Jue Jun 17, 2010 8:07 pm
Nada speka, sigue igual aunque he notado algo, por ejemplo en el saitama stadium 2002, el juego se va a windows en los primeros minutos, y cuando me toco jugar en el monumental, me aguantó hasta el primer tiempo, pero justo cuando iba a iniciar el segundo, me mando a windows, =S
Jue Jun 17, 2010 8:26 pm
Ryusei escribió:Fijate si en la direccion del lugar donde lo tienes instalado es la correcta, quizas tengas dentro de la carpeta pswserver otra con el mismo nombre y dentro de esta otra el gdb
Gracias, pero esas dos cosas ya las mire y sigue sin funcionar...
Es que es algo tan raro porque esta todo echo...
Otra cosa cuando inicio el pes me salen dos ventanas que ponen "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib1.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar problemas" "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro afsio.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar problemas" Supongo que tendra que ver con estos dos archivos pero nose que son ni como se arreglan
Jue Jun 17, 2010 9:04 pm
bajalos de google y metelos en system
Jue Jun 17, 2010 9:22 pm
ferxl escribió:Muchas gracias por el parche, quedo exelente, pero tengo un problema, y es que la bundesliga y otros equipo(españoles e ingleses) tienen el nombre por defecto,ya que instale la ultima actualizacion de konami antes de instalar este parche, hay alguna manera de arreglarlo sin necesidad de reinstalar el juego??
Muchas gracias
Alguien me podria responder por favor!
Jue Jun 17, 2010 9:24 pm
speka escribió:misterlip escribió:OLA OLA , GRACIAS POR ACTUALIZAR VOSOTROS EL PES , SOIS UNOS MAKINAS ,. CREO QUE VASI A SACAR OTRO PARCHE PARA SOLUCIONAR ERRORES , QUISIERA SABER SI VAIS A METER LOS EKIPOS QUE SUBEN EN PRIMERA POR QUE LA SEMANA QUE VIENE SE DEDICE SI BETIS O HERCULES . ASI SERIA MOLON QUE YA APROVEXARAN PARA METERLOS UN BESOOO
leete las normas haz el favor MAYUSCULAS = gritar
en principio no se van a mover los ekipos por que no vamos a hacer los fichages por el momento y porque no tenemos hechos los ekipos que ascienden de resto de ligas como bundesliga segunda division que suben desde 2ªB francesa etc etc.
jajaja okey graciaos por contestar ,espero no averte afectado los oidos por mis chillidos , sorry mayfren
Jue Jun 17, 2010 9:34 pm
borya10 escribió:bajalos de google y metelos en system
Vale muchas gracias ya lo hize y los coloque en el system, sigue sin ir, probare a reinstalar!

Esperemos que funcione, os mantendre informados
Última edición por dani_6_castro el Jue Jun 17, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 17, 2010 10:24 pm
Chicos tengo un problema : creo q me faltan ligas como por ej : la liga d2 .
Despues al comenzar una leyenda los equipos aleatorios con el que arranco jugar no tienen la camiseta correspondiente es decir una blanca y otra celeste esto lo digo porque cuando empese una leyenda en la liga Barclays me toco jugar en el equipo Real Madrid juvenil A vs Barcelona juvenil A y el real tenia la remera celeste y el barselona blanca.
Desde ya muchas gracias...
OFF : eh buscado en el buscador y no e encontrado nada por eso posteo el problema !
Jue Jun 17, 2010 10:30 pm
hola a todo a mi me sale la pantalla pequeña y no se como cambiarla alguien me puede ayudar gracias
Jue Jun 17, 2010 10:42 pm
Hola buenas, llevo 10 dias esperando que resuban el parche del Total Patch el 1.0 para empezar a jugar, pero veo que no lo resuben, alguien puede decirme si tienen problemas para resubirlo o hay alguna otra parte donde descargarlo?
Jue Jun 17, 2010 10:44 pm
samuelillo escribió:hola a todo a mi me sale la pantalla pequeña y no se como cambiarla alguien me puede ayudar gracias
metete en settings en la carpeta donde tienes instalado el juego, y pon pantalla completa, creo que es solo eso
Full Version