Sab Nov 28, 2009 12:44 pm
memento99 escribió:si, a unos cuantos.. pero no hay solucion de momento...
Gracias, soy nuevo y acabo de leer que lo dijeron en este hilo antes, pero como tenia 183 paginas....no lo lei.
Sab Nov 28, 2009 12:54 pm
Una pregunta.... que trae el FIX del update 4? Pero el SEGUNDO fix e :)
SAludos
Sab Nov 28, 2009 1:07 pm
Porque al empezar una liga master por ejemplo con el cadiz d la liga adelante salen 2 cadiz??? GRACIASSSSS
Sab Nov 28, 2009 1:14 pm
eduuuuuuuuuu escribió:Porque al empezar una liga master por ejemplo con el cadiz d la liga adelante salen 2 cadiz??? GRACIASSSSS
lee las cosas antes de bajartelas.. y lo que ay que hacer para que no ocurra eso.. en los detalles del parche lo pone claramente :)
Sab Nov 28, 2009 1:16 pm
Estoy de acuerdo Tusor´s21 con que quites la Eredivise ;-)
Sab Nov 28, 2009 1:20 pm
para eso deberias poner mejor una encuesta que andar contando comentarios es un coñazo
Sab Nov 28, 2009 1:30 pm
Buenas, me instalé el parche como pone las instrucciones de la primera página, creo que todo está bien, pero los uniformes de la Premier League (menos el Manchester United creo), la Juventus, el Sporting o los equipos de la Bundesliga se ven totalmente blanco pero los escudos y las alineaciones las tengo correctas. Que puede ser?
Sab Nov 28, 2009 1:34 pm
tusor tienes un privado
Sab Nov 28, 2009 1:35 pm
Buenas, muchas gracias por el parche funciona todo a la perfección pero sólo tengo un problema y es con un marcador:
verás es de la champions que me sale lo de C+ muy centrado y me gustaría cambiarlo por uno de 16:9 (que es lo que uso), ya lo he descargado pero no se que archivos de la carpeta dt05_s y dt06_s tengo que sutituir.
gracias de nuevo.
Sab Nov 28, 2009 1:39 pm
ederra escribió:eduuuuuuuuuu escribió:Porque al empezar una liga master por ejemplo con el cadiz d la liga adelante salen 2 cadiz??? GRACIASSSSS
lee las cosas antes de bajartelas.. y lo que ay que hacer para que no ocurra eso.. en los detalles del parche lo pone claramente :)
ok muxas gracias ya me va, e tenio ke pegar directamente el arxivo unnamed_12.bin xke el lm selector no me iva...
Full Version