Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jun 17, 2010 1:26 am

pes2010 ha encontrado un problema y debe cerrarse

Jue Jun 17, 2010 1:27 am

hola tengo un problema estoy jugando una liga master con las palmas y cuando subo a primera y me toca jugar el primer , bueno cuando sale el video ese de que empieza la liga pus lueg me salta erro y se me cierra tengo window vista y tengo todo instalado como me dijeron saludos :D

Jue Jun 17, 2010 1:39 am

Walle escribió:pes2010 ha encontrado un problema y debe cerrarse

pufff q MALA forma de usar el buscador, creo q ningun usuario a escrito esa FRASE, haber muestra una captura del error :monoloco:

Jue Jun 17, 2010 1:50 am

bueno che soy nuevo no entiendo mucho

Aca tenes el error que me tira al hacer un gol :
Imagen

y perdon x mi ignorancia en el foro :S

Jue Jun 17, 2010 2:03 am

Aca tenes el error que me tira al hacer un gol :

por q no dijiste esto antes....
Instala los fixes de este parche, por q ese es un problema con los logos q aparecen al momento de pasar una repeticion

Jue Jun 17, 2010 2:06 am

darfidos escribió:
laredote escribió:a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no

Por que no aprendes a leer, en el primer hilo esta una lista con los equipos, si en esa lista no esta argelia, pues OBVIAMENTE no estara en el parche :monoloco:
matuterc escribió:Chicos ! cuando hago un gol me tira el error ese que debe cerrarse y poner no enviar :S

Busca tu respuesta en el hilo, no seas tan comodo. :monoloco:
arcangelcerouno escribió:
secundino1972 escribió:
arcangelcerouno escribió:Alguien por favor podría decirme si hay alguna forma de eliminar a los equipos clasicos? o al menos q no aparezcan cuando se hace random al elegir una copa o liga?

hay preguntas que no entiendo,a que equipos clasicos te refieres si solo esta españa,y yo creo que esta pregunta no la tendrias que hacer aqui

Hola gracias por responder! :P , a las selecciones clásicas me refería, por ejemplo salí campeón con holanda y se me desbloqueo holanda clásica, así q supongo q estarán las otras q estaban antes (arg, braz, alem etc) lo q no me gusta es q cuando pongo a los equipos aleatoriamente esas selecciones entran, y hay q andar reemplazándolas por normales (para colmo ahora son iguales los uniformes a los de las normales asi q no se las nota casi), preguntaba si existía la forma ya sea de sacarlos o evitar q entren al "sorteo", si es mucho drama borro el option file y listo, saludos!

PD: El mejor patch por lejos q vi desde el PES6 (y bajé muchos y para cada PES) completo en todos los sentidos, KONAMI debería contratarlos jejeje

Bueno si quieres alterar el parche, pues BUSCA AYUDA EN OTRO HILO, este hilo es para notar bugs, informar sobre futuros fixes o para resolver dudas de instalacion (aunq todas ya han sido resueltas) :monoloco:

Están muy quisquillosos por acá, mejor me voy hasta q se le bajen los humos a algunos! (total nadie me va a extrañar jajaja) :monoloco:

Jue Jun 17, 2010 2:06 am

el unico q tengo instalado es el 1.2.2

Jue Jun 17, 2010 2:47 am

Disculpen si molesta la pregunta, pero queria saber si sacaran algun OF, ya que he visto que equipos como Argelia y Nueva Zelanda ke juegan el mundial no se encuentran incluidos en el parche.

Desde ya les agradezco el increible trabajo que se han tomado modificando el pes y les pago unas cervezas :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 3:39 am

Muchas gracias por el parche, quedo exelente, pero tengo un problema, y es que la bundesliga y otros equipo(españoles e ingleses) tienen el nombre por defecto,ya que instale la ultima actualizacion de konami antes de instalar este parche, hay alguna manera de arreglarlo sin necesidad de reinstalar el juego??

Muchas gracias

Jue Jun 17, 2010 6:45 am

Loco el parche es genial. Les agradezco y los felicito por el estupendo trabajo que han hecho.
De paso hago una pregunta: ¿Como hago para jugar con las seleccionnes clasicas?, no se si no estan y no las encuentro o no son parte del parche o soy un idiota jaja.

P.D. Manchester City vs Inter Tira a windows al entrar a tacticas.

Gracias nuevamente.
Saludos desde Mendoza, Argentina

Full Version