¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 6:50 pm

Hola a todos, a ver si me ayudais y tb puedo aportar mi opinión pq creo que soy el único que no lo ha probado, como he visto me pasa lo mismo que a otros, cuando instalo me aparece el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación", he probado las ideas que ha dado Cop pero nada; la cuenta de usuario está desactivada, la de administrador operativa, le he dado a "Ejecutar como" de todas las maneras y caca de la vaca..... Tengo de SO el XP professional x64 edition por si sirve de algo.....
A ver si alguien tiene alguna idea pq me voy a comer el teclado..... Gracias

Vie Sep 18, 2009 6:51 pm

mi pc core2duo 3.0ghz
2gigas ram
geforce8600 gt 512mb ddr3
windows 7 rtm

siento q hay ralentizaciones por "momentos" en el partido y tengo los requistos recomendados ,,, en opciones de juego activo la sincronizacion vertical y saltar escenas, pero siento q por momentos va lento,,,, alguien me ayuda nose me da una configuracion de tarjeta de video y opciones GrACIAS

Vie Sep 18, 2009 6:59 pm

TanahUmaga escribió:Hola a todos, a ver si me ayudais y tb puedo aportar mi opinión pq creo que soy el único que no lo ha probado, como he visto me pasa lo mismo que a otros, cuando instalo me aparece el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación", he probado las ideas que ha dado Cop pero nada; la cuenta de usuario está desactivada, la de administrador operativa, le he dado a "Ejecutar como" de todas las maneras y caca de la vaca..... Tengo de SO el XP professional x64 edition por si sirve de algo.....

Pues es un poco raro.
Si eres administrador, prueba a crearte otra cuenta, darle permisos de administrador y despues ejecutar el instalador.

Vie Sep 18, 2009 7:09 pm

Aqui os paso todas las descargas que hay ahora en la web. Esta tambien en el primer mensaje. Podeis postearlo tambien en otros foros:

18-09-2009:

Descargas disponibles:

- Demo Ball Patch - by McLeo

- Nike Total 90 Omni - by SERbIY

- Demo Patch - by hio

- Redes Negras - by kettcar

- Goal Lightning Patch - by RvP

- DEMO PES2010 - Alemania 09-11 Home - by Raindrop

- Demo Tweak 2010 v1.0 - by Juce

- Database Editor v0.1 - by Inas

- No radar fix - by Hawke

Vie Sep 18, 2009 7:15 pm

eldanidmr escribió:mi pc core2duo 3.0ghz
2gigas ram
geforce8600 gt 512mb ddr3
windows 7 rtm

siento q hay ralentizaciones por "momentos" en el partido y tengo los requistos recomendados ,,, en opciones de juego activo la sincronizacion vertical y saltar escenas, pero siento q por momentos va lento,,,, alguien me ayuda nose me da una configuracion de tarjeta de video y opciones GrACIAS

yo igual tengo relentizaciones jugando con la camara amplia son minimas pero molestan bastante
en las repeticiones no tengo relentizaciones

geforce 8800gt 512mb
2gb ram
amd 64x2 5200+ 2.7ghz
windows xp sp3

Vie Sep 18, 2009 7:16 pm

TanahUmaga escribió:Hola a todos, a ver si me ayudais y tb puedo aportar mi opinión pq creo que soy el único que no lo ha probado, como he visto me pasa lo mismo que a otros, cuando instalo me aparece el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación", he probado las ideas que ha dado Cop pero nada; la cuenta de usuario está desactivada, la de administrador operativa, le he dado a "Ejecutar como" de todas las maneras y caca de la vaca..... Tengo de SO el XP professional x64 edition por si sirve de algo.....

Y tenes el SP3? el Framework? y todo eso.. El XP x64 siempre ha dado más problemas que el resto para la gran mayoria de los programas.

Verifica que tienes todo actualizado.

Vie Sep 18, 2009 7:19 pm

--Yo-- escribió:

Y tenes el SP3? el Framework? y todo eso.. El XP x64 siempre ha dado más problemas que el resto para la gran mayoria de los programas.

tengo el service pack 2, lo del Framework no se que es .......

