Jue Jun 17, 2010 11:19 pm
hola tengo un problema estoy jugando una liga master con las palmas y cuando subo a primera y me toca jugar el primer , bueno cuando sale el video ese de que empieza la liga pus lueg me salta erro y se me cierra tengo window vista y tengo todo instalado como me dijeron saludos
AYUDAAAAAAA
Jue Jun 17, 2010 11:22 pm
es que e dejado este mensaje 4 veeses y nada
Jue Jun 17, 2010 11:25 pm
dani_6_castro escribió:Ryusei escribió:Fijate si en la direccion del lugar donde lo tienes instalado es la correcta, quizas tengas dentro de la carpeta pswserver otra con el mismo nombre y dentro de esta otra el gdb
Gracias, pero esas dos cosas ya las mire y sigue sin funcionar...
Es que es algo tan raro porque esta todo echo...
Otra cosa cuando inicio el pes me salen dos ventanas que ponen "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib1.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar problemas" "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro afsio.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar problemas" Supongo que tendra que ver con estos dos archivos pero nose que son ni como se arreglan

hola. lo del dichoso archivo zlib1.dll tb me pasó a mí. al final averigüe donde estaba el fallo (espero que a ti te sirva). resulta que me descargué las 15 partes desde jdownloader, y cuando se descargaron todas las partes se extrayeron en la carpeta de manera automática (lo hace por defecto el jdownloader). el caso es que tras mil errores y quebraderos de cabeza me di cuenta que esa extraccion habia sido errónea. de manera que borré esa carpeta que extrajo jdownloader y realicé yo la extracción de la carpeta pswserver de manera manual. ahi sí estaban los dichosos archivos .dll q me faltaban. instalé siguiendo las instrucciones dadas en la página 1 de este foro (increíble trabajo) y todo me fue bien y libre de errores. así que a todo el que le de error de archivos .dll recomendaría que extrajese el parche 1.0 (carpeta de pswserver) de manera manual si no lo ha hecho. a lo mejor puede solventar su problema. a mi me valió. un saludo
Jue Jun 17, 2010 11:29 pm
besay89 escribió:hola tengo un problema estoy jugando una liga master con las palmas y cuando subo a primera y me toca jugar el primer , bueno cuando sale el video ese de que empieza la liga pus lueg me salta erro y se me cierra tengo window vista y tengo todo instalado como me dijeron saludos
AYUDAAAAAAA
hay problemas en el parche y concretamente referente a la liga master, asi q lo q te pasa a ti le pasa a todos los que juegan un liga master. los creadores están trabajando en ello, asi que esta muy atento a los próximos fix y novedades en este foro.
un saludo
Jue Jun 17, 2010 11:34 pm
nadiee me ayudan pss
Jue Jun 17, 2010 11:38 pm
samuelillo escribió:hola a todo a mi me sale la pantalla pequeña y no se como cambiarla alguien me puede ayudar gracias
mira en el setting del juego, en la pestaña de video......veras un cuadradito que pone pantalla completa. a ver si no esta señalado
Jue Jun 17, 2010 11:39 pm
Abdessalam escribió:Hola buenas, llevo 10 dias esperando que resuban el parche del Total Patch el 1.0 para empezar a jugar, pero veo que no lo resuben, alguien puede decirme si tienen problemas para resubirlo o hay alguna otra parte donde descargarlo?
Resubirlo para que? Los enlaces de megaupload y rapidshare funcionan correctamente, si en algun momento alguno falla, es por problema de ellos, pero volveran a funcionar.
Vie Jun 18, 2010 12:00 am
algun of actualizado del mundial????
Vie Jun 18, 2010 12:04 am
ferdipeich escribió:algun of actualizado del mundial????
Este post no es sobre OF. Pregunta en su seccion correspondiente.
Vie Jun 18, 2010 12:11 am
exelente los nuevos updates
Full Version