Sab Nov 28, 2009 8:04 pm
Una cosa amigos... cuando jugais vs. liverpool en la liga de campeones con el barça y os vais con Pedro y pisas el Area no os salta a Windows? Si no lo entendeis avisarme :)
Saludos
Sab Nov 28, 2009 8:08 pm
SeRgIeTTe escribió:Una cosa amigos... cuando jugais vs. liverpool en la liga de campeones con el barça y os vais con Pedro y pisas el Area no os salta a Windows? Si no lo entendeis avisarme :)
Saludos

Acabo de probar y no pasa nada extraño.
Salu2
Sab Nov 28, 2009 8:10 pm
SeRgIeTTe escribió:Una cosa amigos... cuando jugais vs. liverpool en la liga de campeones con el barça y os vais con Pedro y pisas el Area no os salta a Windows? Si no lo entendeis avisarme :)
Saludos

sergiette lo siento pero yo no puedo comprobar eso jeje mas ke na porke no me elijo el barcelona ni por 50 euros jejejjee ademas pedrito viene muy malo y la verdad es un monstruo y va pa estrella
Sab Nov 28, 2009 8:20 pm
Estoy jugando con el Betis en la ML y veo que tiene solamente 2 delanteros, es algun error?...
Sab Nov 28, 2009 8:49 pm
Tusor, una consulta, puedes poner los escudos de los paises, en vez de las banderas....
Sab Nov 28, 2009 8:59 pm
lo del betis no es ningun error, delanteros natos solo estan sergio garcia y pavone
Sab Nov 28, 2009 9:03 pm
roobencorvo escribió:lo del betis no es ningun error, delanteros natos solo estan sergio garcia y pavone
Gracias por responder, me parecia raro que solo haya dos delanteros...
Sab Nov 28, 2009 9:42 pm
Hola qeria saber como se le quita los signos de DC, MC etc... y dejarlos normales tambien quisiera decirte tusor que soy de Colombia y el dorsal de la seleccion va en la parte izquierda de la camiseta para ke arregles eso y por ultimo queria kitarle tambien a mi patch cuando ya es lo del partido que aparece equipaciones, equipos, estadio, lo del periodico nose como es ke se kita mejor dicho nose que archivo es porfa respondamen GRAX
Salu2
Sab Nov 28, 2009 10:13 pm
panqueque07 escribió:agrega la liga argentina!!!!!
pero alma de cántaro... estamos quitando la liga holandesa, algunos en contra de la totalidad de la francesa y alemana... y vamos a poner la argentina? a lo mejor hace diez años, pero ahora es menos competitiva que la rusa...
Sab Nov 28, 2009 10:50 pm
me fije en un error que tuviste en el equipode la liga alemana el bochun que la camiseta del portero es la del herta de berlin
Full Version