Re: NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudameric

Mié Abr 28, 2010 7:18 pm

u grasias tino es lo unic o q faltaba eran los teannamed pero estan para todos loes equipos o le faltan algunos?

Mié Abr 28, 2010 7:28 pm

FDFXD escribió:u grasias tino es lo unic o q faltaba eran los teannamed pero estan para todos loes equipos o le faltan algunos?

Le faltan todos los que metieron nuevos, osea los normales estan, hay que agregar los equipos nuevos, sea liga argentina y uruguaya asi como la conmebol, pero no son muchos, los demas estan todos, lo importante es que funcionan bien, voy a ver si empiezo a hacerlos, ahora voy a ver al barcaaa :salu1: :cerveza:

Mié Abr 28, 2010 9:58 pm

u tino que paso con el barca eliminados mala suerte q gol nos robaron en el final :|

pd: si puedes has los teannames q qedarias muy buenos

Jue Abr 29, 2010 1:43 am

che gente...
a uds en un partido de argentina.. romero o demichelis tienen el pelo corto..(mientra se juega) pero mediante una repeticion o cuando romero saca del arco esta bien el pelo..
jajja nose que onda :P

Jue Abr 29, 2010 2:59 am

a con algunos es asi creo q es por algo de las faces que hicieron mal solo saca las faces de la carpeta dt0c las faces tienen nombre son dos archivos uno de face y otro de hair solo eliminalos

Jue Abr 29, 2010 6:45 pm

FDFXD escribió:a con algunos es asi creo q es por algo de las faces que hicieron mal solo saca las faces de la carpeta dt0c las faces tienen nombre son dos archivos uno de face y otro de hair solo eliminalos

pero los saco y desp en el juego aparece directamente otra cara y pelo :S

Vie Abr 30, 2010 12:16 am

podes buscar la face por ejemplo de romero en el foro creo que si esta en la seccion faces y la descargas y la pones en la carpeta

Mié May 05, 2010 7:14 pm

si no aparece el foxsport o eurosport es normal?
lo aparece igual no es nada pero bueno
jajaj

Vie Jun 25, 2010 1:01 am

Alguien me podria pasar el rar del OF v0.7 ???

Vie Jun 25, 2010 1:19 am

Acá te lo dejo hack :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por quehacestino el Vie Jun 25, 2010 1:23 am, editado 1 vez en total

Full Version