¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 1:44 pm

daev2007 escribió:
Jadro escribió:La gente que se queja de movimientos lentos tanto en recepción de pase como en ejecución de los mismos es que no hace un buen uso del R2. Y repito, hay mucha gente que no está acostumbrada a usar el R2 nada más recibir la pelota, y en esta demo es FUNDAMENTAL. Si una vez recibimos la pelota tenemos el R2 pulsado, automaticamente el jugador la pega al pie, la amolda y puede ejecutar el siguiente pase rapidamente.

Soy de los primeros que pensaba que había un descontrol de la pelota, y que al girarse te la quitaban o se te iba 1 metro más allá. Llevo más de 10 partidos intentando hacer buen uso del R2, y la pelota se pega al pie como yo quiero, hago contrataques tal como los visiono y construyo mejor el juego. Sin contar que los regates salen solos con una combinación R2 y el analógico en angulos correctos.

Un saludo

un experto lo sabe, pero un novato lanza opiniones sin saber.. hay tantas perlas en el pes desde sus antiguas ediciones, pero el tipico novatillo de fifa piensa que es correr, dar pase y patear.. obviamente se lleva una decepción.. este futbol es para expertos!!.. el fifa es para principiantes.

exacto tio, en el pes siempre sa dao pases d orientacion, del lateral al extremo, yo soy de los k juego sin corre apenas cuando la tiene el del medio, tb soy del k paro el tiempo y el balon, y sobre todo soy del tipico que centra bastante balones por banda y en el fifa no es asi!!!

en el fifa el año pasao el unico año k juge al fifa x el tema online, al final vi el truco cual era, era el de k el centra la coje, deja pulsado el de pase, para k le llegue al delantero, cuando le llega al delantero la pasa rapido al otro delantero y hace la pare y ese o hace la pare, o aguanta un poco y la pica por encima de la defensa y bualaaaaaaa solo ante el portero, casi siempre era asi :S y poco goles de centros muy pocos, y el pro no es asi!!!! el pro tiene mucha mas definicion a la hora d marcar, eso si el fifa eso d taconcito, volea etc, le gana al pro, pero lo k keremos es k sea real no ficcion!!! y en el fifa se marcaba goles wapo pero. . . ya cansaba :S

enga saludos.

Vie Sep 18, 2009 1:49 pm

4beI escribió:
Tragicomico escribió:
4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.

Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.

De lo que me estoy dando cuenta es de que hay mucho fanboy por aquí. Que tengas una cosa en un pedestal no quiere decir que sea prefecta. Este juego, como otros, tiene fallos y aciertos, y la cosa es que uno sepa verlas. Y si no se sabe verlo es que uno es muy cerrado. Y que conste que a mí la demo me gustó mucho y, como dice Cop, pienso darle una oportunidad.

Pero vamos a ver chaval, una cosa es criticar cosas malas del juego, pero es que macho, lo tuyo ya es destroyer total...Para darle otra oportunidad como dices, a que viene decir: "lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final"

Vie Sep 18, 2009 1:54 pm

Tambien el punto fuerte sera el On-Line, este año no pueden volver a cagarla... Y al manera de registrarse y acceder, yo con el pes09 las pase canutas para poder "Jugar" por que con el lag...

Vie Sep 18, 2009 1:54 pm

NO!!!!!! el juego final va a ser otra cosa , hace semanas que los periodistas tienen una demo mucho mas avanzada que la nuestra , eso quiere decir que hay mejoras aseguradas y por eso hay que como minimo esperar.

Vie Sep 18, 2009 2:01 pm

Pistone escribió:NO!!!!!! el juego final va a ser otra cosa , hace semanas que los periodistas tienen una demo mucho mas avanzada que la nuestra , eso quiere decir que hay mejoras aseguradas y por eso hay que como minimo esperar.

Se podria filtrar una de esas DEMOs para probarlas nosotros... jejeje :P

Vie Sep 18, 2009 2:02 pm

Como bien dice Pistone a esperar de todas maneras, en lo del evento de tokio se vera que hay van a sacar creo que la demo final casi, asi que a esperar pero que no le quepa ninguna duda a nadie que el pes este año ha vuelto falta el online que estaban reprogramando el codigo desde 0 y lo van a hacer como el 6 pero con muchas mejoras mas! :D, un saludo y a esperar.

Vie Sep 18, 2009 2:06 pm

yo kiero ke saken otra demo mas adelante, ke muestre el juego al 100% ya. y ke vuelva el hexagono, es decir, lo de la alineacion, eske aora le an dao por poner numeros como en el fifa, y eso no mola, molaba el hexagono, y era mejor para compararlo con otros jugadores

Vie Sep 18, 2009 2:15 pm

pes 2010 no hay discusion que volviste hacer el rey no me canso de jugar y comparar una demo de pes que no esta termina con la de fifa que esta ya lista es algo ilogico y para los que dicen q el fifa es real tiene sus ventajas y desventajas o no se acuerdan de los corner que todo es gol o un pase al vacio en globado teda gol eso si no lo ven y ps el pes invita a jugar pausado a como se juega el futbol por que esto no es correr por correr aca te toca de tecnico de ver como te metes y no digan q la defensa esta mala por que si no haces una buena jugada de toque toque no qdaras mano a mano con el arquero ojala el online sea el online del rival asi toque copiar pero q no halla mas lag y otra vez celebremos por que e pes volvio a su trono :cerveza: :fumao: :aplauso2:

Vie Sep 18, 2009 2:15 pm

Tiempo de reacción de los jugadores en los pases en la demo avanzada---> ESTA SOLUCIONADO

Los porteros mejorados en la demo avanzada ---> SOLUCIONADO

La presion de los jugadores y defensas en la demo avanzada -----> MEJORADO

En la demo avanzada esta Xavi Alonso en el Madrd----> Incorporaciones LO ESTAN HACIENDO

HAY QUE ESPERAR COMO MINIMO.....
Última edición por Pistone el Vie Sep 18, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 2:17 pm

Tragicomico escribió:
4beI escribió:
Tragicomico escribió:
4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.

Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.

De lo que me estoy dando cuenta es de que hay mucho fanboy por aquí. Que tengas una cosa en un pedestal no quiere decir que sea prefecta. Este juego, como otros, tiene fallos y aciertos, y la cosa es que uno sepa verlas. Y si no se sabe verlo es que uno es muy cerrado. Y que conste que a mí la demo me gustó mucho y, como dice Cop, pienso darle una oportunidad.

Pero vamos a ver chaval, una cosa es criticar cosas malas del juego, pero es que macho, lo tuyo ya es destroyer total...Para darle otra oportunidad como dices, a que viene decir: "lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final"

Veo que has entendido las cosas al revés: primero he dicho que lo que sale en una demo suele ser lo que se ve en el producto final, y más con una demo que sale a tan poco tiempo de la salida del juego. Luego he dicho que, si es verdad que van a cambiar tantas cosas, habrá que darle una oportunidad y comprobar si es verdad. Hay que intentar no sólo leer, sino también comprender.

La otra pregunta que me hago es que si los periodistas tienen una demo tan avanzada, porque han lanzado esta? No sería mejor de cara a la opinión lanzar la que supuestamente es lo que va a ser el juego?

Lo dicho, los que tengan una 360 o una PS3 y quieran que debatamos sobre los nuevos FIFA y PES de dichas consolas, que me lo digan y abro un tema ipso facto.
Última edición por 4beI el Vie Sep 18, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total

Full Version