Dom Nov 01, 2009 10:10 pm
No hagais nada he enviado a adrimg un mp sobre el tema de actualizar al 100% el option file y si dios quiere mañana puede que lo tenga a ver primero si acepta mi MP ok

saludos.
Vale, vale, es que estoy leyendo y la gente están masacrando a peticiones, pero nadie dice de, ayudar xD.. pues si os hace falta alguna ayuda o algo, ahí teneis mi MSN.
PDT: No tiene nada que ver con el pro.. pero alguien sabe como crear su propia emisora de Radio en el GTA IV para PC? vamos, le dí a escanear pero.. no luego que hacer
Dom Nov 01, 2009 10:14 pm
una cosilla más para cuando prepares otra actualizacion Raúl Navas el portero del Córdoba no es negro jaja
esta perfecto el parche que vicio voy a tenr toda la noche
Dom Nov 01, 2009 10:18 pm
gracias por poner nuestro betis en este pro.
una pregunta.porque vienen en tres carpetas diferentes?me refiero a las carpetas example-root1 ,example-root1 y ligaadelante. se pueden meter todo en una llamada root1 por ejemplo?
Gracias otra vez.
Dom Nov 01, 2009 10:20 pm
ejem ejem... GRAN CURRO MACHO solo un fallito...
Juego la liga master, termino la primera temporada, subo con el betis campeon de la 2d y que pasa??? yeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm error, este programa dejo de funcionar, windows busca una solucion....
... haber si lo puedes arreglar macho

saludos y gracias
Dom Nov 01, 2009 10:32 pm
luke_77 escribió:ejem ejem... GRAN CURRO MACHO solo un fallito...
Juego la liga master, termino la primera temporada, subo con el betis campeon de la 2d y que pasa??? yeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm error, este programa dejo de funcionar, windows busca una solucion....
... haber si lo puedes arreglar macho

saludos y gracias
no tengo ni idea a que se debe ese error.... la liga master la empezaste despues de instalar el parche? o ya la tenias empezada?
Dom Nov 01, 2009 10:38 pm
ErdOnMC escribió:No hagais nada he enviado a adrimg un mp sobre el tema de actualizar al 100% el option file y si dios quiere mañana puede que lo tenga a ver primero si acepta mi MP ok

saludos.
Vale, vale, es que estoy leyendo y la gente están masacrando a peticiones, pero nadie dice de, ayudar xD.. pues si os hace falta alguna ayuda o algo, ahí teneis mi MSN.
PDT: No tiene nada que ver con el pro.. pero alguien sabe como crear su propia emisora de Radio en el GTA IV para PC? vamos, le dí a escanear pero.. no luego que hacer

Podeis empezar vosotros al final no lo vamos a hacer por que lo que queria hacer era mezclar parches y eso y resulta que al final el parche al ser una mezcla no se veria todo lo que ha hecho adrimg y por eso no lo voy ha hacer para que sea vea todo lo que este muchacho ha hecho por disfrutar de un gran pes
Dom Nov 01, 2009 10:39 pm
haber comento unas cosillas..acabo de instalar la actualizacion del of y me aparecen menos fichajes que al principio..por ejemplo en el barsa me desaparecen los canterano,en el almeria ha desaparecido m`babi,en el xerez tambien algunos y jugadores repetidos como antonio hidalgo de alba y zaragoza siguen repetidos???
Dom Nov 01, 2009 10:41 pm
adri la empece nada mas instalar tu parche, precisamente por eso mismo, porque deseaba tener la 2... pero ya ves, ha sido acabar la 1 temporada y blaf...
Haber si a alguien mas le a pasado o si soy yo nada mas... por de ser mas gente, tenemos que solucionar este problema.

Sludos
Dom Nov 01, 2009 11:01 pm
popo ya no esta en el málaga, no se donde a ido, tambien falta benachour jugador tunecino que no aparece en su seleccion, tambien falta los de la cantera del barça jeffren, jonathan y muniesa por ejemplo. gracias por el esfuerzo.
Dom Nov 01, 2009 11:03 pm
-KaBuTTo- escribió:popo ya no esta en el málaga, no se donde a ido, tambien falta benachour jugador tunecino que no aparece en su seleccion, tambien falta los de la cantera del barça jeffren, jonathan y muniesa por ejemplo. gracias por el esfuerzo.
claro eso mismo es lo que yo he dicho...haber si lo pueden solucionar porfa
Full Version