Vie Sep 18, 2009 7:34 pm
felipe_felipe escribió:ke fuerte me parece, me an baneao 1 hora, y todo por dar mi opinion de ke "un juego" (no me atrevo a decir el nombre) es mejor ke el PES. el pes siguen en la misma linea, ademas en los tiros parece un playmobil, to rigido, y siempre tiran con el interior, aunke este la meta vacia, siempre colokan la pelota, por ejemplo yo antse me e ido del portero y staba solo, y a tirao a colocar a tope y encima mal exo, en vez de darle un ligero toke al balon y meterla... son cosas ke no kedan bien en un juego. REPITO ke no soy fifero, pero ay ke decir las cosas, y reconocer ke este año el "juego" vuelve a ser el mejor. SOLO digo eso
Vie Sep 18, 2009 7:35 pm
Vie Sep 18, 2009 7:37 pm
Vie Sep 18, 2009 7:39 pm
elnota982 escribió:la contraseña es LOZ espero q te sirva
Vie Sep 18, 2009 7:39 pm
Vie Sep 18, 2009 7:40 pm
felipe_felipe escribió:ke fuerte me parece, me an baneao 1 hora, y todo por dar mi opinion de ke "un juego" (no me atrevo a decir el nombre) es mejor ke el PES. el pes siguen en la misma linea, ademas en los tiros parece un playmobil, to rigido, y siempre tiran con el interior, aunke este la meta vacia, siempre colokan la pelota, por ejemplo yo antse me e ido del portero y staba solo, y a tirao a colocar a tope y encima mal exo, en vez de darle un ligero toke al balon y meterla... son cosas ke no kedan bien en un juego. REPITO ke no soy fifero, pero ay ke decir las cosas, y reconocer ke este año el "juego" vuelve a ser el mejor. SOLO digo eso
Vie Sep 18, 2009 7:42 pm
Vie Sep 18, 2009 7:44 pm
Vie Sep 18, 2009 7:46 pm
Cop escribió:Aqui os paso todas las descargas que hay ahora en la web. Esta tambien en el primer mensaje. Podeis postearlo tambien en otros foros:
18-09-2009:
Descargas disponibles:
- Demo Ball Patch - by McLeo
- Nike Total 90 Omni - by SERbIY
- Demo Patch - by hio
- Redes Negras - by kettcar
- Goal Lightning Patch - by RvP
- DEMO PES2010 - Alemania 09-11 Home - by Raindrop
- Demo Tweak 2010 v1.0 - by Juce
- Database Editor v0.1 - by Inas
- No radar fix - by Hawke
Vie Sep 18, 2009 7:52 pm