Mar May 25, 2010 2:47 pm
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Me lo bajo pero yaaaaaaaaa!
Mar May 25, 2010 2:48 pm
Jess prueba a dejar solo el psw2010 quita el pes2010.exe y prueba ahora.
Mar May 25, 2010 2:54 pm
Hostiaaaaaa... tengo el Jdownloader sacando fuegoooooo...
¡Me keman los dedosssss!
Tengo k probar el parche pero ya...
Saber k todos los años y sin excepción es el parche mejor y mejor y mejor y mejor...
Joer... k me emociono, xddddd. Gracias por hacer posible esto desinteresadamente y por soportar miles y millones (k ya llegarán... como todos los años, xd) de posts de gente lerda diciendo gilipolleces del tipo: "el parche no fuciona" (cuando a todo el mundo le funciona, xddd) o "no me gusta tal cosa" (pues lo k yo digo a los quejones... pilláis, y hacéis un parche... a ver k tal os sale, xddd) o "ponerle al equipo Acero, de tercera regional" (claro... faltaría mas, su majestad... xd).
¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Mar May 25, 2010 3:00 pm
Mira Borya, aparece entre la serie A y la liga BBVA, cómo una liga más:
Mar May 25, 2010 3:06 pm
ha esperar ke este subido a megaupoload
Mar May 25, 2010 3:13 pm
va de puta madre con el problema corregido de los marcadores, grandisimo trabajo gracias chicos.
Mar May 25, 2010 3:27 pm
el problema persiste
Mar May 25, 2010 3:29 pm
Jess escribió:el problema persiste
el problema se resuelve facilmente, muy facilmente
Mar May 25, 2010 3:58 pm
buenas!! madre mia que curradaaaa esta wapisimoooo solo un pekeño detalle porque la camiseta del bercelona en los partidos no sale el escudo, ni el simbolo de nike, ni lo de el mundialito de clubs, sale la sombra, y brilla pero no sale bien, alguna solucion por todo lo demas todo perfecto!!!! Gracias!!!!!!
Mar May 25, 2010 4:36 pm
Javitxu84 escribió:Siento ser muy pesado con lo mismo siempre, pero hay alguna manera de poner la Bundesliga en vez de la Silver League en liga master? lo demás me va perfecto, así que no sé qué pasará, con algún editor se puede cambiar, hay alguna forma? Muchas gracias!!!!! Y el parche es cojonudo ^^
la palabra magica es league editor
Full Version