Lun Abr 05, 2010 12:46 am
paga08 escribió:El logo de foxsports me siga saliendo al medio de la pantalla. Y la intro de la copa libertadores en el modo competicion tampoco me sale
Adelmar vos que sos experto en intros, en el parche base vienen las intros pero en el update no las incluyo. Podrias explicar como adaptarlas para que se vean en el parche ?
Lun Abr 05, 2010 1:11 am
Lun Abr 05, 2010 1:27 am
paga08 escribió:Si ya se, yo te estoy hablando de la intro principal y alguna otra.
Lun Abr 05, 2010 1:57 am
Lun Abr 05, 2010 2:04 am
Lun Abr 05, 2010 2:08 am
Lun Abr 05, 2010 2:24 am
relo_1403 escribió:Hola yo tengo el parche 1.3 y instale todo como dice el tutorial pero primero me dice que es compatible y luego me sale este mensaje, si le pongo si o no, no importa siempre se carga mal y me sale asi. En editar le pongo caragr y tampoco, me fijo con el pes editor 2.0 y el Of esta con los archivos y jugadores correctos y no esos en mayusculas.Spoiler! :
Saludos espero alguien se apiade de mi y me ayude.
Gracias.
Lun Abr 05, 2010 2:25 am
podes subir un video con los equipos de Honduras pomrfaortx escribió:les dejo un vid de un partido en LM con el patch![]()
![]()
Lun Abr 05, 2010 2:32 am
Lun Abr 05, 2010 2:48 am
jcvf90 escribió:PABLOM90 escribió:A ver, voy a tratar de hacer una lista de los problemas descubiertos hasta ahora, para que los creadores del parche larguen un UPDATE con todo o lo mas posible, solucionado:
1-Liga Master (Torneo de America): Los escudos de las ligas a la hora de elegir equipo estan mal. Aparecen los originales del Pes.
2-Face de Achucarro CRASH (Si hay alguna mas que descubran, diganlo)
3-Estadio Monumental de noche (CRASH)
4-Jugadores en posiciones equivocadas (Ej, Gerard) Alineaciones desactualizadas o mal puestas.
5-En modo Liga Master (Torneo de America): Logos del Replay por defecto.
6-En modo Liga Master (Torneo de America): Al ir a comprar con el Ojeador, aparecen como "Es posible que acepten" Ribery, Beckham, Messi, etc, todos jugadores europeos, que a su vez, aparecen con la leyenda ML REBORN, con 16 años, como si se hubiesen retirado y vuelto a jugar, como sucede cuando se elige PROGRESION DEL JUGADOR---->SI.
7-Real Madrid, Barcelona, y cualquiera de los clubes europeos del parche, compran cualquier jugador de los clubes de america. Lo hace irreal.
8-En "Busqueda de jugador segun nacionalidad", se hace tremendo despiole entre las banderas por defecto y los escudos de las Federaciones, estaria bueno que puisieran las banderas, seria mucho mas facil, y no bajaria la calidad del parche. Es mas, lo haria mas simple para todos.
Bueno, esto lo voy a ir editando con nuevos problemas que se vayan descubriendo, estoy seguro que entre todos vamos a encontrar los problemitas que pueda tener y se que uds los van a solucionar. Esto NO VA CON MALA ONDA, al contrario, el parche es exelente, pero todos queremos que llegue a ser perfecto! Saludos.
Estoy contigo, creo que todos aqui estamos para apoyar. Todos estamos agradecidos con ustedes por su parche que excelente, pero como todo en esta vida no es perfecto, y entre todos podemos ayudar a hacerlo mejor, sin mala onda, mas bien todo lo contrario con el sentido de ayudar.
Hasta ahora, esos son los mismos problemas que yo he encontrado tambien. Que viva el Super Patch America!!!