Mié Jun 16, 2010 6:19 pm
Hola,
Ante todo felicidades y muchas gracias por tan completo y trabajado proyecto!!
Quiero plantear una duda y es que no entiendo por qué los atributos de Glen Johnson están por los suelos (da una media de 57 solamente, y en el juego sin parchear daba un 70 y pico). No sé si es un descuido, un error mío al instalar el parche o si ya tiene que ser así, pero me parece poco acorde con la realidad, ¿no? Deja a la selección inglesa con una banda derecha guay guay xD. Claro que no me cuesta nada arreglarle los números yo mismo, pero os lo comento por si es un descuido que queréis arreglar en futuros fixes.
Gracias!!!
Mié Jun 16, 2010 7:00 pm
Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?
Mié Jun 16, 2010 7:19 pm
arcangelcerouno escribió:Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?
hay preguntas que no entiendo,a que equipos clasicos te refieres si solo esta españa,y yo creo que esta pregunta no la tendrias que hacer aqui
Mié Jun 16, 2010 7:30 pm
buenas tardes
secundino o cualquier otro usuario amable seria q me puede hacer un favor y es que tengo problemas con los nombres de los equipos por ejemplo el de red bulls, me sale asi Adon Beg haag, el arsenal me sale Nort london, y asi tengo muchos que tambien dicen TEAM A y asi, espero que me puedas ayudar ya instale todo lo q dice el foro, que es lo q me falta?
agradeceria tu respuesta
Mié Jun 16, 2010 7:31 pm
secundino1972 escribió:arcangelcerouno escribió:Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?
hay preguntas que no entiendo,a que equipos clasicos te refieres si solo esta españa,y yo creo que esta pregunta no la tendrias que hacer aqui
Hola gracias por responder!

, a las selecciones clásicas me refería, por ejemplo salí campeón con holanda y se me desbloqueo holanda clásica, así q supongo q estarán las otras q estaban antes (arg, braz, alem etc) lo q no me gusta es q cuando pongo a los equipos aleatoriamente esas selecciones entran, y hay q andar reemplazándolas por normales (para colmo ahora son iguales los uniformes a los de las normales asi q no se las nota casi), preguntaba si existía la forma ya sea de sacarlos o evitar q entren al "sorteo", si es mucho drama borro el option file y listo, saludos!
PD: El mejor patch por lejos q vi desde el PES6 (y bajé muchos y para cada PES) completo en todos los sentidos, KONAMI debería contratarlos jejeje
Mié Jun 16, 2010 8:01 pm
Muchas gracias por el parche, el mejor que he jugado y les agradezco por el enorme trabajo que realizaron.
Solo les queria informar que las caras de Pastore y Bolatti de Argentina se cambiaron por otras faces respecto a actualizaciones anteriores.
Saludos!!
Mié Jun 16, 2010 8:41 pm
muy buen parche !
Mié Jun 16, 2010 8:53 pm
a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no
Mié Jun 16, 2010 8:59 pm
buenas a todos, un saludo, primero felicitaros por el totalpatch, me parece enorme, pero tengo problemas con el audio
y no sé si es por que tengo algo mal instalado o por el parche 1.2.2. Cuando comienzo los patidos se escucha todo muy bien, pero cuando llevo un rato jugando, se dejan de oir los canticos, tan solo se oye el murmullo del publico y a veces ni eso siquiera y si hay goles tampoco se escuchan los gritos del personal. por lo demás, los comentaristas se escuchan bien, bueno con la voz un poco distorsonada pero eso creo que es del juego en si. lo de los equipos que han desaparecido con respecto al anterior fix, creo que estais al tanto de ello y me supongo que se arreglara con el proximo. muchas gracias. vipemu
Mié Jun 16, 2010 9:15 pm
hola
queria preguntar acerca del tema de las caras
que en muchos jugadores no son las mismas son totalmente diferente
alguien me puede ayudar porfavor
PD: e buscado en los temas y no logro encontrar la solucion
porfavor que alguien me ayude gracias
Full Version