Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jun 17, 2010 5:33 pm

laredote escribió:
darfidos escribió:
laredote escribió:a alguien le salen las selecciones de argelia y nueva zelanda? xk a mi no

darfidos escribió:Por que no aprendes a leer, en el primer hilo esta una lista con los equipos, si en esa lista no esta argelia, pues OBVIAMENTE no estara en el parche :monoloco:

Angola
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Mali
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Togo
Túnez
Benín
Burkina Faso
Gabón
Mozambique
Zambia
Malaui
Argelia

igual es que tu eres el que no sabe leer pero yo veo perfectamente k pone argelia en el primer post. y pregunto tambien por nueva zelanda xk tmb viene en el primer post
Australia
Bahréin
China
Irán
Iraq
Japón
Kuwait
Corea del Norte
Omán
Qatar
Arabia Saudí
Corea del Sur
Siria
Tailandia
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Indonesia
Nueva Zelanda

es cierto ami tampoco me salen pero creo que es un problema menor que depronto se pueda solucionar mas adelante o si no creo que es suficiente con todo lo que se ha hecho como siempre gracias a todos los del post por estar colaborando con el buen funcionamiento del total pach :cerveza: :salu1: :salu1: :campeon:

8O upss creo que borya se me adelanto en la respuesta gracias :cabeza:

Jue Jun 17, 2010 6:06 pm

Muchas gracias por el parche, quedo exelente, pero tengo un problema, y es que la bundesliga y otros equipo(españoles e ingleses) tienen el nombre por defecto,ya que instale la ultima actualizacion de konami antes de instalar este parche, hay alguna manera de arreglarlo sin necesidad de reinstalar el juego??

Muchas gracias

Jue Jun 17, 2010 6:16 pm

buenas tengo un problema cuando instale el ultimo fix me salieron los uniformes mal me podria decir alguien por k por favor ayudarme gracias

Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

Señores del STAFF, hay un gran porblema en la sección "SOY UNA LEYENDA" jugué mi primera media temporada sin ningún problema, encotneces mis elección clasificó al mundial y me convocaron, juegue los 2 primeros partidos contra Francia y Suiza sin ningún mproblema, pero aora en el último partido el aprtido inicia todo OK, pero cunado llega el minuto 5, el juego se que trabado y me vota a windows, por favor pueden fijarse ese problema?????

Jue Jun 17, 2010 6:43 pm

Fontas, Gai Assulin y otro Canterano del Barça no traen sus caras reales :aplauso2: se corregira esto?

Jue Jun 17, 2010 6:45 pm

DR7 escribió:Señores del STAFF, hay un gran porblema en la sección "SOY UNA LEYENDA" jugué mi primera media temporada sin ningún problema, encotneces mis elección clasificó al mundial y me convocaron, juegue los 2 primeros partidos contra Francia y Suiza sin ningún mproblema, pero aora en el último partido el aprtido inicia todo OK, pero cunado llega el minuto 5, el juego se que trabado y me vota a windows, por favor pueden fijarse ese problema?????

abre el option file con el pes editor 2.0 es importante que sea esta version y sin tocar nada vuelve a grabar el option file , y si no me ekivoco deberia de funcionar.

Jue Jun 17, 2010 6:46 pm

Donde puedo encontrar la version 1.0????????????????????

Jue Jun 17, 2010 6:48 pm

fernando_inflames escribió:Donde puedo encontrar la version 1.0????????????????????

en el primer post del hilo hay esta y estara

Jue Jun 17, 2010 6:59 pm

OLA OLA , GRACIAS POR ACTUALIZAR VOSOTROS EL PES , SOIS UNOS MAKINAS ,. CREO QUE VASI A SACAR OTRO PARCHE PARA SOLUCIONAR ERRORES , QUISIERA SABER SI VAIS A METER LOS EKIPOS QUE SUBEN EN PRIMERA POR QUE LA SEMANA QUE VIENE SE DEDICE SI BETIS O HERCULES . ASI SERIA MOLON QUE YA APROVEXARAN PARA METERLOS UN BESOOO

Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

misterlip escribió:OLA OLA , GRACIAS POR ACTUALIZAR VOSOTROS EL PES , SOIS UNOS MAKINAS ,. CREO QUE VASI A SACAR OTRO PARCHE PARA SOLUCIONAR ERRORES , QUISIERA SABER SI VAIS A METER LOS EKIPOS QUE SUBEN EN PRIMERA POR QUE LA SEMANA QUE VIENE SE DEDICE SI BETIS O HERCULES . ASI SERIA MOLON QUE YA APROVEXARAN PARA METERLOS UN BESOOO

leete las normas haz el favor MAYUSCULAS = gritar

en principio no se van a mover los ekipos por que no vamos a hacer los fichages por el momento y porque no tenemos hechos los ekipos que ascienden de resto de ligas como bundesliga segunda division que suben desde 2ªB francesa etc etc.

Full Version