Vie Sep 18, 2009 2:18 pm
Pistone escribió:La reacción de los jugadores en los pases en la demo avanzada---> ESTA SOLUCIONADO
Los porteros mejorados en la demo avanzada ---> SOLUCIONADO
La presion de los jugadores y defensas en la demo avanzada -----> MEJORADO
En la demo avanzada esta Xavi Alonso en el Madrd----> Incorporaciones LO ESTAN HACIENDO
HAY QUE ESPERAR COMO MINIMO.....
Vie Sep 18, 2009 2:20 pm
asdre escribió:Pistone escribió:La reacción de los jugadores en los pases en la demo avanzada---> ESTA SOLUCIONADO
En la demo avanzada esta Xavi Alonso en el Madrd----> Incorporaciones LO ESTAN HACIENDO
Demo avanzada? han sacado una demo mejorada?
Vie Sep 18, 2009 2:20 pm
Vie Sep 18, 2009 2:22 pm
Pistone escribió:asdre escribió:Pistone escribió:La reacción de los jugadores en los pases en la demo avanzada---> ESTA SOLUCIONADO
Si los periodistas y las revistas especializadas en especial europeas tiene una demo avanzada en su poder.
Vie Sep 18, 2009 2:28 pm
felipe_felipe escribió:Pistone escribió:asdre escribió:Pistone escribió:La reacción de los jugadores en los pases en la demo avanzada---> ESTA SOLUCIONADO
Si los periodistas y las revistas especializadas en especial europeas tiene una demo avanzada en su poder.
osea los periodistas esos tienen una demo avanzada, y a nosotros nos dan esto?keremos la demo avanzada!!
Vie Sep 18, 2009 2:42 pm
--Yo-- escribió:Bueno, por fin pude probar la demo.
Graficamente: No hay necesidad de hablar más al respecto, el juego visualmente es espectacular, las caras, el ancho del campo, la iluminación, parece que estuvieras viendo un partido de verdad (cabe anotar que por lo visto en youtube las versiones de consola son mejores que las de PC en cuanto a gráficos).
Los menus están muy bien, me parece que era hora de hacer algún cambio como este, un poco insignificante, pero que trae un aire fresco.
Las tácticas están perfectas, me encanta que los equipos sean fiel copia de la vida real, que los equipos defensivos y contragolpeadores como Italia o el Liverpool lo sean en el juego, que con el Barca los jugadores roten y haya casi siempre opción de pase.
La AI me parece que está mucho mejor, no solo porque las tácticas nuevas ayudan a defender, sino por la fabricación de jugadas por parte de la computadora, juegan de primera, tiran cambios de costado, muy bien.
Como dije antes, las defensas se ven mucho mejor y esto era algo que pedíamos a gritos, los jugadores que no son controlados por el usuario son "inteligentes" y corren a cubrir los espacios, nada que ver con las versiones anteriores.
Lastimosamente sigue habiendo un gol en contra por partido, sigue aquel bug fatal en donde el arquero despeja y el defensa quiere controlar el balón y termina haciendo un gol en su propia meta, los arqueros siguen dando MUCHOS rebotes, parece que no puede rechazar lejos de un puñetazo. Gran defecto, una de las cosas de la que más se quejaron los usuarios y sigue allí, una lástima.
Pero sin duda, lo que más me decepcionó son los cambios en la jugabilidad, es cierto, todos queríamos un juego mas realista, pero Konami se dejó convencer de que realismo era quitarle reacción a los jugadores y volverlos más torpes. Si algo me gustó mucho del PES09 es que podía darle el balón a Messi en una esquina y podía encarar hacia el centro con movimientos muy pero muy cortos (como en la vida real) y luego entregar el balón, esto le daba un aire muy realista al juego sobretodo jugando con el Barca. Darle el balón a Iniesta y verlo dar vueltas en la mitad protegiendo el balón para fabricar espacios me encantaba tambien, y eso ya no se puede hacer, los jugadores son torpes, incluso aquellos muy habilidosos. En parte es culpa nuestra (los usuarios) quienes nos quejamos mucho de los famosos "correcaminos", Konami los corrigió de la manera equivocada, había que mejorar a los defensas y a las opciones a la hora de defender, no desmejorar a los atacantes.
Si bien es cierto que antes parecía que llevaban la pelota pegada al pie, ahora se han ido al otro extremo, jugadores con skills muy altos como Messi e Iniesta entre otros, llevan la pelota casi a 2 metros del pie por lo que es imposible encarar como se hacía antes, controlan el balón y la pelota se va larguisima, el juego TE OBLIGA a jugar a 1 toque y no debería ser así.
Son muchas más cosas las positivas que las negativas, pero aquellas negativas afectan mucho más la jugabilidad que las otras. Por ahora esperaré la versión final, tal vez editando a los jugadores se puedan corregir algunas cosas o quizas falten algunas mejoras.
Vie Sep 18, 2009 2:43 pm
Vie Sep 18, 2009 2:44 pm
Vie Sep 18, 2009 2:49 pm
Pistone escribió: 4beI Yo entiendo que te guste el Fifa y sea muy bueno , pero dejanos a los demas tener ilusión hasta el ultimo dia.....es como decirle a un niño que los reyes magos no existen. Entiendes no? jeje
Vie Sep 18, 2009 2:50 pm