Jue Jun 17, 2010 1:26 am
Jue Jun 17, 2010 1:27 am
Jue Jun 17, 2010 1:39 am
Walle escribió:pes2010 ha encontrado un problema y debe cerrarse
Jue Jun 17, 2010 1:50 am

Jue Jun 17, 2010 2:03 am
Aca tenes el error que me tira al hacer un gol :
Jue Jun 17, 2010 2:06 am
darfidos escribió:laredote escribió:a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no
Por que no aprendes a leer, en el primer hilo esta una lista con los equipos, si en esa lista no esta argelia, pues OBVIAMENTE no estara en el parche
matuterc escribió:Chicos ! cuando hago un gol me tira el error ese que debe cerrarse y poner no enviar :S
Busca tu respuesta en el hilo, no seas tan comodo.
arcangelcerouno escribió:secundino1972 escribió:arcangelcerouno escribió:Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?
hay preguntas que no entiendo,a que equipos clasicos te refieres si solo esta españa,y yo creo que esta pregunta no la tendrias que hacer aqui
Hola gracias por responder!, a las selecciones clásicas me refería, por ejemplo salí campeón con holanda y se me desbloqueo holanda clásica, así q supongo q estarán las otras q estaban antes (arg, braz, alem etc) lo q no me gusta es q cuando pongo a los equipos aleatoriamente esas selecciones entran, y hay q andar reemplazándolas por normales (para colmo ahora son iguales los uniformes a los de las normales asi q no se las nota casi), preguntaba si existía la forma ya sea de sacarlos o evitar q entren al "sorteo", si es mucho drama borro el option file y listo, saludos!
PD: El mejor patch por lejos q vi desde el PES6 (y bajé muchos y para cada PES) completo en todos los sentidos, KONAMI debería contratarlos jejeje
Bueno si quieres alterar el parche, pues BUSCA AYUDA EN OTRO HILO, este hilo es para notar bugs, informar sobre futuros fixes o para resolver dudas de instalacion (aunq todas ya han sido resueltas)
Jue Jun 17, 2010 2:06 am
Jue Jun 17, 2010 2:47 am
Jue Jun 17, 2010 3:39 am
Jue Jun 17, 2010 6:45 am