Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jun 17, 2010 2:08 pm

Disculpad si ya ha salido el tema, pero a mi me tira a windows cuando hay algun corner,
he visto que se solucionaba con el 1.1.1 pero reinstale todo
y como dijeron que no hacian falta los fix anteriores, pasé de la 1.0 a la 1.2.1, asi que ahora no he instalado la 1.1.1 Es correcto? tengo todo bien instalado entonces hasta el 1.2.2 y me sale ese error..

GRacias
Última edición por frestik el Jue Jun 17, 2010 3:27 pm, editado 2 veces en total

Jue Jun 17, 2010 3:03 pm

Hola primero que nada quiero agradecerles por este genial parche que han echoo y es excelente.Pero tengo un problema yo he iniciado una liga master sin problema alguna todo iba muy bien pero ayer contrate a Meut Ozil que habia quedado libre de su equipo y estaba todo bien sin ningun problema pero hoy me meto a la liga master sin haber echo ningun cambio en el juego ni nada raro y Ozil me aparece como portero. Es la 1ra vez que me pasa porq con ningun canterano me ha pasado.

Querria saber si esto es un error mio de algo o es un problema independiente como lo que pasa con la master??

Desde ya muchas gracias por el genial parche y espero que sigan progresando como todos estos años en la creacion de parches.

Jue Jun 17, 2010 3:16 pm

a mi me pasa lo mismo que a angelms79

Jue Jun 17, 2010 3:22 pm

A mi me pasa que en Ser Leyenda apenas juego el primer partido de liga con mi equipo se me sale a windows :ops:

Por que sera eso ???? tengo el parche 1.2.2

Jue Jun 17, 2010 3:34 pm

Holaa, primero dar gracias por estar arreglando el problema de la liga adelante y sengudo quisiera que me resolvieran porqué mis porteros cuando hay un balon suerto cerca de su area salen a por uvas y a mitad de camino si no le doy al triangulo se vuelven, creo que puede ser porque todos tienen agresividad 88 en sus habilidades pero no lo tengo seguro...
espero que me puedan solucionar,
Saludos! :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 4:49 pm

Tengo un problemilla, aver si alguien me echa un cable, el problema es que despues de aver instalado parche y todas las actualizaciones y todo al entrar al juego no hay nada, es decir el juego esta como sino hubiera instalado nada, ni equipos ni escudos ni logos ni fondos vamos lo que se viene diciendo nada jeje
Supongo que sera un fallo de lo mas tonto asi que si por favor alguien me echa un cable, eternamente agradecido estare.
Si sirve de algo para instalarlo use los tres videos de secundino y luego las otras dos actualizaciones segun ponia
Tengo XP

Jue Jun 17, 2010 5:01 pm

Fijate si en la direccion del lugar donde lo tienes instalado es la correcta, quizas tengas dentro de la carpeta pswserver otra con el mismo nombre y dentro de esta otra el gdb

Jue Jun 17, 2010 5:05 pm

darfidos escribió:
laredote escribió:a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no

darfidos escribió:Por que no aprendes a leer, en el primer hilo esta una lista con los equipos, si en esa lista no esta argelia, pues OBVIAMENTE no estara en el parche :monoloco:

Angola
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Mali
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Togo
Túnez
Benín
Burkina Faso
Gabón
Mozambique
Zambia
Malaui
Argelia

igual es que tu eres el que no sabe leer pero yo veo perfectamente k pone argelia en el primer post. y pregunto tambien por nueva zelanda xk tmb viene en el primer post
Australia
Bahréin
China
Irán
Iraq
Japón
Kuwait
Corea del Norte
Omán
Qatar
Arabia Saudí
Corea del Sur
Siria
Tailandia
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Indonesia
Nueva Zelanda

Jue Jun 17, 2010 5:08 pm

dani_6_castro escribió:Tengo un problemilla, aver si alguien me echa un cable, el problema es que despues de aver instalado parche y todas las actualizaciones y todo al entrar al juego no hay nada, es decir el juego esta como sino hubiera instalado nada, ni equipos ni escudos ni logos ni fondos vamos lo que se viene diciendo nada jeje
Supongo que sera un fallo de lo mas tonto asi que si por favor alguien me echa un cable, eternamente agradecido estare.
Si sirve de algo para instalarlo use los tres videos de secundino y luego las otras dos actualizaciones segun ponia
Tengo XP

fijate bien donde instalaste el of acuerdate que es en mis documentos/KONAMI/pro evulution soccer 2010 :cerveza: :salu1: :idea:

Jue Jun 17, 2010 5:26 pm

argelia y nueva zelanda estan en el juego pero creo que petaron con los fixes estamos preparando el fix proximo con la liga master..ect que tambien corrige/añade argelia y nueva zelanda.

Full Version