Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Mié Ene 06, 2010 5:28 am

no obviamente hay ke descargar el de julian es mucho mas kompleto y mucho mejor hay no hay konpetensia

Mié Ene 06, 2010 2:35 pm

andres sabes por que no me sale tu cara dice :not found

Vie Ene 08, 2010 7:13 am

COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 8:26 pm

LAURAYANDRES escribió:no obviamente hay ke descargar el de julian es mucho mas kompleto y mucho mejor hay no hay konpetensia

Hey ... no sé de tan duro, usted ha hecho un buen trabajo y sin duda nos puso a muchos a gozar con el FPC siendo aún el 2009 así que no se trata de decir cuál es mejor o cuál es peor, se trata de reconocer que los dos hacen un buen trabajo y un gran esfuerzo sin recibir nada a cambio!!

Dom Ene 10, 2010 12:43 am

EdwinCaMo1927 escribió:
LAURAYANDRES escribió:no obviamente hay ke descargar el de julian es mucho mas kompleto y mucho mejor hay no hay konpetensia

Hey ... no sé de tan duro, usted ha hecho un buen trabajo y sin duda nos puso a muchos a gozar con el FPC siendo aún el 2009 así que no se trata de decir cuál es mejor o cuál es peor, se trata de reconocer que los dos hacen un buen trabajo y un gran esfuerzo sin recibir nada a cambio!!

De acuerdo y ademas andres fue de facil acceso en mi caso es la primera vez que me doy mañas instalando un patch y todo fue muy bueno con el tiempo usted mejorara mas y mas.

Lun Ene 11, 2010 3:34 pm

la verdad es cierto no se trata quien es mejor o no pues quisiera ser como usted haciendo parches pero no lo soy a hecho un buen trabajo y siga asi que vas a ir mejorando a si empiezan todos

Mar Ene 12, 2010 6:57 am

COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :cerveza:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :fumao:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :aplauso:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :cabeza:
COMO HICISTE PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS LIGAS ME PODIRAS AYUDAR POR FA GRACIAS!!! :ops:

Mar Ene 12, 2010 9:53 pm

HOLA.
Busca en herramientas de edición el Data Renamer 2010, y con éste puedes editar el nombre de las ligas y equipos.

Mié Ene 13, 2010 1:32 am

ES Q CUANDO ABRO EL EDIT ME ABRE PERO ME SALE EL NOMBRE DE LAS LIGAS EN BLANCO OSEA NO SE VEN Q PODRIA HACER..... Q HAGOOOOOOOOOOOO!!!!

Mié Ene 13, 2010 4:24 am

damunoz escribió:Hola, podrian por favor decirnos si este parche se puede instalar despues de actualizar el PES 2010 con el TUSORS ultimate patch 2.0 ?????? mas especificamente si ambos parches trabajan juntos o este parche modifica algo del tusors... gracias

Full Version