Vie Sep 18, 2009 7:53 pm
Cop escribió:Habian 5 partes que si pedian pass, pero las que estan en el primer post no deberia pedirla.
La pass de las otras descargas creo que era LOZ
Cambiando de tema, de donde sacaste el nuevo fondo de messi y torres? ^^
He de reconocer que está muy currado!
Saludos!
Vie Sep 18, 2009 8:00 pm
la verdad que si pudieramos encontra el modo camara para ponerlo en TV1 seria demasiao ami me encanta esa camara me gusta mas los detalles de cerca creo que es muy realista el juego asi y si ademas alguien editara algun estadio en nextgen fiel a la realida por ej campo del betis o barca bernabeu o el sanchez pizjuan seria ya la ostia pa fliparlo con este nuevo pes jajajaja
Vie Sep 18, 2009 8:02 pm
coyallen escribió:k tal la demo? es el juego esperado¿? alguna opinion, porfavor
será por opiniones y comparativas con FIFA10 y anteriores PES xD
echa media docena de paginas patrás y empieza a leer xD
Vie Sep 18, 2009 8:06 pm
AYUDA PORFA...!!!
Cuando quiero instalar el parche de tiempo y resolucion bye Juve .....me sale error de la aplicación, haga click en aceptar para cerrar la aplicación
QUE PUED HACER....??
Gracias
Vie Sep 18, 2009 8:08 pm
PoDeR_NuTa escribió:coyallen escribió:k tal la demo? es el juego esperado¿? alguna opinion, porfavor
será por opiniones y comparativas con FIFA10 y anteriores PES xD
echa media docena de paginas patrás y empieza a leer xD
Es que algunos parece que les cuesta leer... lo quieren todo mascadito.
Vie Sep 18, 2009 8:13 pm
Sabeis algo que me preocupa? el tema fichajes actualizados...
Me explico: el año pasado, con la demo del año pasado, creo recordar que estaban en el Madrid Robinho y Baptista, no? como en muchos otros equipos habían jugadores que sobraban y faltaban...
Cual es mi preocupacion? muy simple: en la demo del PES 10, tanto Xabi como Arbeloa siguen en el liverpool, y an sido fixajes de los ultimos si mal no recuerdo... lo dejo ai, sacad conclusione ^^
En fin, esperemos que solo sea una suposicion mia y llegemos al 22 con todos los fixajes exos!!
Saludos!
Vie Sep 18, 2009 8:16 pm
Bueno como siempre todo es acostumbrarse... pero aún así hay fallos muy gordos... gordísimos, en los pases en profundidad. Son de todo... menos en profundidad, se quedan cortísimos. Y el otro fallo gordísimo, lo que tarda en reaccionar la máquina después de darle al botón. Si arreglan esas dos cosas, puede que me llegue a replantear mi opinión onicial
Saludos
Vie Sep 18, 2009 8:18 pm
John91 escribió:Cop escribió:Habian 5 partes que si pedian pass, pero las que estan en el primer post no deberia pedirla.
Saludos!
Lo hizo otro user de la web, ErMasLoKo. Es el que ha hecho los fondos y el que hara mas.
alfalfaseca escribió:Bueno como siempre todo es acostumbrarse... pero aún así hay fallos muy gordos... gordísimos, en los pases en profundidad. Son de todo... menos en profundidad, se quedan cortísimos. Y el otro fallo gordísimo, lo que tarda en reaccionar la máquina después de darle al botón. Si arreglan esas dos cosas, puede que me llegue a replantear mi opinión onicial
Saludos
Yo tambien espero que mejoren un poco los pases en profundidad. De todas formas, deja presionado el triangulo un poco mas y lo tirara mas fuerte.
Vie Sep 18, 2009 8:24 pm
Cop escribió:John91 escribió:Cop escribió:Habian 5 partes que si pedian pass, pero las que estan en el primer post no deberia pedirla.
Saludos!
Lo hizo otro user de la web, ErMasLoKo. Es el que ha hecho los fondos y el que hara mas.
alfalfaseca escribió:Bueno como siempre todo es acostumbrarse... pero aún así hay fallos muy gordos... gordísimos, en los pases en profundidad. Son de todo... menos en profundidad, se quedan cortísimos. Y el otro fallo gordísimo, lo que tarda en reaccionar la máquina después de darle al botón. Si arreglan esas dos cosas, puede que me llegue a replantear mi opinión onicial
Saludos
Yo tambien espero que mejoren un poco los pases en profundidad. De todas formas, deja presionado el triangulo un poco mas y lo tirara mas fuerte.
Cierto, cierto, lo de los pases al hueco y la reaccion de pase me fastidiaron muxas jugadas asi molonas, esperemos ke lo arreglen... (y gracias por lo de presionar mas el triangulo, lo probare

)
Pero... esta el movimiento 360 instalado en la demo? (juraria ke si... pero por preguntar...)
otra cosa ke me di cuenta tambien, es ke algunos de los torsos de los jugadores los han cambiado algo... a pesar de ke sigen siendo superanchos y de cintura pabajo son iguales, pero wen... por algo se comienza xD
Saluudos!
Vie Sep 18, 2009 8:25 pm
Saludos
Pues a mi la verdad es algo que no me preocupa y es simplemente que como hicieron el año pasado sacaron una actualizacion con todo corregido, y me supongo que este año tambien lo haran, es algo en lo que konami esta bastante comprometida, sacan actualizaciones para subsanar errores y actuelizar las plantillas, lo cual esta muy bien
Full Version