunda division alemana, inglesa e italiana."
Pero en ningun momento, o por lo menos que yo haya encontrado, dice como cambiarla, espero respuestas y gracias.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Mié Jun 16, 2010 12:28 pm

El primer problema tuyo se soluciona abriendo el settings que tienes donde instalaste el juego, y a la derecha de donde pone a que resolucion lo quieres, hay 3 casillas, bien pues la de abajo "LB" la desactivas y las franjas de pantalla de cine se iran.
El segundo tambien se soluciona desde el settings, lo abres y arriba vas a la pestaña Controlador, seleccionas el controlador USB que estes usando y podras asignar el movimiento que quieras a cada teclade tu mando.

Espero averte ayudado suerte y disfruta de este parche que es la ostia xD Un saludo.[/quote]

gracias tio !!! que rapido me lo solucionas !!!
en cuanto acabe de tragarme el honduras - chile lo pruebo...

Mié Jun 16, 2010 12:34 pm

me gusta leer que a la gente se le van solucionando los problemas :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 16, 2010 12:34 pm

denada ;) pa eso estamos por aqui no? para ayudar y que nos ayuden. Un saludo! ;)

Mié Jun 16, 2010 1:14 pm

hola buenas ante todo enhorabuena por este pedazo de parche. mi problemas es que por mas que intento instalar el parche siempre me sale la seleccion de austria repetiday algunos nombres de equipos con el nombre de TEAM.... y los jugadores de otra ligas no son los correspondientes. Alguien me puede ayudar con este problema gracias de ante mano.

Mié Jun 16, 2010 1:30 pm

keyto escribió:
spectro0531 escribió:Hola cuando empiezo una nueva partida en SER LEYENDA que aparecen los equipos real madrid y barcelona juvenil...
el real madrid aparece con un kit de otro equipo y el barcelona con el kit del real madrid como lo soluciono GRACIAS excelente parche

Buenos dias gente, a mi tambien me pasa lo mismo, tiene solucion? no es me moleste mucho pero no creo q a la gente del barça le apetezca ver a sus jugadores con la camiseta del madrid...jajajja

Todo lo demas me parece q funciona de 10. ESTE PARCHE ES LA BOMBA

gracias

El Madrid aparece con el kit de Cracks Tv cosa que me parece un grato detalle, pero si es cierto que la equipación culé es la del R.Madrid, habra que esperar al nuevo fix no cules? jeje
Saludos

Mié Jun 16, 2010 1:38 pm

muxas gracias secund eres un crack

Mié Jun 16, 2010 2:10 pm

Impecable el parche, una duda, a qué fecha está el ultimo OF?
No están las escuadras del mundial, no?
Saludos

Mié Jun 16, 2010 2:20 pm

aver si me sale cuando voy a jugar con el Hercules player1 player2 en algunos jugadores que es lo que tengo mal instalado porque lo e reinstalado 3 veces y sigue igual, porfavor que alguien me responda

Mié Jun 16, 2010 2:28 pm

Jorge_2346 escribió:muxas gracias secund eres un crack

De nada hombre.
Me alegra saber que te ha funcionado lo de la dll,hasta pronto. :cerveza:

Full Version