Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Jue Feb 18, 2010 10:19 pm

no..ok gracias :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 10:56 pm

Txak serias tan amable k en la siguiente version agas un historico como el cd badajoz.
cualquier informacion te la puedo pasar
PD: n pienses k kiera presionarte s kieres lo aces y si no no lo agas,el parche el mejor del pes10 :campeon:

Jue Feb 18, 2010 11:12 pm

golafo escribió:Txak serias tan amable k en la siguiente version agas un historico como el cd badajoz.
cualquier informacion te la puedo pasar
PD: n pienses k kiera presionarte s kieres lo aces y si no no lo agas,el parche el mejor del pes10 :campeon:

lo siento pero no pongo equipos de tercera, solo de 2ªb

Vie Feb 19, 2010 1:44 am

pues yo tambien estoy asako de viciando

por cierto , me sale el Betis sin segunda equipacion , solo tiene una

Alguien sabe donde puedo conseguir el Estadio Balaidos para meter em este parche y alguna movida para hacer las caras que queden guay de los jugadoires del Celta ?

Vie Feb 19, 2010 5:01 am

:cerveza:

Vie Feb 19, 2010 4:32 pm

oye la version nueva es la de esta pagina no? viewtopic.php?f=189&t=97903

Vie Feb 19, 2010 7:48 pm

oye otra cosa a mi la version 3.1 es buena pero hay una cosa ke no me gusta y es kuando juego la champions y ondean lo de la champion no me sale el simbolo de la champions(bueno si pero el de la fina)komo podria poner el antiguo?

Vie Feb 19, 2010 8:48 pm

txemako escribió:pues yo tambien estoy asako de viciando

Alguien sabe donde puedo conseguir el Estadio Balaidos para meter em este parche y alguna movida para hacer las caras que queden guay de los jugadoires del Celta ?

el Betis tener tiene 3 equipaciones pero la 2ªy 3ª no se ven, parece que estan mal, aver si las arreglo

el el PES 2010 no se pueden poner estadios nuevos de momento

ADALCORCON escribió:oye la version nueva es la de esta pagina no? viewtopic.php?f=189&t=97903

si

ADALCORCON escribió:oye otra cosa a mi la version 3.1 es buena pero hay una cosa ke no me gusta y es kuando juego la champions y ondean lo de la champion no me sale el simbolo de la champions(bueno si pero el de la fina)komo podria poner el antiguo?

elimina los archivos Entrada_CL_218.bin y Entrada_CL_225.bin del dt09.img

Vie Feb 19, 2010 9:34 pm

Txak escribió:
txemako escribió:pues yo tambien estoy asako de viciando

el Betis tener tiene 3 equipaciones pero la 2ªy 3ª no se ven, parece que estan mal, aver si las arreglo

el el PES 2010 no se pueden poner estadios nuevos de momento

ADALCORCON escribió:oye la version nueva es la de esta pagina no? viewtopic.php?f=189&t=97903

y me saldran los antiguos?

si

ADALCORCON escribió:oye otra cosa a mi la version 3.1 es buena pero hay una cosa ke no me gusta y es kuando juego la champions y ondean lo de la champion no me sale el simbolo de la champions(bueno si pero el de la fina)komo podria poner el antiguo?

elimina los archivos Entrada_CL_218.bin y Entrada_CL_225.bin del dt09.img

pero me saldran los antiguos?

Vie Feb 19, 2010 9:37 pm

buen parche :cerveza:

Full Version