¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 6:01 pm

alfalfaseca escribió:
--Yo-- escribió:
alfalfaseca escribió:
--Yo-- escribió:Es que tienen que entender una cosa, acá estamos para hablar del nuevo PES, lo cual no significa que no hayan críticas, yo critico, detallo lo que me gusta y lo que no y debatimos al respecto.

Ahora, no veo por qué para criticar a un juego que tiene sus defectos (porque este PES los tiene) hay que hablar de FIFA, que tiene que ver? FIFA es un juego MUY diferente al PES, con un enfoque muy distinto, siempre lo ha sido y siempre lo será. Si a alguien no le gustó el demo del PES y prefiere el FIFA, pues perfecto, es decisión de cada quien comprar el juego que más le guste, pero NO ES NECESARIO que todos nos enteremos de esto. Acá estamos hablando de PES, si te gusta, deja tu opinión, si no te gusta, deja tu opinión igual, pero no hay ninguna necesidad de entrar a comparar con el FIFA porque ESE NO ES EL OBJETIVO DEL TEMA.

Yo he visto muchos foros de FIFA y tambien hay gente fanatica de PES escribiendo bobadas y es igual de reprochable, si te gusta FIFA pues hay foros de FIFA para hablar de eso, si te gusta PES, pues tambien hay foros para eso.

Abran un tema de PES vs FIFA y allá se puede debatir sobre las diferencias entre ambos juegos, simplemente esa no es la idea de este tema, y causa mucha molestia venir acá a leer opiniones de la gente que ha probado la demo y encontrarse con el mismo rollo de siempre

Sabes qué pasa ---Yo---? Que para que las opiniones calen en la gente, siempre hay que compararlo con algo o alguien. Si no la prueba la tienes en frases como : "Buf, el Madrid no juega a nada... sino mira al Barça" o "El PP se preocupa por salir de la crisis, mientras que el PSOE se preocupa por mentir a los españoles" En todas las opiniones de la vida cotidiana se compara un producto con otro para determinar si es bueno o no. Otro ejemplo, tú usas Fairy para fregar y un día compras el de marca Carrefour y dices que es una mierda... por qué si quita la grasa igual? Porque lo comparas con Fairy, y te dura menos el de Carrefour. Pues en este caso es igual... con qué se compara PES? Con Fifa, y viceversa.

Y por cierto, los que nos decantamos (de momento) por Fifa, no somos los únicos que hacemos comparaciones. Todos los que han escrito aquí opiniones sobre la demo la han comparado con Fifa...

Yo no, y sigo sin ver la necesidad. Al entablar una comparación entre los 2 juegos habría que buscar un parecido entre ambos, y yo, como jugadore de PES no quiero que el PES se parezca al FIFA, por ende, no me gusta tener que leer opiniones pro-fifa en un foro que es para corregir un juego totalmente diferente.

Hay muchas cosas de FIFA que le gustan a sus fanaticos, bien por ellos pero a mi no me gustan, no las voy a mencionar acá, pero son varias, entonces a veces las críticas de algunos son precisamente buscando que este juego se parezca al de EA y no me parece correcto.

PES debe mejorar sus defectos fijandose solamente en el PES, no tiene por qué buscar parecerse a su rival. Quizas FIFA lo hizo y les funcionó, bien por ellos, pero yo en cambio me sentiría muy mal si el PES buscara parecerse al FIFA.

Mira tío sólo puedo decirte una cosa...

CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Eres de las pocas personas que defiende sus ideas sin ponerse como un bestia contra los demás que piensan de manera distinta, sin faltarle el respeto a nadie, simplemente dando tu opinión de manera concisa. Ojalá este foro estuviera más lleno de gente como tú y no de fans ultradefensivos que parece que les estás tirando de los pelos de los h**vos cuando dices que no te gusta el juego y el por qué

El sentimiento es mutuo, siempre me ha gustado mucho debatir, pero siempre con argumentos y manteniendo el tema claro.

Vie Sep 18, 2009 6:03 pm

Bueno! me toca!
A ver por partes...
Esta es mi historia...

Adoro el PES , me encanta, y el ultimo fifa que recuerdo haber jugado más de un partido completo fué el que salia "David Ginola" en el newcastle de portada, si no recuerdo mal el fifa 97, de megadrive para ser exactos.

Bueno, de ahi, pasé al international super star soccer de super nintendo, hasta llegar a dia de hoy, en el que no tengo consola pero si pc.

