Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 2:07 am

:lol: Muy buen parche, lo unico que el mando me lo cambio y aun no puedo volverlo a como era antes, ya eh hecho casi todo lo que decia solo me queda desintalar todo y volver a instalar, no hay una forma mas rapida para arreglar la configuracion del mando????

Sab Nov 28, 2009 2:13 am

Hola amigo Tusor veo que tienes demasiado trabajo, oye una observaciòn me di cuenta que el West ham united de la liga inglesa los jugadores no tienen numeros en sus camisas y tambien ha pesar de que estan los equipo de la Bundesliga al entrar en la opcion de Liga/copa aun no esta habilitada para jugar el campeonato y por ultimo seria bueno que agregaras a Algeria y Nueva Zelanda en las selecciones.

Bueno habra que tener paciencia, sigue adelante. :aplauso: :aplauso2: :cabeza:

Saludos. :P

Sab Nov 28, 2009 2:21 am

Lo del west ham ya lo acabo de solucionar, es un error del GDB que descargué, si lo quieres arreglar tu, entra en la carpeta del gdb del west ham, a GA, y cambia el nombre del archivo whte blk por el de numbers

Saludos!

Sab Nov 28, 2009 2:33 am

por cierto tusor ya que hablas de vred, en el parche VRED Platinum Patch 2010 [PES2009], hay ekipos y jugadores k podrias añadir al tuyo como el villarreal b(k podrias poner algunos en el villarreal o hacer el ekipo)el girona, españa clasica,y alguns mas.

y por curiosidad, esos ekips los podria pasar yo a mi pes 2010?
el parche va de lujo.un saludo.

Sab Nov 28, 2009 2:33 am

Muchísimas gracias, es una obra maravillosa, realmente te has pasado.

Pueden haber errores pequeños, pero las diferencias son increíbles, está muy pero muy bien.
:cerveza:

:campeon:

el problema de los controles, no sé a qué se refieren, pero creo que hablan de que se desconfiguran?
si es así, basta reconfigurarlo por medio del menú de opciones del pes, no da ningún problema.

reitro mis agradecimientos por tu trabajo.

Sab Nov 28, 2009 3:26 am

alejandro39028 escribió:
Alvaro999999999 escribió:Ayuda por favor que he instalado el parche 1.2 y ahora se me ha desactivado el parche ayudaaaa!!

A mi me acaba de pasar lo mismo y acabo de desinstalar el pes y lo he vuelto a instalar

con volver a instalar el juego con la 1.2 ya funciona todo bien?????? por favor contestarme pleaseee

Sab Nov 28, 2009 5:16 am

A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

Sab Nov 28, 2009 5:34 am

ey esto esta demasiado bueno Tiene todo lo que puede tener un pes y mas gracias se te agradece desde el alma XD :campeon: :cabeza: :ok:

Sab Nov 28, 2009 5:35 am

para mi,la eredivise es la peor liga actualmente yo voto para que la quites.

Sab Nov 28, 2009 5:38 am

tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

hola has esas modificaciones y busca otras vallas publicitarias no he visto si las cambiaste en el parche 4 pero esas no me gustaron para nada ni las de coca cola y menos las de ebuy bueno es una sugerencia XD

Full Version