Mié Mar 10, 2010 3:23 pm
Hola Julian, veo que ya llevas gran trabajo en la parte de los kits,,, Tengo 2 comentarios de eso por si te interesan:
1. La línea de palabras que lleva la camiseta de Nacional... En las rayas verdes (con letra blanca) dice: "abundancia fe servicio respeto montañas esperanza"... y en las rayas blancas (con letra verde) dice: "triunfo pureza integridad obediencia elocuencia"
2. El patrocinador del medellin no es Pilsen.. Es Wilson, la marca deportiva de raquetas y eso...
Mié Mar 10, 2010 4:07 pm
si es pilsen
Mié Mar 10, 2010 5:47 pm
alejo100 escribió:si es pilsen

que pena hombre, tenia entendido que era wilson y pilsen para la libertadores... o bueno eso fue lo que me dijo un parcero "hincha" del medellin..
Jue Mar 11, 2010 3:29 am
julian hacelo compatible con la actu DLC de konami 1.5 para que los demas parches no hagan lio
Vie Mar 12, 2010 3:02 pm
julian cierrto k todavia no esta el parche v 2.0 o si pq no veo el link y pss si lo puedes hacer basado en la actualizacion de konami 1.5 seria muy bueno pa jugar con mi mechitaa
Vie Mar 12, 2010 8:53 pm
julian que bien le quedo la camisa de santafe con el detalle del leon en la parte del escudo...
ud es un artista del pes gracias por su trabajo y dedicacion.
deberias colocar un paypal para recibir colaboraciones
Vie Mar 12, 2010 10:52 pm
Sab Mar 13, 2010 5:39 am
Una preguntica Julian, va a ser totalmente latino o van a aparecer ligas europeas?
igual el parche se ve que está quedando una chimba lo espero con muchas ancias, muchas felicitaciones por ese trabajo...
Sab Mar 13, 2010 2:08 pm
se gracias por mas avanzes julian esta quedando muy bien espero que lo termine pronto adios¡¡
no es por molestar julian pero no es fecha exacta usted tomese el tiempo que quiera para cuando sale el parche mas o menos? el otro fin de semana??? igual mil gracias por el patch y ojala termine pronto el nuevo se ve super bueno gracias por mas avanzes que buen trabajo usted es el maestro del PES 2010

ESTOY ANCIOSO VEO QUE TERMINO LOS KITS igual siga asi buen detalle en las camisetas bogotanas salu2
Dom Mar 14, 2010 12:29 am
Super parche, seguire esperand con paciencia, el fondo del menu inicial le quedo muy bueno, da como mas emocion,, chevere siga asi,,,, gran trabajo.
Full Version