Sab Nov 28, 2009 2:52 pm
Saludos, el parche esta super, pero tengo un problema, algunos equipos de la liga BBVA (española) me aparecen con el mismo uniforme (Balnco con rojo) y se me hace imposoble jugar.
Agradezco si alguien sabe como solucionar el problema, hasta pronto.
Sab Nov 28, 2009 3:36 pm
estoy de acurdo con sustituir la bundesliga por la liga holandesa.
tambien podrias sustituir otros ekipos komo el Helsinki, Debreceni,Crvena Zvezda,AIK y otros tantos ekipos k no tienen jugadores k se les conozca, y no creo k nadie se ls elija para jugar

saluds
Sab Nov 28, 2009 3:45 pm
Buenas, tengo la version 1.02 y tenia el parche y todo bien... hoy he actualizado el juego en la opcion descargar de juego y se me quitaron todos los equipos del parche de tusor, he vuelto a reinstalar todos los parches de tusor uno por uno y al entrar al jueog me dice que es imcompatible el option file... que puedo hacer? gracias
Sab Nov 28, 2009 3:47 pm
luzzy escribió:he estado malita, yno me apetece leer todo lo que llevo atrasado, se que deberia de leerlo

hay que instalar el fix 1 del upadate 4 y luego el 2, o solo con instalar el fixupdate 2, vale?
Lo dice en la pagina 1,el fix 2 no incluye el fix 1 asi que hay que instalar los 2
Sab Nov 28, 2009 3:51 pm
los controles no van bien con el parche tengo el mando de la play en el pc y salen cambiados nose como ponerlos ayuda
Sab Nov 28, 2009 4:08 pm
tusor, tambien podrias actualizar ls plantillas titulares, por ejemplo ,poner a mattioni titular en el mallorca,nose si me explico.
por cierto stendardo sale en el lazio y actualemnte esta en el lecce.
Sab Nov 28, 2009 4:15 pm
Yo para arreglar lo de los controles borre el option de la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save y se recuperaron los controles por defecto,pero se pierde el historial de partidos y los equipos clasicos si teneis tambien se pierden.Yo como no tenia pues lo arregle asi
Salu2
Sab Nov 28, 2009 5:05 pm
Hola alguien me podria decir porque me salen los equipos de segunda con los escudos de los equipos inventados que habia...asi a primera vista he instalado bien el parche,tengo windows 7 recien instalado,si alguien me puede aclarar le estaria muy agradecido

saluditos.
Full Version