Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 16, 2010 3:36 pm

Buenos dias primero darles las gracias y felicitarlos por tan buen trabajo que han hecho y sin nada a cambio, este ultimo parche esta exelente, yo ya lo pude instalar tengo algunos problemillas pero es cuestion de leer las 181 pag q van hasta ahora :s jaja, pero en lo q quiero q me ayuden es una cosa q no he encontrado, tal vez no tenga importancia pero si alguien sabe y me quiere ayudar se le agradece, lo q pasa es q veo q en el ultimo parche los botones viene ya como predeterminados para el control de playstation :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: , y me gustaria saber si hay algun archivo q pueda quitar para q me siga saliendo el de xbox q tengo,

les agradesco si alguien me puede contestar esto, yo se q es algo irrelevante a comparacion de los problemas de otros user

chao y de nuevo felicitaciones por tan buen trabajo

Mié Jun 16, 2010 3:59 pm

Buenas.

Sabeis el Map de los equipos me imagino.

Para cambiar los canticos del Real Zaragoza me podeis decir que carpeta del
kitserver\img
es?

Saludos y gracias.

Mié Jun 16, 2010 4:55 pm

t0ribcn escribió:Buenas.

Sabeis el Map de los equipos me imagino.

Para cambiar los canticos del Real Zaragoza me podeis decir que carpeta del
kitserver\img
es?

Saludos y gracias.

aki no vamos a enseñar ni decir como modificar el parche , ya se ha dicho un par de veces.

Mié Jun 16, 2010 4:57 pm

Solo te estoy preguntando la ubicacion de los canticos del Real Zaragoza. Nada mas. En ningun momento te estoi pidiendo que me digas como modificar el parche.

Saludos.

Mié Jun 16, 2010 5:04 pm

yy me baje el archivo .dll pero nada no me deja jugar con el parche !

Mié Jun 16, 2010 5:22 pm

t0ribcn escribió:Solo te estoy preguntando la ubicacion de los canticos del Real Zaragoza. Nada mas. En ningun momento te estoi pidiendo que me digas como modificar el parche.

Saludos.

claro que no , y lo de me podeis decir que carpeta del img es , eso me lo he inventado yo ? acepta lo que se te dice sobre el parche y mas si viene de los creadores si no este hilo no es tu sitio , para editar esta el resto del foro

Mié Jun 16, 2010 5:28 pm

ahora me anda bien pero cuando hago un gol me tira el error ese que debe cerrarse y poner no enviar :S

Mié Jun 16, 2010 5:39 pm

amigos! acabo de instalar el pes 2010 y me gustaria que me ayuden a comprender en que orden debo ir instalando los parches, por que por lo visto hay varios lo cual me parece excelente.

si me pueden ayudar en eso les agradezco muchisimo, un abrazo :cerveza:

perdon por las mayusculas anteriores.-
Última edición por yosoypavlov el Mié Jun 16, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 16, 2010 5:45 pm

te gusta que te chillen ? pues ellimina las MAYUSCULAS

Mié Jun 16, 2010 6:04 pm

Chicos ! cuando hago un gol me tira el error ese que debe cerrarse y poner no enviar :S

Full Version