Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 16, 2010 9:19 pm

algunas caras estan mal relinkeadas, fue lo q se dijo paginas anteriores... no deberias mentir "e buscado en los temas y no logro encontrar la solucion" este asunto se ha notado hace tiempo ya

Mié Jun 16, 2010 9:26 pm

laredote escribió:a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no

Por que no aprendes a leer, en el primer hilo esta una lista con los equipos, si en esa lista no esta argelia, pues OBVIAMENTE no estara en el parche :monoloco:
matuterc escribió:Chicos ! cuando hago un gol me tira el error ese que debe cerrarse y poner no enviar :S

Busca tu respuesta en el hilo, no seas tan comodo. :monoloco:
arcangelcerouno escribió:
secundino1972 escribió:
arcangelcerouno escribió:Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?

hay preguntas que no entiendo,a que equipos clasicos te refieres si solo esta españa,y yo creo que esta pregunta no la tendrias que hacer aqui

Hola gracias por responder! :P , a las selecciones clásicas me refería, por ejemplo salí campeón con holanda y se me desbloqueo holanda clásica, así q supongo q estarán las otras q estaban antes (arg, braz, alem etc) lo q no me gusta es q cuando pongo a los equipos aleatoriamente esas selecciones entran, y hay q andar reemplazándolas por normales (para colmo ahora son iguales los uniformes a los de las normales asi q no se las nota casi), preguntaba si existía la forma ya sea de sacarlos o evitar q entren al "sorteo", si es mucho drama borro el option file y listo, saludos!

PD: El mejor patch por lejos q vi desde el PES6 (y bajé muchos y para cada PES) completo en todos los sentidos, KONAMI debería contratarlos jejeje

Bueno si quieres alterar el parche, pues BUSCA AYUDA EN OTRO HILO, este hilo es para notar bugs, informar sobre futuros fixes o para resolver dudas de instalacion (aunq todas ya han sido resueltas) :monoloco:

Mié Jun 16, 2010 9:35 pm

si estan las selecciones de argelia y nueva zelanda (lista de la pag 1 de este foro), pero hay problemillas con los fix. espera a que salga un fix nuevo que solucione estas minucias, que será dentro de poco porque los creadores son unos cracks. hasta entonces sigue este foro muy atento a las últimas novedades. un saludo

Mié Jun 16, 2010 10:24 pm

NOTICIAS FIX 1.2.3

ERROR DE POSICIONES JUGADORES QUE SALIAN PORTEROS EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO
ERROR DE EQUIPOS DUPLICADOS A LA HORA DE ELEGIR EQUIPO PARA LA MASTER EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO Y TESTEADO EN

ALBACETE -------- TESTEADO OK
RAYO ------------ TESTEADO OK
HERCULES -------- TESTEADO OK
BETIS------------ TESTEADO OK
NUMANCIA -------- TESTEADO OK
ELCHE------------ TESTEADO OK
MURCIA ---------- TESTEADO OK
REAL SOCIEDAD---- TESTEADO OK
UD.LAS PALMAS---- TESTEADO OK
LEVANTE---------- TESTEADO OK
UD.SALAMANCA----- TESTEADO OK
REAL SOCIEDAD---- TESTEADO OK
RECRE-HUELVA----- TESTEADO OK
CADIZ------------ TESTEADO OK
REAL UNION------- TESTEADO OK
GIMNASTIC-------- TESTEADO OK
CARTAGENA-------- TESTEADO OK
CELTA DE VIGO---- TESTEADO OK
CORDOBA---------- TESTEADO OK

ESTADO 100% COMPLETO

PROBLEMAS SOBRE SELECCIONES QUE TIRABAN A WINDOWS REVISADAS Y TESTEADAS EN UN 20% COMPLETO

Mié Jun 16, 2010 10:28 pm

Como muchos me gustaria un tuto para poder instalat bien el total patch y todas sus update por favor colabornos con esto se lo agradeseriamos

Mié Jun 16, 2010 10:31 pm

carrillos escribió:Como muchos me gustaria un tuto para poder instalat bien el total patch y todas sus update por favor colabornos con esto se lo agradeseriamos

MOLESTATE EN LEER EL PRIMER POST ANTES DE ESCRIBIR NADA QUE VAYA TELA

Mié Jun 16, 2010 11:02 pm

Hola este parche me parece perfecto por lo q eh visto lo unico q tengo es varios problemas .
1. explico tengo window7 el pes ya lo tenia instalado necesito saber si lo tengo q instalar devuelta. 2.
ayer instale mas o menos todos los pasos del parche pero al entrar no esta todo compleco en sentido de que los nombres de los equipos dicen north london en vez de decir Arsenal.3 tambien tengo problema q entro a argentina y se sale necesito saber si alguien me podria soluciar esto o ayudar un poco .

Saludos atten a todos

Buena vida espero su respuestqa

Mié Jun 16, 2010 11:11 pm

1. NO
2. tienes q instalar bien el parche, es problema con el OF
3. En q forma "entras" a argentina?

Mié Jun 16, 2010 11:23 pm

darfidos escribió:1. NO
2. tienes q instalar bien el parche, es problema con el OF
3. En q forma "entras" a argentina?

si entro pero no se ve la cara ninguno y se cierra debe ser porque tengo mal el of

me podrias explicar como hago para instalarlo bien:

Mié Jun 16, 2010 11:27 pm

bueno seria un problema con las caras, indagando un poco en el foro lo solucionas por el momento, existen TUTORIALES para instalar correctamente el parche, miralos y no pierdas de vista ningun detalle, el parche funciona con la actualizacion 1.03 de KONAMI, posiblemente haz de tener otra

Full Version