Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 1:58 am

tusor21 escribió:
destapeman escribió:hola tusor21 ¿podrias quitar algunos equipos de otras ligas A como por ejemplo el panionios para poder meter los de la segunda española?,es que quiero poner en la segunda division de la liga master a los españoles , ¿yo lo podria hacer con el pes editor? es que no se exactamente los pasos a seguir espero me puedas aclarar gracias y sigue asi :aplauso2:

Se agregará la 2ª división pero sustituyendo a los equipos de 2ª de la liga master.

:P :P :P AY AY AY que se me cae la baba como pongas a los equipos de segunda ya tambien, estoy impaciente :lol: ... ME HARAS TENER UN ORGASMO FUTBOLISTICO DE GRANDES DIMENSIONES :mrgreen: joder que si :aplauso: eres una estrella pibe estas creando un parche facil de instalar y con gran variedad de cosas ..arbitros cesped,como pongas estadios ya seria pa matarse de bendita locura,que de por si ya lo es :banana: y todo facilito de poner.
lo unico que digo yo es que tendras que sacrificar a 4 equipos de segunda :cry: pues solo caben 18 pero bueno es un mal menor que trae el juego, por culpa de los chicos de :arbitro: konami claro esta, nada que te mereces por lo menos esto de mi parte :aplauso2: .

Sab Nov 07, 2009 2:02 am

Cocolocao escribió:Enorme Tusor!

Tan solo una pregunta, el upload 2, lo instale en la carpeta de C:/Archivos de programa..., es ahi donde debo instalarlo no? y no en la de mis documentos no? para instalarlo, tengo que borrar anteriormente la carpeta kitserver? es que no lo hice, y lo de la portada del As, en un amistoso me sale, pero lo de Mbami en el Almeria no. Entonces me queda la duda de si lo he instalado bien.

A ver si me podeis responder a estas, preguntas, muchas gracias de antemano.

Y de nuevo gracias por el curro Tusor, estoy deseando la Liga Adelante, para poder empezar una Liga Master. :cerveza:

A ver no te lies, si, me parece entender que lo has instalado bien, y lo de M'Bami a ver que eso todavia no está, eso vendrá en el próximo update, no os lieis.

Sab Nov 07, 2009 2:05 am

Muchas gracias por todo...se ve un excelente parchee!!

Pero tengo un GRANDISIMO problema...tengo todo instalado correctamente, pero cuando instalo el kit ser ver me da error, me pide que el pes2010.exe este en "solo lectura", lo hago, y ahi el kitserver se instala correctamente, pero cuando abro el juego me da error y no puedo abrir el juego...AYUDA POR FAVOR!

AYUDAAA

Sab Nov 07, 2009 2:09 am

los comentarios estos(PeSoundEditors VERSION 2) kienes son los comentaristas gracias espero respuestas saludos
Última edición por lexpo10 el Sab Nov 07, 2009 2:21 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 07, 2009 2:12 am

danieldea escribió:Muchas gracias por todo...se ve un excelente parchee!!

Pero tengo un GRANDISIMO problema...tengo todo instalado correctamente, pero cuando instalo el kit ser ver me da error, me pide que el pes2010.exe este en "solo lectura", lo hago, y ahi el kitserver se instala correctamente, pero cuando abro el juego me da error y no puedo abrir el juego...AYUDA POR FAVOR!

AYUDAAA

tendras restos de otro parche :?: como de otro kitserver :?: si es asi borra primero los restos de los otros pues puede que no sean compatibles, y si no vuelve a instalar el juego a ultimo remedio saludos.

Sab Nov 07, 2009 2:19 am

tusor21 escribió:
Cocolocao escribió:Enorme Tusor!

Tan solo una pregunta, el upload 2, lo instale en la carpeta de C:/Archivos de programa..., es ahi donde debo instalarlo no? y no en la de mis documentos no? para instalarlo, tengo que borrar anteriormente la carpeta kitserver? es que no lo hice, y lo de la portada del As, en un amistoso me sale, pero lo de Mbami en el Almeria no. Entonces me queda la duda de si lo he instalado bien.

A ver si me podeis responder a estas, preguntas, muchas gracias de antemano.

Y de nuevo gracias por el curro Tusor, estoy deseando la Liga Adelante, para poder empezar una Liga Master. :cerveza:

A ver no te lies, si, me parece entender que lo has instalado bien, y lo de M'Bami a ver que eso todavia no está, eso vendrá en el próximo update, no os lieis.

Ah ah vale, perfecto. Es que desde la ultima vez que entre se escribieron 6 paginas y al leerlas todas de golpe, me lie con que ya entrada dentro de Upload 2.

Disculpa y un saludo! :D

Sab Nov 07, 2009 2:34 am

Post información: En el update 3 posiblemente sustituya algunos equipos (quizas Panionios, Stabaek y, o Trabzonspor o Timisoara) por los 3 equipos que faltan en el juego para que estén los 32 de la fase final de la Champions League, es decir, Maccabi Haifa, Apoel Nicosia y Debrecen. A estos equipos les crearía un kit medianamente aceptable con el editor interno hasta nueva orden.

Saludos!

lexpo10 escribió:los comentarios estos(PeSoundEditors VERSION 2) kienes son los comentaristas gracias espero respuestas saludos

Los que trae el juego pero modificados, mira en su post que lo explican mejor.

Sab Nov 07, 2009 2:40 am

hola amigos.... :lol: tusor amigo gracias otra vez por venir mejorando cada vez mas este gran trabajo que en compañia de los grandes de este foro se ha hecho realidad... jejejeje que perruño soy,.
amigo tusor lo que pasa es que hasta el update 1 que lo instale anoche me pegue unos partidos pa probarlo y todo bien jejejeje estaba tan metido en los partidos bueno siempre pierdo pero ya hasta que me acomode bien con la nueva jugabilidad, bueno me fije hasta el ultimo partido y es que el reloj del cronometro no se ve.... jejejeje, es mio el problema o que podra ser man...

Sab Nov 07, 2009 2:59 am

jonh81 escribió:hola amigos.... :lol: tusor amigo gracias otra vez por venir mejorando cada vez mas este gran trabajo que en compañia de los grandes de este foro se ha hecho realidad... jejejeje que perruño soy,.
amigo tusor lo que pasa es que hasta el update 1 que lo instale anoche me pegue unos partidos pa probarlo y todo bien jejejeje estaba tan metido en los partidos bueno siempre pierdo pero ya hasta que me acomode bien con la nueva jugabilidad, bueno me fije hasta el ultimo partido y es que el reloj del cronometro no se ve.... jejejeje, es mio el problema o que podra ser man...

Ese error se debe al Kitserver, olvidalo por ahora, el kitserver lo seguiran actualizando sus creadores asi como los marcadores e iran sacando fixes de fallos etc.

No todo lo que van sacando es 100% seguro de primeras y mas cuando lo estan creando usuarios, tu no desesperes que no tardando habra soluccion pero como te digo a mi me da que no es fallo del marcador en si sino por lo reciente que esta el Kitserver.

Saludos

Sab Nov 07, 2009 3:00 am

jonh81 escribió:hola amigos.... :lol: tusor amigo gracias otra vez por venir mejorando cada vez mas este gran trabajo que en compañia de los grandes de este foro se ha hecho realidad... jejejeje que perruño soy,.

que pantalla tienes? panorámica? es decir usas resolucion 16:9 o 4:3??

EDITO: Actualizado el primer post, ¡¡¡Tendremos todos los equipos de la Champions en el juego!!! para el próximo Update.

Saludos!!

Full Version