Vie Sep 18, 2009 1:44 pm
daev2007 escribió:Jadro escribió:La gente que se queja de movimientos lentos tanto en recepción de pase como en ejecución de los mismos es que no hace un buen uso del R2. Y repito, hay mucha gente que no está acostumbrada a usar el R2 nada más recibir la pelota, y en esta demo es FUNDAMENTAL. Si una vez recibimos la pelota tenemos el R2 pulsado, automaticamente el jugador la pega al pie, la amolda y puede ejecutar el siguiente pase rapidamente.
Soy de los primeros que pensaba que había un descontrol de la pelota, y que al girarse te la quitaban o se te iba 1 metro más allá. Llevo más de 10 partidos intentando hacer buen uso del R2, y la pelota se pega al pie como yo quiero, hago contrataques tal como los visiono y construyo mejor el juego. Sin contar que los regates salen solos con una combinación R2 y el analógico en angulos correctos.
Un saludo
un experto lo sabe, pero un novato lanza opiniones sin saber.. hay tantas perlas en el pes desde sus antiguas ediciones, pero el tipico novatillo de fifa piensa que es correr, dar pase y patear.. obviamente se lleva una decepción.. este futbol es para expertos!!.. el fifa es para principiantes.
Vie Sep 18, 2009 1:49 pm
4beI escribió:Tragicomico escribió:4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.
Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.
Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.
De lo que me estoy dando cuenta es de que hay mucho fanboy por aquí. Que tengas una cosa en un pedestal no quiere decir que sea prefecta. Este juego, como otros, tiene fallos y aciertos, y la cosa es que uno sepa verlas. Y si no se sabe verlo es que uno es muy cerrado. Y que conste que a mí la demo me gustó mucho y, como dice Cop, pienso darle una oportunidad.
Vie Sep 18, 2009 1:54 pm
Vie Sep 18, 2009 1:54 pm
Vie Sep 18, 2009 2:01 pm
Pistone escribió:NO!!!!!! el juego final va a ser otra cosa , hace semanas que los periodistas tienen una demo mucho mas avanzada que la nuestra , eso quiere decir que hay mejoras aseguradas y por eso hay que como minimo esperar.
Vie Sep 18, 2009 2:02 pm
Vie Sep 18, 2009 2:06 pm
Vie Sep 18, 2009 2:15 pm
Vie Sep 18, 2009 2:15 pm
Vie Sep 18, 2009 2:17 pm
Tragicomico escribió:4beI escribió:Tragicomico escribió:4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.
Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.
Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.
De lo que me estoy dando cuenta es de que hay mucho fanboy por aquí. Que tengas una cosa en un pedestal no quiere decir que sea prefecta. Este juego, como otros, tiene fallos y aciertos, y la cosa es que uno sepa verlas. Y si no se sabe verlo es que uno es muy cerrado. Y que conste que a mí la demo me gustó mucho y, como dice Cop, pienso darle una oportunidad.
Pero vamos a ver chaval, una cosa es criticar cosas malas del juego, pero es que macho, lo tuyo ya es destroyer total...Para darle otra oportunidad como dices, a que viene decir: "lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final"