Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 1:56 pm

tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

hOLA TUSOR!

Conforme con sustituir la everidivisie por la bundesliga en la master.
Y referente al incluir equipos...lo ideal es poner los mas importantes que falten en la Europa League y poner equipos de la lista de sudamericanos que puesieron los compañeros dias atras.

Enorme trabajo como siempre, Gracias!!!

Sab Nov 28, 2009 2:03 pm

Sí tusor!!! cámbialos que yo no quiero saber nada del heracles, ni del willem, ni nada parecido xDDDD
por cierto... podrías dejar de subir updates y centrarte en un.... TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2.0 :aplauso:
pero bueno, eso con el tiempo se podrá hacer...

:arrow: podrías meter algún equipillo del mundialillo de clubes....

Sab Nov 28, 2009 2:07 pm

Yo creo que es lo mejor, dejar a los 4 equipos más conocidos holandeses y los demás todos sustituidos por otros...no creo que nadie se eche una master con el NAC Breda o el Roda. :mrgreen:

Sab Nov 28, 2009 2:12 pm

shaggylon99 escribió:
tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todoslos mensajes, saludos!

hOLA TUSOR!

Conforme con sustituir la everidivisie por la bundesliga en la master.
Y referente al incluir equipos...lo ideal es poner los mas importantes que falten en la Europa League y poner equipos de la lista de sudamericanos que puesieron los compañeros dias atras.

:campeon: TUSOR estoy contigo ni te imaginas cuanto tiempo llevo esperando ke propongas eso jeje y nunka me escuchabas jajajajaja
Ya te dije lo mejor es los alemanes en la eredivise y en el resto de europa poner a los mejores holandeses asi en la liga master en competiciones europes por fin aparecerian los ekipos del resto de europa y los mejores holandeses y no tanto ekipo aleman ke la verdad a mi me jode mucho
Gracias tio eres un mosntruo y espero ke esta proposicion salga a delante
Si necesitas datos o staff de algun jugador me lo dices ke soy un vicio del football manager y me se muchas caracteristicas de muchos jugadores

Sab Nov 28, 2009 2:15 pm

he estado malita, yno me apetece leer todo lo que llevo atrasado, se que deberia de leerlo :cry: hay que instalar el fix 1 del upadate 4 y luego el 2, o solo con instalar el fixupdate 2, vale?

Sab Nov 28, 2009 2:17 pm

Has estado "malito"? por fin te has decidido al cambio de sexo?

Update 4, borrar archivos, fix 1, fix 2
Última edición por memento99 el Sab Nov 28, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 2:17 pm

tusor21 escribió:A ver señores, quiero sabes sus opiniones sobre una posible modificación en el parche, no quiere decir que lo vaya a hacer seguro pero me lo estoy planteando y voy a hacer algunas pruebas, que les parecería sí en lugar de la eredivisie pongo la bundesliga y así se puede jugar en la liga master, de los holandeses sólo dejaría los 4 grandes y los demás serían sustituidos por otros equipos, americanos o de la europa league. Antes de hacer esto voy a realizar algunas pruebas para ver de que manera funcionaria y como, sólo lo haría sí me gusta como queda al final y sí queréis. Bueno espero que me comentéis y aunque yo no este mañana por aquí cuando me conecte leere todos los mensajes, saludos!

por mi perfecto, comi si tb quitas la frabcesa, y dejas a los 8 equipos mas punteros de francia :mrgreen: ligas de primer nivel inglesa, itanilan y español, 2 nivel alemana y francesa, y 3 nivel holandesa

Sab Nov 28, 2009 2:19 pm

luzzy escribió:

por mi perfecto, comi si tb quitas la frabcesa, y dejas a los 8 equipos mas punteros de francia :mrgreen: ligas de primer nivel inglesa, itanilan y español, 2 nivel alemana y francesa, y 3 nivel holandesa

jejeejjejeejjjjeej forza capitano!

Sab Nov 28, 2009 2:28 pm

una duda, para instalarme la update 4 tengo que instalarme antes alguna versión anterior del parche??

graciaaas :)

Sab Nov 28, 2009 2:52 pm

Tusor, he jugado un par de partidos con equipos de la liga Adelante y me he dado cuenta de que algunos jugadores de estos equipos tienen puestos en los comentarios nombres de otros jugadores en su mayoria serbios y rusos como Kovac, Pekaric, etc. a ver si puedes cambiarlo para futuros updates, un saludo.

Full Version