Sab Nov 28, 2009 1:56 pm
tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!
Sab Nov 28, 2009 2:03 pm
Sab Nov 28, 2009 2:07 pm
Sab Nov 28, 2009 2:12 pm
shaggylon99 escribió:tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todoslos mensajes, saludos!
TUSOR estoy contigo ni te imaginas cuanto tiempo llevo esperando ke propongas eso jeje y nunka me escuchabas jajajajajaSab Nov 28, 2009 2:15 pm
Sab Nov 28, 2009 2:17 pm
Sab Nov 28, 2009 2:17 pm
tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!
Sab Nov 28, 2009 2:19 pm
luzzy escribió:tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!
por mi perfecto, comi si tb quitas la frabcesa, y dejas a los 8 equipos mas punteros de francialigas de primer nivel inglesa, itanilan y español, 2 nivel alemana y francesa, y 3 nivel holandesa
Sab Nov 28, 2009 2:28 pm
Sab Nov 28, 2009 2:52 pm