Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 10:51 am

tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

Seria perfecto tener la europa league al completo.Estoy a favor de lo que propones

Sab Nov 28, 2009 11:00 am

tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

me parece bien pero por favor deja 5 o 6 equipos en vez de 4...por ejemplo el año pasado llegaron lejos el Twente y el Herveeren.

Sab Nov 28, 2009 11:04 am

viewtopic.php?f=192&t=93291 tusor encontre esto x este foro , es la gbd de la liga bbva , x si lo kieres usar para el tuyo.

EDITO : Me lo acabo de descargar y trae casi todas las ligas! Es muy bueno

Sab Nov 28, 2009 11:33 am

Fuera Eredivisie

Saludos

Sab Nov 28, 2009 11:35 am

Yo también prefiero la Bundesliga antes que la Eredivise aunque lo ideal sería que se pudieran poner las dos en el modo liga-copa jeje

Sab Nov 28, 2009 12:07 pm

solucionado mi problema instando la directx voy a probar este pedazo parche :campeon:

Sab Nov 28, 2009 12:30 pm

Hola, ante todo felicitar a tusor por su gran trabajo.

Tengo una pregunta, que no se si le pasará a alguien mas, allá va.

Intento modificar la alineacion del Madrid o del Barsa o del Atletico editando la configuracion para guardarlo para el futuro, por ejemplo poniendo a Marquez o Raul en el banquillo, pero al salir de la edicion y al volver a entrar, vuelven a aparecer como titulares. Con otros equipos no me pasa. ¿A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias

Sab Nov 28, 2009 12:34 pm

si, a unos cuantos.. pero no hay solucion de momento...

Sab Nov 28, 2009 12:36 pm

El GDB de la liga BBVA que comenta el amigo Sev1 es un gran comienzo, sin embargo tiene mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a los cuellos de las camisetas...

Sab Nov 28, 2009 12:43 pm

Saludos alguien me puede decir porque se me ve todo a la perfeccion menos los escudos?esta todo correcto, la ubicacion las carpetas etc etc pero no se me ve ningun escudo, todo lo demas perfecto ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOO

Full Version