Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Sab Nov 28, 2009 6:52 pm

destapeman escribió:Hola alguien me podria decir porque me salen los equipos de segunda con los escudos de los equipos inventados que habia...asi a primera vista he instalado bien el parche,tengo windows 7 recien instalado,si alguien me puede aclarar le estaria muy agradecido :mrgreen: saluditos.

Tusor que raro no entiendo por que me salen los escudos de segunda mal,la unica duda y fallo es ese de momento, y digo fallo pues yo no he podido realizar los pasos que explicaste en la pagina 139,a lo mejor es fallo mio que es lo mas probable,explico.. antes de meter el fix.. lo de ejecutar y darle remover a los archivos de manager.exe y setup.exe,los que hay en el kitserver del update 4, me salieron como desaparecidos cuando los intente ejecutar,¿puede ser por eso? gracias de antemano.
Última edición por destapeman el Sab Nov 28, 2009 7:00 pm, editado 2 veces en total

Sab Nov 28, 2009 6:54 pm

tusor21 escribió:massi87 hace falta que copies todo el 1er post??

titorufo si empezastes la master antes del fix 1 del update 4 ahí tienes el fallo, porque era un error de la cara de aquino

a todos, el kitserver si es compatible con la actu de konami, lo que no es compatible es el parche, no os monteis historias, la actu de konami es totalmente innecesaria si teneis el parche porque todo lo que añade ya estaba en el parche desde el principio, si lo quereis desinstalar teneis que ir a vuestra carpeta datos de programa/konami y borrar la carpeta Pro evolution soccer 2010, OJO, HE DICHO DATOS DE PROGRAMA, NO ARCHIVOS DE PROGRAMA; para hacer el parche compatible tendría que compatibilzar el OF y crear diversos archivos desde cero, pero como en sí no cambiaría nada, solo la localización de diversos archivos no creo que lo haga.

Saludos!

Me tengo que disculpar por haber dicho que el kitserver no era compatible,pero creia que era eso.Gracias Tusor por la correccion.

Sab Nov 28, 2009 7:05 pm

Hola, por si hay algun chileno por hay, me di un pequeño trabajo de agregarle caras de Chile, a este parche, nose si esto esta permitido, sino esta porfavor borren el link y disculpen.
Solo queria agregarle algo de mi pais a este grandisimo parche que es lo mejor q hay
http://rapidshare.com/files/313491110/A ... e.rar.html
Tambien corrige el problema de los botones mientras uno juega, q he tenido claro q hay personas q no saben arreglar eso.

Saludos, chauu

Sab Nov 28, 2009 7:07 pm

mirror
http://www.megaupload.com/?d=BQS49EOO

Sab Nov 28, 2009 7:36 pm

Una cosa... que arregla el fix 2 del update 4?

Sab Nov 28, 2009 7:41 pm

El fix 2 del update 4 arregla, básicamente, problemas que había con bellamy (el del city) y al iniciar la liga master, que saltaba al escritorio. Saludos

P.D. No te lo tomes a mal pero mañana asaltamos el camp nou :salu1:

Sab Nov 28, 2009 7:56 pm

thejoker6 escribió:El fix 2 del update 4 arregla, básicamente, problemas que había con bellamy (el del city) y al iniciar la liga master, que saltaba al escritorio. Saludos

No lloreis si perdeis madridistas :) (Sin animo de ofender)

SAludos ;)

Sab Nov 28, 2009 8:01 pm

SeRgIeTTe escribió:
thejoker6 escribió:El fix 2 del update 4 arregla, básicamente, problemas que había con bellamy (el del city) y al iniciar la liga master, que saltaba al escritorio. Saludos

No lloreis si perdeis madridistas :) (Sin animo de ofender)

SAludos ;)

Sergiette leete esto ke te dolera en el alma jua jua jua y de paso te miras la fotito
jejeje ya se ke esto es pa hablar del parche pero es ke mi amigo sergiette se lo merece jijijiji

Sab Nov 28, 2009 8:01 pm

agrega la liga argentina!!!!!

Sab Nov 28, 2009 8:03 pm

Estoy de acuerdo con eliminar la Eredivisie y agregar la bundesliga para poder jugar...

Full Version