Vie Sep 18, 2009 7:27 pm

alfalfaseca escribió:
calzi15 escribió:
party6boy escribió:
calzi15 escribió:
party6boy escribió:Emmm...alfalfaseca...si, te respondo con argumentos, me da igual cuanto tiempo hayas invertido en tu vida en hacer todo lo que has escrito y cuanto tiempo lleves aqui, la verdad, no me conoces y me has atacado señalandome cuando yo no he señalado a nadie...si te ha picado, es que lo de fifero una vena te toco, porque en ningun momento te señale como has hecho tu conmigo.
Yo hablo en un foro de PES de lo que ven mis ojos, veo un juegazo, realista, con graficazos(las caras son realisimas, FIFA =ZOMBIES!!! ¿lo digo mas alto? ¿pongo el micro?), con animaciones increibles, con fallos como en el futbol real, mira lo que le paso a Bruno el lateral del Valencia ayer, eso en el FIFA no pasa porque es perfecto...ejem es ke me da la risa...todo el mundo en el FIFA da los pases donde quieres y cuando quieres...vaya aburrimiento, Xavi entonces es igual de preciso y rapido pasando el balon que...iVAN CAMPO?(En el FIFA seguro que si) estadios en el PES 2010 muy bonitos y realistas, soy infografista en 3D y delineante entiendo de Arquitectura, en el FIFA los veo feisimos, las equipaciones...este tema me da risa...el pro son super nitidas y reales la textura, en el FIFA la textura es patetica, el escudo se ve borroso, cuando celebran un gol se estira el escudo y se pixela, los numeros parecen escitos en la camisa con rotulador y los nombres todos estirados para ocupar siempre la camisa entera...en fin mas falso imposible, la iluminacion del pes 2010 soberbia.
AH el camara del FIFA donde esta en la azotea del vecino del duodecimo piso del edificio que esta detras del que esta delante del estadio...para esconder los defectos graficos eh!!! alfalfa no te enteras mucho la verdad.
PES 2010 LA DEMO ESTA INCREIBLE, SOLO TIENE UN FALLO...ES TAN REAL EL PARTIDO QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, INCLUSO PERDER AUNQUE LO DOMINES TOTALMENTE.

Te refieres al PES10 y al FIFA10 de PC no??

Me refiero al de PS3, de ordenador solo he visto el PES 2009 y el FIFA 2009 y esta claro que en ese sentido no hay ni debate, pero en PS3 Y XBOX360 el debate esta que arde. Jajaja.

No se por que los graficos del FIFA En PC son siempre penosos...

Porque por lo visto hacen el port de PS2. PES lo hace de la versión de XBOX. Aparte no creo que le aporara demasiado beneficio a EA Sports las ventas de FIFA PC... ya sabes que para PC es facilísimo jugar con "copias de seguridad"

exacto, los de EA dijeron publikamente el año pasado ke la plataforma de PC no les da los beneficios estimados y ke por lo tanto se decantarian más en ofrecer un buen producto para las consolas. Así ke fifa para pc olvidaros xD

y comparando este pes de pc con el de ps3 me pregunto una cosa, hará conami lo mismo en un futuro? Ö

Vie Sep 18, 2009 7:30 pm

TanahUmaga escribió:
--Yo-- escribió:

tengo el service pack 2, lo del Framework no se que es .......

Pues solo por descartar (si es que has verificado bien lo de los permisos de administrador) deberías descargarte de la página oficial de microsoft el último .NET framework

Vie Sep 18, 2009 7:32 pm

ke fuerte me parece, me an baneao 1 hora, y todo por dar mi opinion de ke "un juego" (no me atrevo a decir el nombre) es mejor ke el PES. el pes siguen en la misma linea, ademas en los tiros parece un playmobil, to rigido, y siempre tiran con el interior, aunke este la meta vacia, siempre colokan la pelota, por ejemplo yo antse me e ido del portero y staba solo, y a tirao a colocar a tope y encima mal exo, en vez de darle un ligero toke al balon y meterla... son cosas ke no kedan bien en un juego. REPITO ke no soy fifero, pero ay ke decir las cosas, y reconocer ke este año el "juego" vuelve a ser el mejor. SOLO digo eso

Full Version