¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 3:23 pm

Pistone escribió:
calzi15 escribió:
Pistone escribió:Dicen que este video se ven los fallos corregidos

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Parece que lo de la velocidad de reaccion esta mejorado, pero solo parece... no se sabe cuando le da el y cuando reacciona... habria que probarlo...

Estamos asi y todabia nos queda un mes de espera... jajaja desquiciados estamos!

Y a ponerse a temblar con los analisis de meristation.......y demas medios que machacan al Pes.

Bueno realmente en meristation me apota mas los contra analisis de la gente. Con que me guste a mi me vale jejeje.

Vie Sep 18, 2009 3:24 pm

calzi15 escribió:
Pistone escribió:
calzi15 escribió:
Pistone escribió:Dicen que este video se ven los fallos corregidos

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Parece que lo de la velocidad de reaccion esta mejorado, pero solo parece... no se sabe cuando le da el y cuando reacciona... habria que probarlo...

Estamos asi y todabia nos queda un mes de espera... jajaja desquiciados estamos!

Y a ponerse a temblar con los analisis de meristation.......y demas medios que machacan al Pes.

Bueno realmente en meristation me apota mas los contra analisis de la gente. Con que me guste a mi me vale jejeje.

yo en ese video sigo viendo lo mismo ke en la demo

Vie Sep 18, 2009 3:42 pm

normal el fifa a subido muxo el nivel y si ves estos videos...
http://www.youtube.com/watch?v=4JCSvivu ... edded#t=54

Vie Sep 18, 2009 3:45 pm

el juego esta super, buenos graficos alucinantes y la jugabilidad mucho mas dificil, con respecto al control del balon me parecio luego de jugar varios partido que si quieren tener mejor control deben llevar el balon sin presionar el boton para corerer rapido asi el jugador llevara la pelota mucho mas pegada y sera mas habil si quieren correr soloo haganlo cuando encuentren el espacio, pruebenlooo jaja ya nos vemos grande pes!
chauu

Vie Sep 18, 2009 3:45 pm

ibraa escribió:
alfalfaseca escribió:
calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...

Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...

Respeto

Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo

Bueno cada uno tiene su opinion, no???

A ti te gusta mucho mas el arcade, a nosotros la SIMULACIÓN

ok¿ :cerveza:

Es que a ver, no es que me guste el aracade o la simulación... sino simplemente acciones que no me convencen. Por ejemplo le das al botón de pase y tarda una barbaridad en reaccionar. En XBOX jugando con el joystick, los 360º no aparecen por ningún lado (espero que es que aún no estén implementados porque sino menuda gracia) y un cúmulo de cosas que tiran bastante para atrás...

Vie Sep 18, 2009 3:48 pm

jokinluky2 escribió:normal el fifa a subido muxo el nivel y si ves estos videos...
http://www.youtube.com/watch?v=4JCSvivu ... edded#t=54

Esto sera en PS3 pork en Pcno se ve asi ni de coña... y esos goles de fuera del area o con pases imposibles nose muy bonito pero real... no se pa gustos colores... pero tampoco creo k pinte mucho este video aki...

Vie Sep 18, 2009 3:50 pm

4beI escribió:Vale, es verdad que aquí la mayoría de la gente que opina juega a PES 2010 en PC (que es igual que el de 360 y PS3) y puede que haya probado el FIFA de PC, que no es lo que se puede ver en una 360 o PS3 (como ya he comentado antes).

Solución: Si los que tenemos una 360 o una PS3 me apoyan, me ofrezco a abrir un post para comparar ambos juegos en uno de los foros de las 2 consolas, y así que entre el usuario de PS3 o 360 que quiera y opine.

Es que me la sensación que los que decimos que FIFA es mejor somos los que hemos probado la demo de 360 o PS3, y los que tienen PC y han probado la del FIFA puede que alucinen con nuestros comentarios.

Os parece bien?

Me parece perfecto... estoy harto de que me tachen de imbécil o de lunático por decir que DE MOMENTO me quedo con FIFA

Vie Sep 18, 2009 3:53 pm

alfalfaseca escribió:
ibraa escribió:
alfalfaseca escribió:
calzi15 escribió:Aqui la gente habla del FIFA y ademas de las versiones en consola, este es un post de PC, y no comparemos los juegos por que no tienen nada que ver... en version PC el fifa esta acabado... basura gráfica...

Hablemos del PEs 2010 en pc, y recordemos que es una DEMO de hace mes y medio... el Código de los porteros lo estan mejorando junto con el del control del jugador...

Respeto

Mira tío estoy harto de la gente como tú, que no sabe si da en el callo o en la herradura. La gente que lo jugamos en XBOX dónde opinamos, eh? Porque en el apartado especializado en XBOX 360 no hay absolutamente nada respecto a PES2010. Y tengo que decir aunque no os guste, que la DEMO de PES2010 para XBOX es una BASURA comparada con la DEMO de FIFA10. Y lo digo AQUÍ porque no tengo otra sección donde decirlo

Bueno cada uno tiene su opinion, no???

A ti te gusta mucho mas el arcade, a nosotros la SIMULACIÓN

ok¿ :cerveza:

Es que a ver, no es que me guste el aracade o la simulación... sino simplemente acciones que no me convencen. Por ejemplo le das al botón de pase y tarda una barbaridad en reaccionar. En XBOX jugando con el joystick, los 360º no aparecen por ningún lado (espero que es que aún no estén implementados porque sino menuda gracia) y un cúmulo de cosas que tiran bastante para atrás...

Bueno pues es una opinion y se respeta.
Y no se si pinchare en callo o en herradura pero se esta creando un hilo para hablar de l edicion de Xbox 360 de pes 2010, un saludo y siempre respeto, que no hace falta ponerse asi...

Vie Sep 18, 2009 3:54 pm

Buenas a todos.

Quiero comentar varios aspectos de este foro, sea de PC o de PS3, este foro ante todo es de PES 2010 la demo, el foro en general se llama PESSOCCERWORLD...y yo me pregunto ¿porque los fiferos y los expros no se van al foro "fifasoccerworld"? a tocar las p...no quiero insultar pero creo que ya saben lo que quiero decir...no se si existe un foro de fiferos pero vayanse alli, yo ni me meto en ese foro a criticar su juego, lo critico aqui con gente que le gusta y ama el PES, que nos gusta reirnos de la mierda del FIFA, porque es una mierda, lo he probado pa PLAY3, no me quiero imaginar para PC, cada uno para su casa.

PES 2010 demo=un partido de champions, bonito, espectacular, con alternativas, empocionante= 9.
FIFA 2010 demo=un partido de la tve2 de los sabados, en los que te morias del asco, para los mas viejos un logroñes-compostela= un 5 por pena.

Un saludo.

Vie Sep 18, 2009 3:57 pm

a mi me gustan los dos pero al pes lo amo y la verdad el fifa se gana muy pero muy facil cuando hablo de ganar es jugar un partido en el pes se complica pero en el fifa q facil es ganar
Última edición por alejo3241 el Vie Sep 18, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total

Full Version