Re: [NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror

Mar Mar 30, 2010 12:18 pm

Espero que me respondais jejeje peor tambien keria pedir si me podeis explicar como instalarlo y eso , porke e instalado la version 1.3 de konami jeje luego le e dado en dowload dentro del juego se me a descargado bien , luego el sm patch 1.3 ,el option y el kitserver , manager.exe tambien , y luego intento poner o cambiar la liga para poner la adelante y no me abmia nada , y ademas los escudos no me salen bien son los antiguos jejeje.

Tambien lo e vuelto a desinstalar todo y e exo lo mismo pero sin descargar el interno y e puesto el arxivo recuperdado como citais , pero lo unico que me cambio fue que en los ekipos ingleses me salen todos los jugadores y sus nombres, pero los escudos y eso me siguen sin salir , al igual que no se como poner porke no me cambia a la liga adelante,por favor contestar una ayuda .

Solo kiero que alguien me lo explike jeje gracias y espero repuesta un saludo.
Última edición por markc el Mar Mar 30, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 30, 2010 3:23 pm

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
>>>>>>>LO ESTOY DESCARGANDO TIENE MUY BUENA PINTA!<<<<<<<<<
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :triangulo: :equis: :circulo: :campeon: :campeon2: :campeon3:

Mié Mar 31, 2010 9:36 pm

porque no me sale el option file

Jue Abr 01, 2010 12:23 am

como lo puedo instalar sin tener las actualizaciones ? es que mi pes no es original al que me pueda orientar se lo agradezco :roll:

Jue Abr 01, 2010 6:36 pm

LCRM escribió:como lo puedo instalar sin tener las actualizaciones ? es que mi pes no es original al que me pueda orientar se lo agradezco :roll:

no tiene nada que ver q sea o no sea origina.... entra al juego y descarga desde Ajustes la version 1.5 del parche Konami. Despues descargas este y listo, a jugar

Vie Abr 02, 2010 11:12 pm

Es compatible con windows 7????....es q hasta ahora probé como 4 parches y ninguno corre :ops:

Vie Abr 09, 2010 12:00 pm

mi problema es que el archivo edit.bin al ejecutarse el pes deja de funcionar.si lo elimino, me entra pero claro, los nombres de los jugadores y de los equipos no licenciados no me salen bien. ,el opcion.bin sin problema
tengo win 7,no se si influirá. yo creo q es un tema de imcompatilidad con el archivo edit.bin.alguien me podria explicar como solucionarlo?

Lun Abr 12, 2010 2:22 am

no me funciona el modo se una leyenda, me saca del juego y me pregunta si quiero enviar el informe, lo tengo configurado offline y con los logos, en lugar de los nombres y con la premiership. Gracias por la solucion si la hay

Mar Abr 13, 2010 4:28 pm

Me he instalado en juego, luego en descargas la ultima actualización y por ultimo el SM PATCH 2010, cuando va a iniciarse el menu del juego me da error...parece que sale un mensaje que dice instalando parche y se me cierra todo.
Alguien tiene este problema??
Saludos.

Mar Abr 20, 2010 3:27 pm

yo tambien tengo ese problema aer si lo saben resolver o algo o aver que pasa

Full Version