Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 2:52 pm

Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.

Sab Nov 28, 2009 3:36 pm

estoy de acurdo con sustituir la bundesliga por la liga holandesa.
tambien podrias sustituir otros ekipos komo el Helsinki, Debreceni,Crvena Zvezda,AIK y otros tantos ekipos k no tienen jugadores k se les conozca, y no creo k nadie se ls elija para jugar :mrgreen:
saluds

Sab Nov 28, 2009 3:45 pm

Buenas, tengo la version 1.02 y tenia el parche y todo bien... hoy he actualizado el juego en la opcion descargar de juego y se me quitaron todos los equipos del parche de tusor, he vuelto a reinstalar todos los parches de tusor uno por uno y al entrar al jueog me dice que es imcompatible el option file... que puedo hacer? gracias

Sab Nov 28, 2009 3:47 pm

luzzy escribió:he estado malita, yno me apetece leer todo lo que llevo atrasado, se que deberia de leerlo :cry: hay que instalar el fix 1 del upadate 4 y luego el 2, o solo con instalar el fixupdate 2, vale?

Lo dice en la pagina 1,el fix 2 no incluye el fix 1 asi que hay que instalar los 2

Sab Nov 28, 2009 3:51 pm

los controles no van bien con el parche tengo el mando de la play en el pc y salen cambiados nose como ponerlos ayuda

Sab Nov 28, 2009 4:08 pm

tusor, tambien podrias actualizar ls plantillas titulares, por ejemplo ,poner a mattioni titular en el mallorca,nose si me explico.
por cierto stendardo sale en el lazio y actualemnte esta en el lecce. ;)

Sab Nov 28, 2009 4:15 pm

Yo para arreglar lo de los controles borre el option de la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save y se recuperaron los controles por defecto,pero se pierde el historial de partidos y los equipos clasicos si teneis tambien se pierden.Yo como no tenia pues lo arregle asi :mrgreen:
Salu2

Sab Nov 28, 2009 4:28 pm

Por favor, necesito que alguien me diga como hacer para que no se me vea el césped negro en las repeticiones. Me pasa en todos los estadios que tienen césped cambiado. Si los quito todos de la careta donde estan, se me ven los que vienen en el PES por defecto y no se ve negro, claro está. Pero quiero que se vea bien con los que he puesto.

Gracias. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Sab Nov 28, 2009 5:05 pm

Hola alguien me podria decir porque me salen los equipos de segunda con los escudos de los equipos inventados que habia...asi a primera vista he instalado bien el parche,tengo windows 7 recien instalado,si alguien me puede aclarar le estaria muy agradecido :mrgreen: saluditos.

Sab Nov 28, 2009 5:22 pm

tusor pk kada vez k ago una liga x separado x ejemplo la inglesa al iniciar el 1 partido m saca a windows¿?¿? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Full Version