Sab Nov 28, 2009 6:52 pm
destapeman escribió:Hola alguien me podria decir porque me salen los equipos de segunda con los escudos de los equipos inventados que habia...asi a primera vista he instalado bien el parche,tengo windows 7 recien instalado,si alguien me puede aclarar le estaria muy agradecidosaluditos.
Sab Nov 28, 2009 6:54 pm
tusor21 escribió:massi87 hace falta que copies todo el 1er post??
titorufo si empezastes la master antes del fix 1 del update 4 ahí tienes el fallo, porque era un error de la cara de aquino
a todos, el kitserver si es compatible con la actu de konami, lo que no es compatible es el parche, no os monteis historias, la actu de konami es totalmente innecesaria si teneis el parche porque todo lo que añade ya estaba en el parche desde el principio, si lo quereis desinstalar teneis que ir a vuestra carpeta datos de programa/konami y borrar la carpeta Pro evolution soccer 2010, OJO, HE DICHO DATOS DE PROGRAMA, NO ARCHIVOS DE PROGRAMA; para hacer el parche compatible tendría que compatibilzar el OF y crear diversos archivos desde cero, pero como en sí no cambiaría nada, solo la localización de diversos archivos no creo que lo haga.
Saludos!
Sab Nov 28, 2009 7:05 pm
Sab Nov 28, 2009 7:07 pm
Sab Nov 28, 2009 7:36 pm
Sab Nov 28, 2009 7:41 pm
Sab Nov 28, 2009 7:56 pm
thejoker6 escribió:El fix 2 del update 4 arregla, básicamente, problemas que había con bellamy (el del city) y al iniciar la liga master, que saltaba al escritorio. Saludos
P.D. No te lo tomes a mal pero mañana asaltamos el camp nou
Sab Nov 28, 2009 8:01 pm
SeRgIeTTe escribió:thejoker6 escribió:El fix 2 del update 4 arregla, básicamente, problemas que había con bellamy (el del city) y al iniciar la liga master, que saltaba al escritorio. Saludos
P.D. No te lo tomes a mal pero mañana asaltamos el camp nou
No lloreis si perdeis madridistas :) (Sin animo de ofender)
SAludos
Sab Nov 28, 2009 8:01 pm
Sab Nov 28, 2009 8:03 pm