Hablaré de mis vivencias desde que toco el PES en el pc, mi primer PES , el grandioso " 6 " , el cual sigo actualizando con parches, kits, option files y demás historias, manteniendolo todavia actualizado a dia de hoy... pero iré al grano

Compré pes2008 con la ilusión de la nueva generación y seguir disfrutando todavia más si cabe de la esencia PES, pues bueno, jugué unos 20 partidos online y me volví al pes6.

Acto seguido, al año siguiente, dije... uy, voy a probar una demo de Fifa09... y fué una experiencia vomitiva, no me aclaraba y me parecia incluso peor que aquel fifa97 que tanto me gustaba, así que tras jugar una demo del pes2009 la cual parecia igualita a pes2008, hice caso de lo que todo el mundo decia, que si era una demo, que luego el juego iba a cambiar, que si el modo online iba a ser totalmente diferente al anterior... y volví a confiar en Konami... jugué "ser una leyenda" que por cierto me encantó, media liga master y... sí, ya lo sabeis, VOLVÍ AL PES 6.

Y ahora, me encuentro bajando la demo de pes 2010 y la demo de fifa2010... me e leido todos los comentarios de este post, y no entiendo por que tanto pique, que si "PESeros ke si FIFeros" aquí de lo que se trata es de disfrutar jugando al fútbol como llevamos haciendo tantos años y si, PRO EVOLUTION SOCCER nos ha marcado a todos los que estamos aquí (por eso estamos en este foro) pero hay que ser criticos y sinceros, y creo que más de uno tiene una venda en los ojos que no se quiere quitar... así que, en cuanto pruebe la nueva demo de pes2010... sabré el rumbo que tomará mi jugabilidad en los próximos meses, de lo que si estoy seguro, es que si algo o alguien merece una critica constructiva ya sea buena o mala, lo diré sin complejos. Esa es la esencia de un verdadero fan de una saga.

Nos vemos en mi próximo post, 47% y bajando. SALUDOS A TODOS!

Vie Sep 18, 2009 6:19 pm

este pes o lo cambian entero antes de ke salga, o fifa va a volver a ser el rey. e jugao con mis amigos, y jugabamos al fifa, y despues al pro, y eske se partian de risa con el pro, la jugabilidad es muy mala, muy muy lenta, y los tiros son rarisimos, por no ablar de los penaltis, dioss...

Vie Sep 18, 2009 6:19 pm

2 cosas rapiditas: Me gusto muchisimo el juego en gral. Me parece muy bueno que sea dificil jugarlo.
Solamente no me gusta que los arqueros dan muchos rebotes al centro del area, en vez de dar rebotes (porque en la vida real los dan) pero al costado o al corner.
Y otra cosa que no me gusto es que al tirar un pase largo en diagonal con arco grande (r2) de 3/4 de cancha hacia el area rival, el arquero del otro equipo no sale, y sale con los puños dando rebotes en un 70% de las veces.
Esperemos que corrijan esas dos cosas.

Vie Sep 18, 2009 6:22 pm

iLPaTxI escribió:Que pesaos....

Lo teneis muy facil, abrid un post de FIFA vs PES en la seccion de videojuegos por ejemplo y os inchais alli a escribir....

Ya lo he dicho yo, pero ni puto caso.

Vie Sep 18, 2009 6:35 pm

Cop escribió:

Lo teneis muy facil, abrid un post de FIFA vs PES en la seccion de videojuegos por ejemplo y os inchais alli a escribir....

Pues habra que pasar a la opcion B que es un baneo temportal de 30 minutos o 1 hora a ver como va la cosa.

Vie Sep 18, 2009 6:37 pm

aver para mi el pes 2010 es asta aora el mejor videojuego de futbol al q e jugado,es bestial! a mejorado al del año pasado muxisimoo no tiene ni punto de comparacion.los jugadores se parecen muxo mas,el juego es mas lento,por lo tanto, mas real los porteros algun fallito q otro como en la vida real nose ay fallos pero no tantos como en otros.
y para los q sigan jugando al 2009 se le pueden poner las caras de los del demo 2010 al pes 2009 solo ay q meterse en el creo q era dt0_c,buskar la cara del jugador y exportarla al escristorio y luego ya al kitserver :) nose lo ice me salio bien las caras salen y os lo pongo x si kereis acerlo (yo se la puse a ibra,messi,torres,villa,cesc,xavi.....y unos pokos mas) jeje con el game graphic studio
pues eso pes 2010 muy bueno y a esperar el juego con la master,el ser leyenda,etc etc q ganas dios!!
pos cierto no me va lo de cambiar a los 10 min :S

Vie Sep 18, 2009 6:39 pm

Hola a todos:

Juego al PES desde la Play 1. Digamos que cada año que Konami saca una nueva versión cuesta acostumbrarse al principio a las nuevas características incorporadas al juego. A veces a ciertos usuraios les parecen mejores y a otros les parece un paso atrás respecto de versiones anteriores, es cuestión de gustos.

