Sab Nov 28, 2009 6:04 am
si , estoy de acuerdo con vos tusor modifica la eredivisie y pone la bundesliga
t
Sab Nov 28, 2009 6:26 am
sip lo mismo digo. pone la bundesliga. jugable. y quita la eredivise dejale los 4 mas imporantes nomas...estaria bueno lo de los equipos americanos... avisa cuando estes eligiendo bien lo de los equipos tusors. asi los que somos de sudamerica podemos votar que equipos nos gustarian que entren.. genial el parche!!!
Sab Nov 28, 2009 6:41 am
Tienes razón tusor, tienes que quitar la liga holandesa ya que no es tan buena que digamos :S no hay tanta "competición" cómo en las otras. Te recuerdo que te he dejado una lista de equipos sudamericanos para que puedas colocar en el juego. Saludos.
Sab Nov 28, 2009 8:10 am
De nuevo, muchas gracias tusor por este gran trabajo, la verdad excelente el parche y que sería del PES sin ellos.
Una pregunta, quiero respaldar lo que es el parche porque estoy por formatear mi pc. El parche es solamente la carpeta kitserver y el PES2010_ EDIT no?. Lo que pasa es que para mi es más cómodo copiar esas 2 cosas y luego nada más pegarlas y ejecutar el setup en vez de instalar de vuelta todos los parches y updates y borrar los archivos aquellos del update 4. Entonces quería estar seguro de que son solo esas 2 cosas las q conforman el parche. Gracias de antemano.
EDIT: Acabo de darme cuenta que también instala varios PES2010_UNIFORM, entonces sería toda la carpeta de save dentro del respaldo para no tener problemas.
Sab Nov 28, 2009 9:27 am
Tusor por fin he conseguido que me funcionara tu parche, muchas gracias, has hecho y estas haciendo un gran trabajo
Sab Nov 28, 2009 9:53 am
Bueno, venía a decirte lo de los números del West Ham y del Wigan. Por si no te habias dado cuenta, a la segunda del Wigan le pasa lo mismo, solo hay que renombrar el archivo igual que en la del West Ham.
También me ha tirado al escritorio (en el modo ser una leyenda, en la tercera temporada, así que no puedo garantizar que sea por algo que se arrastre desde el inicio) contra el Burnley y el Wigan, por lo que creo que el error está en el Manchester City (que es el que llevo) [Me suena que alguien comentó algo antes, pero no estoy seguro].
Ya, como pequeño detalle, a algunos jugadores les dice mal el nombre (por ejemplo a Cygan le dice Fernando Torres [será porque el comentarista se confunde por el peinado

]). Seguramente ya lo tedrías en cuenta, pero te lo digo por si quieres corregirlo.
PD: Sin duda alguna quita la Eredivisie.
Un saludo.
Sab Nov 28, 2009 10:12 am
Los Equipos De La Liga Adelante Estan Juntados Con Los De La Bundesliga Y En La Selecion de equipo solo pone Bundesliga.
Quita La Eredivisie.
Sab Nov 28, 2009 10:38 am
javiliyo46 escribió:alejandro39028 escribió:Alvaro999999999 escribió:Ayuda por favor que he instalado el parche 1.2 y ahora se me ha desactivado el parche ayudaaaa!!
A mi me acaba de pasar lo mismo y acabo de desinstalar el pes y lo he vuelto a instalar
con volver a instalar el juego con la 1.2 ya funciona todo bien?????? por favor contestarme pleaseee
No,instalalo sin el parche oficial 1.2,y haz un backup de tus partidas y del parche si no lo perderias todo.
Sab Nov 28, 2009 10:43 am
Vale, (por lo menos en mi caso) el error del city lo da Bellamy.
Un saludo.
Sab Nov 28, 2009 10:43 am
ai ai k esto va ya tomando forma xD pues si turos me parece bien y podrias algun ekipo de los mejores del mundo?
saludos
Full Version