Mi opinión respecto a esta DEMO es que gráficamente a evolucionado a mejor. Pero la seña de identidad del PES no son lo gráficos, sino su realismo a la hora de jugar los partidos. Y en la jugabilidad ha habido ciertos cambios que no se si serán definitivos o no ya que es una demo y puede que KONAMI siga modificando aspectos del juego para la versión final. Lo que más he notado a la hora de jugar un partido es el comportamiento de los jugadores, quizás responden a las ordenes del mando un poco tarde. Esa ralentizaciión no tienen nada que ver con el realismo sino que es una ralentización entre las ordenes del mando y la ejecución en el juego. Otra cosa es que el ritmo de juego sea más pausado y dé más realismo a los partidos cosa que se agradece, pero cuando le mandas pasar a un jugador y ejecuta el pase más tarde de lo que habías ordenado la verdad que no es muy real. También sucede esto cuando intentas cambiar de dirección corriendo con el balón. Pero al ser una DEMO de momento me mantengo cauto y esperaré a la versión final para ver finalmente como queda este aspecto del juego. En el resto de características creo que KONAMI ha mejorado mucho (faltan los comentarios) y pienso que es un buen juego, más real, aunque con cosas ha mejorar en este mes que les queda. A ver si hacen algo con la respuesta de los jugadores a las ordenes del mando.

Un saludo.

Vie Sep 18, 2009 6:45 pm

iLPaTxI escribió:
Cop escribió:

Pues habra que pasar a la opcion B que es un baneo temportal de 30 minutos o 1 hora a ver como va la cosa.

Me parece bien, yo ya he puesto uno.

Vie Sep 18, 2009 6:49 pm

Buenas soy nuevo ,pero eso da igual.Quiero dar mi opiniontras provar las 2 demos ...Vamos por partes como dijo Jack eldestripador:
1.En lo ke se refiere a caras y eso en generalel PES le da un par de vueltas al FIFA..razon pues en general todas las caras de la demo del PES son 99 % casi reales a los de verdad...En FIFA bueno son muy buenas las de los grandes grandes jugadores Riery...etc pero en otros jugadores vamos no son ni parecidos por ej. Pique ...Van Vommel(irreconocible)entre otros y en Xavi la cara del Fifa luce mejor un el PES.
2.Control ..regates ..porteros etc...En general en FIFA son un poco mas ¨reales¨ los movimientos y eso pero tampoco es ke sea demasiado superior. En porteros y eso ...bueno se supone que en fifa son mejores pero en la demo del PES segun dicen los creadores es lo ultimo ke se va a REtocar pero se hara..asi ke aver la version final. En el balon creo ke el FIFA flojea los pases ..los centros ...tiros...nose parecen demasiado perfectos..kiero decir aunke le peguen con exterior salen perfectos con curva con efectos preciso vamso facil de hacer y de marcar ya pase Messi ..Xavi Iniesta que pedrito o jefren...asi ke creo ke es un poco ¨falso¨ ën eso.
3.Diversion pues...depende ami me ha gustado mas el PES sinceramente es mas simple y facil aun en nivel mas alto..pero eso es percepcion mia.Simplemente decido ke me gusta mas PES ke FIFA porke nose me entretengo mas ...
de echo aparte de para provarlas a tope..me e pasado mas tiempo en el prepartido metiendole goles al portero haciendo el regate arcoiris y tirando desde medio campo mas o menos...a jugando el partido de echo cuando metia tre me kitava para ir al pre partido jajaja.
En cambio en PES aunke depende de gustos me entretiene mas...luego para mi ke soy un FRIKI en toa regla me paso horas editando y creando jugadores (Oliver y Benji..Spercampeones o como lo kerais llamar)en total casi mas de 120 jugadores...y tambien creando ekipos como el dream team del barça o kinta del vuitre o milan de Sacci entre otros...all star..enfin cosas ke FIFA no me da y por eso elijo prep..aunke depende de gustos.

PD:Para loske iensen ke soy un frikazo ...buneo lo soy pero hay ke recordar ke friki es alguien a kien le encanta algo ..ya sea un ekipo de funbol..un juego o lo ke sea asi ke los ke piensen despectivamente ke soy un frikazo ke recapaciten porke ellos tambien lo son.
ke valla bien

Full Version